Mostrando todos los resultados (9)

Un elemento decorativo que es tendencia en la actualidad son las lajas de piedras. Estas son una roca plana, lisa y poco gruesa, en una gama de colores que van desde el ocre hasta el marrón, y que se separa en tablas fácilmente, debido a la estratificación en los yacimientos.

Se distinguen por su espesor y su forma, en virtud de que estos materiales se extraen de la naturaleza. Colocar este tipo de revestimientos dará una apariencia elegante y personalizada los espacios, permitiéndote renovar tu casa con solo revestir una pared.

Es por ello que en Gibeller, te ofrecemos una variedad importante de piedras tipo laja que embellecerán los espacios de tu casa, con una excelente relación calidad/precio y una amplia gama de colores.

¿En qué espacios es recomendable instalar piedras de laja?

Este material te permite varias opciones, una de ellas es instalarlas en el pasillo. El efecto es maravilloso y la textura del material es muy llamativo ya que crean una composición asimétrica que deja de lado la decoración convencional. Son ideales para paredes, jardines, columnas y muros de división, así como para falladas o entradas.

Las lajas de menor tamaño dan un efecto suave a la pared, y la variedad de colores resulta muy atractivo. Se recomiendan colores claros para dar un aspecto minimalista al área. Se recomienda instalar colores oscuros en columnas principales y muros de división que le aportarán elegancia a la estancia

Estas piedras también pueden servir de marco a los espejos que darán la sensación de amplitud y realzarán el área. En exteriores, son ideales para revestir la entrada o la fachada de tu casa ya que aumentarán el valor de tu casa y le otorgará un aspecto moderno y elegante.

¿Qué lajas de piedra puedo encontrar en el mercado?

En Gibeller disponemos de diversos modelos que se adecuarán a los espacios de tu cada y que otorgarán una elegancia sin igual a cualquier área.

El modelo Multicolor puede ser instalado tanto en interiores como en exteriores. Es el producto ideal para revestimientos. Su resistencia y belleza hacen de este producto ideal tanto hogares, oficinas, edificios, fachadas, edificios y trabajos de decoración. Otorga un aspecto elegante y un estilo rústico que resaltarán cada uno de los espacios.

Para un ambiente minimalista, elegante y con mucha clase, el modelo Pina Blanca es el adecuado tanto para interiores como para exteriores. Estas piedras blancas son perfectas para jardines, balcones y baños, aunque también es adecuada para cualquier ambiente dando un toque elegante a cualquier pared.

Con el fin de lograr un acabado perfecto de cualquier estancia las Esquina Multicolor es la más indicada al ser un material natural donde los colores y la textura de las lajas le otorgarán a tu hogar la elegancia que deseas. La utilización de este tipo de piedras produce la sensación de calidez del rústico, sin embargo combina a la perfección con ambientes modernos. Puede ser instalada tanto en exteriores como en interiores.

Este tipo de textura en esquina, también puedes conseguirlo en Gibeller en color Blanco, ya que el modelo Esquina Pina Blanca logra la armonía de los espacios de tu estancia, manteniendo el aspecto rústico y a la vez innovador, que combina con cualquier decoración.

Con un aspecto más exótico y lleno de personalidad, que le otorgará a tu casa elegancia y sofisticación, te ofrecemos el modelo Mosaico Trabado Oriental. Estas singulares piedras, en diferentes tonos, con gran textura y con variedad de tonos, otorgarán modernidad al ambiente.

El modelo Naturel Light R. Meta Mil elaborado en piedra natural es ideal para exteriores e interiores. Combina la elegancia con el diseño, con una combinación de texturas y colores que combinan con cualquier estilo que quieras otorgar a tus espacios. Es resistente y duradera.

Para dar un aspecto sobrio y elegante a tu casa, el modelo Panel Black Wall es ideal para muros divisores o columnas principales. Este muro de piedras negras combina con cualquier decoración y la diversidad de textura otorga sofisticación al espacio. También están disponibles las lajas texturadas grises en el modelo Panel Silver Grey, que con aspecto minimalista y color claro realzará tu hogar.

Con un estilo más rústico está el modelo Stick Rustic Slate, en una gama de colores que va desde el marrón al gris, combinando las tonalidades y la textura para dar un aspecto rústico y a la vez elegante y moderno.

¿Dónde comprar lajas de piedra en Alicante, Valencia, Muria y Denia?

Gibeller pone a disposición de sus clientes tiendas en Andalucía, Valencia, Murcia y Denia, donde podrás comprar todo lo que necesites para tu hogar, incluso las lajas de piedra naturales. Disponemos de una amplia variedad de productos para satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

Si deseas comprar online, solo debes visitar nuestro portal de internet y seleccionar los productos deseados de nuestro catálogo virtual y que te permitirá adquirir nuestros productos de manera rápida y sencilla.