Decora tu hogar con las últimas tendencias. Los jardines verticales están cada vez más de moda, por eso en Gibeller los ponemos a tu disposición para que tengas tu propio espacio verde en casa. Decora una pared, una terraza o un balcón con los jardines verticales urbanos tanto naturales como artificiales que ponemos a tu disposición.
Los jardines verticales son la mejor opción para apostar por la naturaleza en los espacios más urbanos. Los muros verdes, las instalaciones ecológicas, los jardines en balcones o terrazas y los maceteros verticales son están cada vez más utilizados. Dado que es una clase de jardín que cuenta con una estructura vertical y por tanto permite agrupar cultivos y plantas en espacios pequeños.
Nuestros jardines sirven tanto para espacios interiores como exteriores, y entre estas opciones pueden ser naturales o artificiales. Pues cada uno de ellos tiene unas ventajas e inconvenientes concretos que dependerán de su lugar, uso y objetivo.

Tipos de jardín vertical para decorar

Los jardines verticales artificiales que tenemos tienen un aspecto natural y son muy fáciles de mantener, por lo que son ideales para todo tipo de decoraciones en hogares, restaurantes, fachadas u hoteles. De esta manera es posible disponer de un jardín vertical en condiciones sin estar pendiente de él a todas horas.
Por otro lado, el jardín natural es muy bonito y sencillo de cuidar. Aunque es cierto que exige más tiempo y atención que el artificial. Su principal ventaja es ver la evolución y el crecimiento de las diferentes plantas. Las plantas preservadas se adaptan perfectamente a cualquier superficie en vertical dando un aspecto bonito e inmejorable.
Contamos con distintas medidas y tamaños en ambos tipos de jardín urbano para que puedan adaptarse a tus necesidades y a tu espacio. Decora con nuestros jardines verticales cualquier zona y da el toque más ecológico y distinto. La calidad de nuestras plantas llenará de color y vida tus estancias.

Ventajas de tener un jardín vertical

Son muchos los beneficios de los que se pueden disfrutar al instalar un jardín vertical tanto dentro como fuera de casa, en la fachada de un edificio, como decoración… Pues además de ser una idea original y diferente, este tipo de zonas verdes son vitales para nuestro entorno.
Contribuyen a la reducción de contaminación en las ciudades.
Tener un jardín vertical en una pared exterior es ideal para reducir la temperatura casi cinco grados en verano y mantener el calor en invierno. Una forma genial de ahorrar en ambas épocas del año.
Las plantas en vertical desempeñan una función de barrera para reducir el ruido exterior.
Cultivar nuestras propias hortalizas, garantizando alimentos ecológicos y más saludables.

Comprar jardín vertical artificial y natural barato

En las tiendas físicas de Gibeller puedes comprar al mejor precio todo tipo de jardín vertical. Aprovecha todas sus ventajas. Contamos con una gran variedad de diseños, formas y tamaños para adaptarnos a tus necesidades. Son el mejor mobiliario para crear un ambiente único y atractivo en cualquier sitio.
Acerca la naturaleza a tu vida de la mejor forma. Dedica tiempo a tu jardín vertical natural, riega tus plantas, observa cómo crecen y recoge los frutos. O si lo prefieres, disfruta de la belleza y la estética que ofrecen los artificiales. En nuestro catálogo online puedes echar un vistazo a todos los modelos de jardines verticales que disponemos y comprarlos en nuestras tiendas físicas.
Además, también tenemos los mejores materiales y accesorios para que puedas mantener en perfecto estado tu jardín en todo momento. Te garantizamos la mejor decoración de interiores y exteriores con zonas verdes y naturales.

Cuadros de musgo preservado para tu jardín

Entre nuestros productos de jardinería vertical también tenemos musgo preservado en formato cuadro. Pues es muy duradero, tarda en estropearse y es ideal para la decoración tanto de interior como de exterior. Conserva todas sus cualidades naturales y su aspecto natural y fresco durante un año aproximadamente.
Disponemos de cuadros de diferentes tamaños para que sea fácil adaptarlos a cualquier tipo de superficie o espacio. Es una opción genial tanto para utilizar en espacio públicos como privados y dar un toque diferente. Tu decoración no volverá a ser igual con las técnicas que podrás utilizar gracias al musgo preservado y las plantas preservadas que tenemos.

Gibeller, expertos en todo tipo de jardines verticales

Apuesta por los mejores jardines verticales y da vida a tu hogar, terraza, restaurante o zona donde quiera que vayas a instalarlo. Pues se trata de una alternativa económica, original y atractiva.
Visita cualquiera de nuestras tiendas Gibeller y nuestro equipo de profesionales se encargará de aconsejarle o resolver todas sus dudas acerca de mobiliario para hogar, jardinería, jardines verticales y musgo preservado. De esta forma podrá tomar la elección adecuada para su situación y contar con la mejor decoración.