Grupo Gibeller Mazarrón

    ¿Te ayudamos?

    Tienda de Cocinas, Baños y Pavimentos en Mazarrón

    Ctra. Mazarron-Puerto, Km 2,5 Mazarrón 30870 (Murcia) España

    968 19 91 60

    mazarron@gibeller.net

    mazarron@gibeller.net

    Horario Tienda
    L-V: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
    Sábados: Con cita previa

    Más de 90 años contigo

    Más de 90 años haciendo realidad proyectos de hogar. Caminando de la mano de la innovación y el desarrollo para ofrecer las últimas tendencias del mercado, siempre adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

    Diseños de autor

    El diseño de un producto depende, en gran medida, de la implicación de quien lo crea, por ese motivo apostamos por diseños de autor en los que quede impregnada la huella del diseñador. Un sello personal basta para resaltar y potenciar cada uno de los productos.

    Profesionales del sector

    En Gibeller damos tanta importancia a los proyectos como a las personas que están detrás de ellos. Para nosotros, los profesionales de la arquitectura, la reforma y la construcción forman parte de nuestro propio engranaje, de ahí que gran parte de nuestra labor se centre en ofrecerles en cada momento aquello que asegure el éxito de su trabajo.

    En Gibeller siempre nuestra prioridad son nuestros clientes. Para nosotros es fundamental garantizar el éxito y un resultado excelente, así como la mejor atención y asesoramiento para garantizar la mejor experiencia posible. Para conseguirlo nuestra tienda Gibeller de Mazarrón cuenta con el personal profesional y los materiales de calidad necesarios para garantizar la mejor atención y resultados. 

    Además caminamos hacia un mundo más sostenible, por ello en Gibeller Mazarrón nuestros procesos de fabricación están optimizados para respetar al máximo el impacto sobre el medio ambiente. Juntos construiremos un mundo mejor y más sostenible. 

    Desde nuestra tienda Gibeller en Mazarrón queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por ello en nuestra tienda contarás con todas las comodidades y las últimas y más avanzadas tecnologías que te permitirán decidir sobre tu futuro proyecto junto con nuestros profesionales. Todo en un mismo lugar, queremos darte las herramientas necesarias para hacer realidad tu proyecto. 

    Queremos que te sientas cómodo y que cuentes con todas las facilidades para materializar tu proyecto de la forma más fiel posible. Además cuentas con la garantía de nuestros materiales de alta calidad y una trayectoria que garantiza el éxito del resultado final.  En Gibeller siempre apostamos por la innovación y la comunicación fluida con nuestros clientes. 

    Contar con Gibeller para tus proyectos de remodelación y decoración es contar con una garantía de éxito. Más de 90 años nos avalan en el sector a lo largo del Litoral Mediterráneo. Nuestros revestimientos, pavimentos, baños, spas, cocinas y mobiliario de jardín son referentes en la zona. 

    ¿Necesitas algo de inspiración o ideas para visualizar tu futuro proyecto? Lo tenemos todo pensado para facilitarte las cosas en nuestra web, tan solo visita nuestro catálogo online, pues contarás con más de 200.000 referencias en materia de acabados, sanitarios, cocinas, decoración para exteriores y mucho más que podrás descubrir en nuestra web.

    Y si tienes dudas o quieres solicitar tu presupuesto de forma online puedes hacerlo cómodamente desde nuestra web en nuestro apartado de contacto. Rellena el formulario e indícanos en qué estás interesadx y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

    Showroom de la tienda
    de Gibeller en Mazarrón

    Todo lo que estás buscando para tu proyecto en materia de decoración, construcción, acabados, pavimentos, revestimientos, cocinas, baños y mucho más, lo encontrarás en nuestro showroom de nuestra tienda Gibeller en Mazarrón. Estamos preparados para ofrecerte todo lo que necesitas para conseguir plasmar tu proyecto de forma exitosa y satisfactoria. 

    Ven a vernos a nuestro showroom en Mazarrón y descubre todo lo que Gibeller tiene preparado para ti, ven a hacer realidad tu proyecto. La cocina de tus sueños, el baño que estabas imaginando o el mobiliario y revestimientos que no te podías imaginar para tu jardín están aquí. Y te estamos esperando. 

    Encuentra todo lo que necesitas para tus proyectos de decoración y remodelación en un mismo lugar, además con la ventaja de contar con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites para conseguir el mejor resultado posible. Cuenta con un equipo profesional, con una larga trayectoria dentro del sector y gran cantidad de proyectos ejecutados con éxito y grandes resultados. 

    Contacto para profesionales

    ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

    Contacto para particulares

    Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

    Contacto
    para profesionales

    ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

    Contacto
    para particulares

    Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

    Pide una cita

    Reserva tu cita previa con Gibeller.

    1. Elige una tienda Gibeller

    2. Selecciona tu cita

    Solicite presupuesto sin compromiso