Mostrando todos los resultados (3)

Plantas preservadas para decoración

Entre las plantas naturales que sufren la degradación en poco tiempo y las plantas artificiales, cuya popularidad no se extiende a toda la población, se encuentran las plantas preservadas. Se trata de plantas totalmente naturales que han sido sometidas a un proceso de preservación y que resultan no solo más ecológicas que los otros dos tipos, sino que al mismo tiempo son capaces de aportar una gran versatilidad en términos de decoración. Con ellas se pueden decorar todo tipo de instancias con un estilo natural lleno de energía, beneficiándose de lo mejor de las plantas artificiales, pero manteniendo la pureza de las naturales.

¿Cómo colocar el musgo preservado?

El musgo preservado nos aporta muchas posibilidades decorativas y puede ser el recurso que haga que algunas de las zonas de nuestra vivienda u oficina pasen a ser muy especiales. Este tipo de planta es la favorita en lo que se refiere a dar forma a espacios zen. Los interioristas recurren al musgo preservado por ser un excelente recurso visual, por la facilidad de su coloicación y por el poco manteniemiento que requiere. Se pueden crear auténticos jardines verticales con musgo o personalizar los espacios con distintas formas. En este sentido son muy comunes las formas de ventana circulares cubiertas por musgo, que recuerdan a las de civilizaciones de fantasía y que aportan mucha tridimensionalidad a los espacios interiores.

Comprar musgo para decorar

En Gibeller podéis comprar musgo de la mejor calidad de una forma simplificada y con la garantía de confiar en una cadena de tiendas como la nuestra que es especialista y cuenta con gran experiencia. No vendemos directamente online, pero sí compartimos con vosotros nuestro catálogo al completo para que podáis ver qué tenemos disponible y que luego lo encontréis fácilmente en nuestras tiendas. Veréis que comprar musgo natural no es nada complicado y que además recibís una atención especializada en la tienda con la que además serán capaces de resolver cualquier duda que podáis tener

¿Se puede hacer un jardín vertical con preservados?

Un jardín vertical con musgo es una de las mejores ideas que podamos tener, pero no solo con musgo, sino también con muchas otras plantas preservadas. Estas han pasado por un tratamiento en su punto álgido, justo cuando disponían de una mayor belleza, y gracias al proceso se asegura que tengan un aspecto perfecto que puede llegar a durar a lo largo de años. Por este motivo es fácil elegirlas para crear jardines verticales, creando diseños y entornos de distintas plantas que en armonía pueden trasladar la esencia del entorno rural a cualquier hogar. Ofrecen una gran versatilidad y se pueden combinar y colocar en distintas formas, por lo que no vais a tener ningún problema al pensar en cómo hacer una pared de musgo preservado y otras plantas.

Cuidados a tener en cuenta

Si queremos que los cuadros con musgo que tengamos o que cualquier planta preservada de nuestro hogar se mantenga tal y como el primer día, tendremos que aplicar una serie de cuidados. Es importante que evitemos que la luz directa llegue a las plantas y limpiarlas para quitar el polvo. Además, hay que asegurarse de no ponerles agua, no exponerlas a zonas húmedas y evitar someterlas a presión y estrés, como golpes y aplastamientos. Al fin y al cabo, aunque no son plantas vivas, sí que resultan delicadas.

Preservados para interior y exterior

Hay mucho musgo para comprar de diferentes estilos, como el comercializado en forma de bola que tiene mucha popularidad dentro de las decoraciones más espirituales. Pero sea cual sea el tipo de planta preservada por la que optemos, tenemos que saber que podemos usarla tanto en interior como en exterior. No obstante, tenemos que tener cuidado con la colocación exterior, dado que como hemos dicho hay algunos factores que resultan agresivos y que podrían estropear la planta, como el agua, la humedad y el contacto directo del sol. Por ello es un tipo de planta más frecuente de interior, aunque se pueda usar en el exterior si elegimos bien el lugar.

¿Dónde podemos colocarlo?

El musgo y la decoración representan una combinación que ya ha generado muchas alegrías y que ha dado ideas a interioristas para crear auténticas obras de arte. Pero es obvio que la gran pregunta es dónde debemos colocar estas plantas preservadas para que luzcan a las mil maravillas. El musgo preservado no crece, así que la manera en la que lo coloquemos por primera vez será tal y como se mantendrá. Podemos colgarlo del techo en formato plano, utilizarlo mezclado con otras plantas en la pared o usarlo para el relieve de ventanas y otros elementos del hogar. Las posibilidades son amplias y solo hay que dejarse llevar, en especial siendo recomendable crear un rincón de paz en el que este musgo sea el elemento predominante. De esta forma podremos mirar a esa pared, ese cuadro o esa ventana, y recibir los sentimientos y vibraciones positivas que transmiten las plantas preservadas.