Mostrando todos los resultados (5)

Disponer de un jardín en tu casa te pone en contacto con la naturaleza y te ofrece muchos momentos agradables. Para hacer de este espacio un lugar cómodo es necesario que utilices mobiliario adecuado para exteriores como mesas y sillas de jardín, para que tu permanencia en el jardín sea placentera.

Por ello, en Gibeller te ofrecemos una variedad de mobiliario para jardín que complementará el ambiente, permitiéndote de disfrutar de tus espacios de una manera muy grata en compañía de familiares y amigos

¿Cómo elegir mesas y sillas de jardín?

En primer lugar debes pensar en el espacio del que dispones y el uso le darás al mobiliario que elijas. Debes elegir modelos resistentes y que se adapten a tus requerimientos.

Los conjuntos pueden ser de ratán sintético, ratán natural, madera, resina, acero inoxidable, aluminio o incluso tejido náutico, ya que todos se adaptan perfectamente a las condiciones de ambientes al aire libre.

Para espacios reducidos son recomendables los muebles plegables o sillas apilables. Si por el contrario dispones de un gran espacio hay un sinfín de opciones que te permitirán hacer de tu jardín un lugar muy confortable y que se adapte a tus necesidades.

Si deseas comer al aire libre es bueno considerar la cantidad de comensales que utilizarán el espacio, de manera que no te falte lugar para ellos. Los modelos extensibles son una opción muy versátil ya que puedes incorporar un gran número de comensales.

¿Qué tipo de mesas y sillas hay en el mercado?

Existen muchas opciones en el mercado, por ello Gibeller pone a disposición de sus clientes los mejores productos al mejor precio, con opciones que se adaptan a tus requerimientos de espacio y presupuesto, pudiendo encontrar modelos baratos y también de alta gama.

Una de las piezas imprescindibles en tu jardín o terraza es la Mesa de aluminio para Jardín. Aikana que le otorga a tu jardín o terraza un toque fresco y moderno. Este mobiliario diseñado por Emmanuel Gallina, está elaborado en aluminio que se adapta a la perfección a diferentes ambientes y diversos estilos de decoración. Esta pieza complementa con otros muebles como sofás o sillones cumpliendo una función como auxiliar.

Para disfrutar de comidas o cenas al aire libre, el modelo Fano de la firma Iniciativa Exterior, te permite un ambiente acogedor y a la vez cómodo. Es una pieza redonda y elegante con un diámetro de 110 cm que permite compartir con un grupo reducido de comensales. Es ideal para espacios pequeños y está fabricada con una base de aluminio y tope de vidrio templado de 8mm. Puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores.

Para complementar el conjunto de la línea Iniciativa Exterior, la colección Royal nos ofrece el Sillón Royal elaborado en aluminio que combina a la perfección con muchas de las tendencias de decoración actual.

Estas piezas son sencillas y funcionales a la vez, además están elaboradas en materiales resistentes. Son piezas clásicas, originales, versátiles y muy ergonómicas, ya que se adapta al cuerpo humano.

Si dispones de un espacio amplio y sueles tener invitados para tus comidas al aire libre, en Gibeller te ofrecemos el modelo Themis Extensible elaborado en aluminio con cristal glaseado. Es un conjunto elegante, de diseño moderno, práctico y muy versátil diseñado para exteriores, que dará un toque muy sofisticado a tu jardín o terraza.

El aluminio utilizado en esta pieza es muy resistente tanto a las altas temperaturas y a la humedad, adicionalmente son ligeros y fáciles de trasladar. Su acabado a base de pigmentación y pintura al horno texturizada, protegen a la pieza de la decoloración ante los rayos ultravioleta.

Un conjunto muy sofisticado para tu terraza o jardín es el modelo Round de la firma Point, elaborado con piedra artificial Dekton que es una sofisticada mezcla de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Este material es altamente resistente a los rayos UV, al rayado, a las manchas, al fuego, al calor, a la abrasión al hielo y al deshielo.

Además las patas están elaboradas teka natural que le otorgan un aspecto exclusivo en cuanto a diseño y funcionalidad, haciendo del conjunto un mobiliario refinado y elegante. Este tipo de mobiliario es ideal para tu jardín o terraza, brindándote el confort que esperas y otorgando a tus espacios elegancia y sofisticación.

¿Dónde comprar mesas y sillas de jardín en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

Gibeller dispone de tiendas en Alicante, Valencia Murcia y Denia, donde encontrarás las mesas y sillas de jardín que necesitas para decorar tus espacios y hacer de él un lugar confortable y elegante. Además te ofrecemos la posibilidad de comprar online a través de nuestro portal de internet, en donde podrás visualizar nuestro catálogo y realizar tus compras sin salir de tu casa.