El mobiliario de oficina es fundamental para que el ambiente de trabajo sea el más adecuado y proporcione confort, haciendo que la empresa sea más productiva. Es importante que los muebles de oficina sean ergonómicos en beneficio de la salud de los trabajadores.

Contar con el mobiliario de oficina adecuado, te permitirá ofrecer una buena impresión a los clientes. Por ello en Gibeller, te ofrecemos una gran cantidad de mobiliarios de oficina, de excelente calidad, al mejor precio del mercado y funcionales.

¿Qué colores y diseño de muebles para oficina comprar?

Para dar una sensación de profesionalidad, los mejores muebles son los de colores claros y líneas elegantes. Por el contrario si tu intensión es fomentar la creatividad, los muebles modernos son la mejor opción.

Es de vital importancia que el diseño del entorno del trabajo esté identificado con la marca. Los espacios que disminuyan el estrés y aumenten la productividad serían los más convenientes. En cuanto a los colores del mobiliario, los tonos como el beige, genera una sensación de relajación y descanso y pueden combinarse a la perfección con tonos marrones.

El gris neutro consigue transmitir personalidad y no satura la vista. Es un color muy elegante y moderno y actual adecuado para el mobiliario de oficina. El color negro, es uno de los más utilizados principalmente en espacios donde quiere trasmitirse profesionalidad y prestigio. Sin embargo debe combinarse con otros colores para que el espacio no sea monótono.

El color por excelencia para mobiliario de oficina es el blanco. Aporta claridad y pulcritud. Puede combinarse con cualquier color para evitar la monotonía. Es un color muy elegante y adecuado para decoraciones minimalistas.

También puede optar por otros colores, dependiendo del ambiente que quieras crear. El violeta, en sillas y sillones aportará elegancia y es recomendable para salas de reunión. El granate y el morado, son apropiados para oficinas gerenciales y áreas de reunión creando un ambiente profesional.

¿Qué aspectos debo considerar al momento de comprar mobiliario de oficina?

Uno de los primeros aspectos a considerar es del presupuesto del que dispone. En el mercado encontrará una gran variedad de productos de diferentes precios, sin embargo debe tener en cuenta la calidad de los mismos, ya que es fundamental en cuanto a muebles de oficina se refiere.

El espacio del que dispones es muy importante. Para espacios reducidos la opción más adecuada son los muebles multifuncionales, que no sean grandes y tengan aspecto minimalista ya que proporcionarán espacio visual.

¿Cómo elegir muebles de oficina para espacios pequeños?

Al amueblar espacios pequeños, es importante tener en cuenta que el espacio visual se favorecerá con muebles multifuncionales. Es recomendable medir los muebles y los espacios que ocuparán para evitar que no se adecuen al espacio.

Los muebles de línea recta son mucho más sencillos de ubicar en espacios pequeños. En el diseño de una oficina deben estar presentes algunos elementos como escritorios, sillas, mesas de reunión, gabinetes y otros elementos de almacenamiento.

¿Qué tipo de materiales se utilizan para el mobiliario de oficina?

Los muebles elaborados en plástico son livianos, fáciles de transportar, sencillos de lavar y limpiar, son resistentes y más económicos en comparación con otros materiales. Las sillas de plástico son usualmente utilizadas en las áreas de atención al cliente, salas de espera o recepciones y constituyen el mobiliario de oficina barato.

Los de madera, principalmente los de material noble aportan originalidad y elegancia. Dan un aspecto tradicional a la oficina y ofrece una diversidad de acabados y calidades. Este tipo de muebles de oficina son atemporales y de gran durabilidad. Son adecuados para escritorios, gabinetes, mesas de trabajo, mesas centrales en salas de espera, recepciones, entre otros.

El mobiliario de oficina elaborado en metal es muy duradero, de gran firmeza y durabilidad. Tienen un estilo contemporáneo y combina a la perfección con el vidrio y otros materiales, como la madera y el plástico. Su apariencia es moderna y sofisticada.

¿Existen catálogos de mobiliario de oficina?

La mayoría de los proveedores y fabricantes de mobiliario de oficina disponen de catálogos de sus productos. Incluso, gran mayoría de ellas disponen de versiones online que te permitirán seleccionar el mobiliario para tu oficina entre una amplia gama.

Gibeller te ofrece la posibilidad, no solo de disfrutar los catálogos online de las mejores marcas, sino que también puedes comprar online cualquiera de nuestros productos desde la comodidad de tu casa.

¿Dónde comprar mobiliario de oficina en Alicante, Castellón, Granada, Murcia y Valencia?

Grupo Gibeller dispone de los mejores mobiliarios de oficina elaborados con materiales de primera calidad y el mejor precio del mercado. Además te ofrecemos un grupo de expertos asesores que te orientarán para que amoblar tu oficina no se convierta en un dolor de cabeza.

Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas y con gusto diseñaremos la oficina de tus sueños.