Mostrando todos los resultados (3)

Si dispones de un jardín en tu casa, nada mejor para disfrutar de él y estar en contacto con la naturaleza es la adquisición de hamacas y tumbonas diseñadas para usos exteriores.

Por ello en Gibeller te ofrecemos una variedad de diseños perfectos para estar al aire libre y disfrutar de momentos de relax en la comodidad de tu casa.

¿Cómo elegir hamacas y tumbonas?

Debes considerar que estos son mobiliarios que te permitirán disfrutar del tiempo libre particularmente cuando llega el verano. En el mercado existen múltiples opciones y de diferentes precios, desde piezas baratas, hasta modelos de alta gama.

En Gibeller te ofrecemos varios modelos que se adecuarán a tus necesidades y te garantizarán el confort que estás buscando en muebles de jardín.

¿Qué tipo de hamacas para jardín se encuentran en el mercado?

Puedes conseguir diversos estilos que esencialmente tienen el mismo fin, el descanso. Las clásicas suelen estar fabricadas en materiales como polipropileno o algodón. Soportan perfectamente el uso al aire libre ya que usualmente se fabrican con ese propósito.

Las que poseen con barras de madera en sus extremidades permiten que se queden sueltas sin que se superpongan unas sobre otras. El modelo sillas colgantes es una opción ideal para el jardín ya que pueden colocarse en interiores o exteriores. La mayoría de los modelos disponen de versiones individuales, dobles y familiares.

Los modelos con soporte son muy prácticas, ya que no necesitan de lugares de anclaje como árboles o pilares, solo se ubican en el lugar deseado para disfrutar de ellas.

¿Qué tipo de tumbonas existen?

El mercado ofrece diferentes modelos, puedes encontrar las tipo asiento fabricadas con unas patas de mayor altura, y que además pueden ser un poco más alargadas; otro modelo existente es que permite recostarse, son ideales si deseas tomar sol cerca de la piscina o para casas en la playa; las reclinables permiten regular el ángulo de inclinación permitiendo que puedas elegir la posición más cómoda para ti. Incluso algunos modelos disponen de parasol incorporado que son muy prácticas para personas sensibles a la intensidad de la luz y permiten modificar la posición del parasol de acuerdo a la zona que desees proteger.

¿Qué se debe considerar antes de comprar una tumbona?

En primer lugar debes considerar la ubicación que le darás, prefiriendo para tu jardín, un modelo que combine a la perfección con la decoración de tu hogar.

Otro aspecto importante a considerar es el material, optando por los que sean resistentes al agua y a los rayos de sol. En cuanto a su estructura, lo más importante es que el mobiliario resulte cómodo. En algunos casos como en las reclinables, es ideal que posea ruedas para facilitar su traslado.

¿Qué modelos están disponibles de hamacas y tumbonas están disponibles en el mercado?

En Grupo Gibeller, encontrarás los mejores modelos del mercado, con una excelente calidad y a los mejores precios. Te ofrecemos el mueble de jardín Amanda que es una hermosa pieza diseñada por Unopiu, con una estructura de madera laminar elaborada en nogal de gran belleza, su red y cojín están elaborados en algodón 100% blanco hueso. No requiere ser colocada entre árboles, debido a que su estructura soporta la red.

Un modelo ideal para disfrutar de la tranquilidad y descanso es el Columpio Chrystie diseñado por Joenfa. Este hermoso mobiliario está elaborado en aluminio y rattan sintético, que combinan la mayor durabilidad y calidad en una pieza perfecta para tu jardín o terraza y solo requiere la limpieza ocasional.

Este columpio tipo balancín es una pieza de carácter independiente, perfecta para el descanso que te permite estar casi tumbado. Su diseño es de alta calidad y está disponible en una amplia gama de colores y telas, pudiendo elegir la pieza con cojines o sin ellos.  Además los materiales de esta línea están realizados con elementos reciclables que se adaptan al medio ambiente.

Si prefieres un modelo actual y moderno sin renunciar a la calidad, el modelo XXL de colección MU de Dedon es lo más recomendable. Esta pieza, disponible en color Lipari y Vulcano, dispone de ruedas que facilitan su traslado, además se ajusta en varias posiciones para mayor comodidad.

Los materiales y textiles utilizados en la fabricación de este modelo han sido especialmente diseñados para exteriores. Además su estructura compacta y resistente permite colocarlo en cualquier sitio del jardín. Es ideal para las zonas de esparcimiento, zona de piscina o playas.

¿Dónde comprar hamacas y tumbonas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

Grupo Gibeller dispone de tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde encontrarás todo lo que necesites para tu casa. Disponemos de hamacas y tumbonas de excelente calidad al mejor precio del mercado.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar online cualquier mobiliario que requieras para tu jardín. Para ello disponemos de un catálogo virtual que podrás consultar visitando nuestro portal de internet para elegir la más adecuada.