Mostrando todos los resultados (4)

El mobiliario de hostelería es fundamental para que tus clientes se sientan a gusto en tu bar o restaurante y para que quieran regresar continuamente, ya que el confort es un motivo a la hora de elegir un lugar para pasarla bien.

El complemento ideal de un espacio agradable y visualmente atractivo es el mobiliario que elijas, ya que determinará tu estilo e imprimirá la diferencia con tus competidores.

Por ello en Grupo Gibeller nos esmeramos en ofrecerte los mejores mobiliarios de hostelería que te permitirán imprimir un sello personal a tu cafetería, bar, restaurant o terraza, con muebles de hostelería confortables, elegantes y modernos.

¿Qué aspectos se deben considerar al comprar mobiliario?

Para crear un ambiente especial, con una decoración particular, elegir el mobiliario te permitirá darle personalidad a tu local. Uno de los primeros aspectos a considerar es el estilo decorativo que deseas implementar, bien sea clásico, vintage, moderno, minimalista, rústico, entre otros.

También debes asegurarte que los muebles para hostelería sean cómodos de manera que tus clientes elijan quedarse y regresar. A la hora de seleccionar el mobiliario, prioriza por sillas de hostelería confortables.

El material del mobiliario de hotelería debe ser de resistente, de fácil limpieza y preferiblemente con tapicería ignífuga, como la polipiel. Es recomendable que las sillas para terraza de bar sean tapizadas, ya que los clientes suelen pasar muchas horas sentadas ya que los clientes se sentirán más cómodos y extenderán su estancia en el local.

¿Cuál es el mobiliario de hostelería adecuado para terrazas?

Al elegir mobiliario para terrazas, es conveniente adquirir mesas y sillas de hostelería que puedan utilizarse tanto en el interior como el exterior del local. En el mercado hay una gran cantidad de mesas y sillas para terrazas, elaboradas en diferentes materiales, tales como el aluminio anodizado y el acero que son muy resistentes a los cambios de temperatura y son muy duraderos.

También es posible incorporar al área externa al mobiliario de la terraza bar mesas y sillas con un toque rustico, como la madera, que combinan con la estructura de acero o aluminio para dar un aspecto muy moderno.

El propileno, es ideal para mobiliario de terrazas para hostelería, ya que son de fácil limpieza, liviano y con gran resistencia a las condiciones climáticas. Además es una excelente manera de reducir costes. Es posible combinar este material con estructuras de acero o aluminio.

Para un estilo vintage y elegante, el mobiliario elaborado en médula o caña, debidamente tratada, es muy conveniente, puede teñirse o lacarse, es muy resistente y combinan con estructuras de aluminio o acero. Este tipo de material puede utilizarse tanto para mesas como para sillas para terraza de bar.

¿Qué tipo de mobiliario de hostelería es recomendable para un restaurante?

El mobiliario para un restaurante selecto con estilo y personalidad, debe ser elaborado en madera noble. Mientras que para un ambiente rústico, una mesa de hostelería con pata maciza se adecuará a la perfección. Para locales más informales como las pizzerías o cafeterías, el mobiliario más adecuado son las mesas altas con taburetes a juego.

¿Cómo elegir el mobiliario para bares?

Para elegir el mobiliario adecuado para un bar, debe considerarse a que público estará orientado. Si es para jóvenes, es recomendable que el mobiliario resulte cómodo y agradable para los grupos de amigos, que se preste para conversar y divertirse y se convierta en un punto de reunión.

Para un bar dirigido a personas que desean reunirse con compañeros de trabajo o amigos o simplemente desean sentarse en un sitio tranquilo a leer el periódico, el mobiliario debe ser sencillo y fino, preferiblemente de madera y muy cómodo.

¿Qué mobiliario para hostelería no debe faltar en una Cafetería?

El mobiliario de cafetería esta constituido por sillones, sillas y mesas. Los sillones transmiten comodidad a primera vista e invitan a los clientes a sentarse en ellos. Las sillas y las mesas son también importantes, así como los taburetes y los bancos, que permitirán a tus clientes disfrutar con comodidad del lugar.

¿Por qué es importante que los muebles sean cómodos?

Primordialmente porque los clientes deben tener el mayor confort posible para que disfruten la estancia en tu local. Por ello las sillas y las mesas deben ser cómodas, agradables al tacto y lucir atractivas. Estos aspectos harán que los clientes no solo quieran ingresar tu local, sino que deseen quedarse a disfrutar de la comodidad que les ofreces.

Utilizar bancos y butacas mullidas, creará un espacio atractivo y cómodo al mismo tiempo, en que el cliente deseará pasar un buen rato.

¿Dónde comprar mobiliario de hostelería?

El mobiliario de hostelería que estás buscando lo encontrarás en Grupo Gibeller. Te ofrecemos una gran variedad de muebles para tu restaurante, terraza, bar y cafetería, a los mejores precios del mercado y de insuperable calidad. Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas para comprobar el confort y calidad de nuestros productos.