Mostrando todos los resultados (7)

Los dormitorios de tus hijos deben ser un espacio agradable, confortable, seguro y que pueda cambiarse a medida que pasa el tiempo, porque los niños crecen y los requerimientos juveniles se incrementan.

En el mercado existe una gran oferta de mobiliario infantil y juvenil, de diferentes precios, formas, colores, calidad, pero solo Gibeller te ofrece la posibilidad de encontrar el mobiliario infantil y juvenil que estás buscando a los mejores precios del mercado y con mayor calidad.

¿Qué tipo de mobiliario es el adecuado para habitaciones infantiles?

Los muebles de dormitorio de niños adecuados dependerán en primer lugar de la edad del infante. Para dormitorios de bebé, es fundamental una cuna, ya que es donde dormirá el pequeño. Este tipo de mobiliario puede ser convertibles o evolutivos, que se modifican en la medida que crece el niño. Otros mueble que resultan muy funcionales son un cambiador, armarios y cómodas para almacenaje.

Cuando el niño llega a edad preescolar, entre los 3 y los 5 años, sus requerimientos se incrementan, necesitará una cama pequeña, así como muebles adecuados que le permitan desarrollar su creatividad como por ejemplo mesas y sillas de tamaño adecuado para pintar y colorear, estantes para colocar sus cuentos y áreas de almacenaje para su ropa y juguetes.

Es recomendable que en las habitaciones infantiles se delimiten tres áreas, una para el descanso, una para el juego y otra para almacenaje.

Al llegar a la edad escolar, entre los 6 y los 11 años, los niños necesitan además de una cama un poco más grande, un escritorio para realizar sus tareas, una mesita de noche y estantes para guardar sus cosas. A esta edad los niños prefieren una litera o muebles temáticos como camas con formas de carros o barcos piratas y las niñas muebles de dormitorio en tonos rosa.

Pasada esta etapa, llega la adolescencia y sus hijos olvidarán las literas y los muebles de formas y desearán muebles para dormitorios juveniles y modernos, con una buena cama, un escritorio y suficiente espacio de almacenamiento.

¿Qué tipo de muebles infantiles y juveniles elegir si el espacio es reducido?

Si no dispones de mucho espacio, los muebles que cumplen con varias funciones son los ideales. Encontrarás tiendas que ofrecen un catálogo de muebles de dormitorio juveniles que te permitirán seleccionar el mobiliario infantil y juvenil más adecuado en función de la edad, requerimientos y espacio del que dispongas.

¿Qué marcas de mobiliario para habitaciones infantiles y juveniles puedo encontrar?

Takata ofrece una amplia variedad de mobiliario infantil que es ideal para las habitaciones tus hijos sin importar la edad. Disponen de cunas, camas, muebles convertibles, literas y otros complementos para que el dormitorio de tus niños sea confortable, agradable y seguro.

Muebles Conforama ofrece dormitorios juveniles e infantiles que con certeza de adaptarán a tus preferencias y requerimientos. Esta línea dispone de muebles combinados con camas y espacios de almacenamiento, literas con cajoneras o escritorios, camas con gavetas y una importante variedad de muebles para dormitorios infantiles que incluyen las camas con formas de carros, trineos, y personajes que divertirán a los niños.

Muebles Rey también dispone de una amplia colección de dormitorios juveniles que incluyen literas, camas dobles, armarios, escritorios, estantes, mesas de noche, que son integrados y que ahorrarán espacio.

Estas firmas te ofrecen una gran cantidad de mobiliario infantil y juvenil online, para que puedas seleccionar el que más te guste y se adapte a tus requerimientos.

Otras opciones para adquirir muebles dormitorio para niños son las tiendas infantiles de segunda mano donde encontrará mobiliario infantil barato.

¿Dónde puedo encontrar consejos y recomendaciones para el mobiliario de habitaciones infantiles?

Uno de los medios que te ofrece miles de ideas y recomendaciones para adquirir los muebles de dormitorios infantiles y juveniles es la Revista El Mueble. En ella encontrarás prácticos consejos de decoración así como las últimas tendencias en muebles dormitorio infantil y juvenil.

¿Qué colores elegir para los dormitorios infantiles y juveniles?

Las habitaciones infantiles suelen ser las más coloridas de la casa, aunque no todos los colores son apropiados para todas las edades. Para los dormitorios de niñas, el color rosa pálido tiene efectos relajantes y calmantes.

Para los dormitorios de bebés son apropiados los colores verde y azul por su efecto relajante; así como el blanco que favorece la imaginación.

Para dormitorios juveniles, el color lila, el gris claro y los tonos naturales transmiten tranquilidad y pueden combinarse con tonos más fuertes para que no luzcan aburridos.

¿Dónde comprar mobiliario infantil en Alicante?

Visítanos en Grupo Gibeller Alicante, donde podrás admirar una gran variedad de mobiliario infantil y juvenil, de las mejores marcas del mercado y al mejor precio. Además te ofrecemos un equipo de asesores que te orientarán sobre los muebles infantiles más adecuados tomando en cuenta tus preferencias, espacios y presupuesto.