Mostrando todos los resultados 4

En Gibeller te ofrecemos el mobiliario de cocinas que estás buscando para remodelar tu cocina. Disponemos de hermosos mobiliarios en distintos estilos, y firmados por prestigiosos diseñadores que cumplen con la funcionalidad del espacio y tus necesidades.

El centro de operaciones familiar es sin duda la cocina. Uno de los espacios más importantes de tu hogar, por ello nos encargamos de diseñar cocinas versátiles que te faciliten las múltiples tareas que se realizan en ellas.

¿Qué tipo de mobiliario de cocina comprar?

En Gibeller contamos con cocinas modernas y funcionales, con detalles lujosos y adaptadas a las necesidades de almacenamiento que siempre son necesarias. Así como la integración de electrodomésticos para hacerla más operativa.

Los muebles de cocina Logos XP ofrecen la evolución del concepto tradicional de la cocina con gola. Su diseño compuesto por una mezcla de delgados frentes con costados curvos que suavizan el espacio en contraste con las golas te ofrece un diseño moderno y único. Además el lacado de sus puertas y frontales le otorga elegancia y distinción al diseño.

El perfil gola va incrustado en el propio mueble, lo que permite seguir una línea estética continuada en la cocina sin que exista ningún tipo de corte.

Si deseas un mobiliario de cocina con línea clásica, te ofrecemos el modelo Bristol, diseñado por Hacker en color azul seda. Este hermoso mobiliario además de funcional resulta muy práctico por la gran capacidad de almacenamiento que posee.

Este modelo combina el encanto y con el estilo, posee marcos de madera maciza y paneles rústicos elaborados en fresno lacado de un seductor color azul noche. El diseño incluye cornisas y molduras lacadas, cristal con acabado ligeramente envejecido para las vitrinas y laterales de cristal en las gavetas de gran capacidad.

Los diseñadores Ulpiana y Pascual se encargaron de incluir desde la iluminación hasta los accesorios y electrodomésticos ideales que le otorgan a la cocina un ambiente cálido y acogedor que invita a disfrutar en familia.

Un complemento ideal para este modelo es la encimera de granito azul, elaborada con un exclusivo material con tonos ligeramente azulados que combinan a perfectamente dando al ambiente uniformidad.

  • De la misma firma, el modelo Lotus Blanco está diseñado con el frente de una sola pieza, sin juntas, y con un marco muy atractivo

Pertenece a la colección de diseño de Hacker y está realizado en polilaminado. Una particularidad de este diseño es que la puerta es de una pieza sin juntas, además sus cantos son ligeramente redondeados y poseen un efecto enmarcado que lo hace lucir muy estético. El acabado es mate y es posible elegir entre 16 colores de armazón lo que amplia considerablemente las posibilidades de diseño

El polilaminado es un material muy resistente al uso frecuente, además la limpieza es sumamente sencilla, ya que los productos habituales de limpieza no deteriorarán su superficie.

En cuanto a los tiradores puedes elegir entre la variedad de diseños que complementarán perfectamente tu cocina, incluso puede diseñarse sin tirador (con gola horizontal y vertical). En relación a las encimeras, también te ofrecemos una variedad de modelos que complementarán el mobiliario de una manera muy elegante.

El modelo Logos URA, también de una línea clásica pero con renovados toques modernos poseen acabado lacado y una variedad de colores a elegir. Los tiradores en barra y los accesorios modernos hacen que tu cocina esté a la moda.

Es ideal para espacios abiertos que se integran con el salón comedor con una península que puede ser utilizada como desayunador. Además en pueden incorporarse pinceladas de roble en diferentes módulos de la cocina (alto decorativo, interior vitrina, botellero de cara a la cocina, decorativo bajo barra) para crear la unión perfecta con el salón.

Si el espacio lo permite se pueden colocar separaciones entre placa, fregadero y barra de manera que permita que varias personas utilicen el área sin molestarse.

¿Qué color elegir para el mobiliario de cocina?

El color blanco siempre reflejará elegancia y pulcritud, también hará que el espacio se vea más grande, por lo que utilizar este color en tu diseño y remodelación es una idea maravillosa, sobre todo si tu cocina es pequeña.

Y si el color blanco no es lo que más te gusta, puedes optar colores vibrantes, que estimulan tu creatividad y energía. Solo debes tener presente elegir pocos colores para que el ambiente no se vea muy cargado.

Puedes elegir el color en función de los otros muebles de tu cocina. Para ello te ofrecemos catálogos de grifos de cocina, encimeras, fregaderos, campanas extractoras y electrodomésticos para cocina.

¿Dónde comprar el mejor mobiliario de cocina en Alicante, Valencia, Muria y Denia?

Te invitamos a nuestras tiendas ubicadas en Alicante, Valencia, Murcia y Daria, donde podrás observar la variedad de diseños que tenemos para ti y solicitar la asesoría para la remodelación de tu cocina y seleccionar el mobiliario de cocina que mejor se adapte a tus necesidades. Además puedes visitar nuestra página web donde podrás ver el catalogo online y comprar en línea sí así lo deseas.