Mostrando todos los resultados (6)

Tu baño estaría incompleto sin un lavabo moderno que complemente las demás piezas. Es un elemento indispensable que por sí solo es funcional, sin embargo combinado con espejos u otros muebles forma parte de los rituales de la sala de baño.

¿Por qué comprar lavabos modernos online?

Es una pieza que puedes adquirir online fácilmente, ya que hay una amplia gama de productos que puedes seleccionar de acuerdo a tus requerimientos y sin tener que salir de tu casa u oficina.

Las compras online, te ahorrarán tiempo y dinero, no tendrás que trasladarte a una tienda y con certeza encontrarás ofertas inigualables. Te permitirá realizar comparativas entre las piezas seleccionadas y comprar la mejor y a un menor precio.

Consejos a la hora de elegir el mejor lavabo moderno

En el mercado encontrarás una gran variedad que se adaptarán a tus requerimientos, los encontrarás de medidas específicas, para baños pequeños o para grandes salas de baño, con mueble incorporado o sin él, económicas y de mayor precio. La amplia gama te permitirá escoger el indicado.

Debes tener en consideración el tamaño del cuarto de baño, de manera que habrá que adquirir uno que se adapte proporcionalmente al espacio. Si el espacio es reducido recomendamos adquirir uno que sea suspendido. En cambio si tu baño es espacioso, tus opciones serán más amplias ya que podrás elegir el que más te guste, incluso podrías optar por uno con doble pila.

El modelo Origin de Inbani, es una escultura hecha pieza de baño. Los acabados naturales de esta pieza consiguen mimetizarse con cualquier ambiente, sin importar su estilo,  moderno o contemporáneo. Es una pieza artesanal, vinculada con la cultura oriental la cual fue diseñada por Seung-Yong Song.

Sus medidas son 42,5 cm de diámetro, 85 cm de alto y posee un ancho de pie de 27 cm. Dispone de válvula fija para el desagüe abierto y tres tipos de acabado, ceramilux mate, ceramilux brillo y mármol. Para instalar esta pieza es necesario añadir sifón.

Con un atractivo diseño, la colección Prime de Inbani te ofrece una pieza con un carácter acogedor, familiar  y muy moderno.

Con forma ovalada, sobre encimera o suspendido, tiene unas medidas 70 cm de ancho x 9,5 de alto x 50 cm de fondo. Dispone de agujero para desagüe y posibilidad de agujero grifería. Posee anclajes a pared y no dispone de rebosadero. Como accesorios puedes incluir una válvula universal ajustable, el kit rebosadero y el sifón ahorrador de agua

El modelo Faraway Round de Zucchetti, es una pieza con una línea muy moderna, con desagüe al suelo. Esta marca posee más de 80 años en el mercado, por lo que garantiza su calidad. Fue diseñado por Ludovica y Roberto Palomba y está elaborado de Cristalplant. Como accesorio, puede incorporar un espejo ajustable de la misma línea que combinará a la perfección.

Con un modelo mucho más vanguardista, Duravit ofrece el modelo Happy Duravit 40 Bowl, con una excelente profundad y una apariencia robusta. Puede ser instalado sobre una base o empotrado. Es una pieza de líneas sencillas y muy elegantes que lucirá hermosa en tu baño.

La Colección Morfing diseñada por Ludovica y Roberto Palomba, nos trae una pieza única, elaborada en Cristalplant. Está disponible en la versión de 1500 mm, este tamaño permite disfrutar del diseño y el confort en espacios reducidos.

Posee una estructura de metal pintado y repisa lacada que combina a la perfección con accesorios de la misma línea como el espejo modelo Morfing, elaborado por los mismos diseñadores.

Es una pieza con un toque escultural que seguramente será el centro de atención de tu baño. El estilo europeo, sencillo y clásico atraerá la atención inmediatamente.

Otra pieza moderna y muy actual la ofrece la Colección Starck 1 que nos presenta una pieza de cantos fluidos y orgánicos como resultado de un reto llevado a cabo por el diseñador Philippe Starck y Duravit para dar forma a un diseño sofisticado con el que resaltar los detalles y las formas.

Posee bancada para grifería, rectificado y sin rebosadero. Sus medidas son 460 x 460 mm y está disponible en color blanco. Ofrece la posibilidad de revestir con cerámica sanitaria que permite mantener la pieza limpia y pulida durante más tiempo.

En Gibeller, ofrecemos piezas para todos los gustos y requerimientos, te damos la asesoría que requieras de acuerdo al espacio del que dispongas y la cantidad de dinero que quieras invertir. Tanto si tienes un baño de espacio reducido, como si dispones de un baño tipo spa. Tenemos lo que buscas.

Disponemos de lavabos con o sin pedestal, modernos o de estilo tradicional. Avalados por grandes diseñadores y elaborados con productos de primera calidad. Garantizamos la mejor relación calidad/precio y puedes encontrar todos los accesorios que necesites para la instalación de tus piezas de baño. En Gibeller hacemos tu sueño realidad con piezas inigualables.