Mostrando todos los resultados (2)

Los muebles de despacho son elementos fundamentales en cualquier oficina ya que te permitirán mejorar tu entorno laboral y obtener mejores resultados.

Un mobiliario de calidad aumentará la productividad de tu equipo de manera positiva. Los muebles básicos de toda oficina son sin duda las mesas y las sillas de acuerdo a las necesidades de quienes laboran en ella.

 ¿Qué tipo de muebles de despacho comprar?

Este aspecto dependerá fundamentalmente del ambiente que quieras otorgar a tu oficina, pudiendo elegir un estilo de muebles elegantes y sobrios o por el contrario muebles modernos y atractivos.

¿Qué se debe considerar al comprar muebles de despacho?

Los muebles de despacho deben ser cómodos, ya que usualmente se pasan muchas horas en la oficina y es una condición imprescindible para el bienestar de quienes la ocupan. Las sillas, preferiblemente deben ser con ruedas, ergonómicas, espaciosas y que cumplan con los requerimientos de quien las utilice.

Por su parte las mesas deben contar con suficiente espacio para los materiales que se necesites y en caso de requerir mayor espacio se pueden complementar con archivadores o cajones que sirvan para almacenar cosas.

En el mercado encontrará una gran variedad de mobiliario para despacho, tanto muebles de despacho barato como de alta gama, así que las opciones son múltiples para adecuar su despacho de la mejor manera.

¿Cuáles son los tipos de muebles para despacho?

Para tu despacho los muebles adecuados son los de madera o los metálicos. El mobiliario de madera, le otorgará al ambiente elegancia y originalidad, y existen diversidad de modelos en distintas calidades y acabados. Muebles de cerezo, roble, y teca son fáciles de combinar, siempre estarán a la moda y son perdurables en el tiempo.

Por su parte el mobiliario de metal ofrece firmeza, durabilidad y resistencia. En la actualidad es un estilo que marca tendencia y que combina a la perfección con el vidrio, aportando un estilo moderno.

¿Qué hacer si el espacio para el despacho es pequeño?

Si el área de su oficina es pequeña, antes de comprar el mobiliario, tome las medidas del área para no correr el riesgo de que no se ajusten. Los muebles de línea recta son los más adecuados para áreas pequeñas.

¿Cómo elegir el mobiliario para despacho perfecto?

En primer lugar es recomendable realizar una lista de tus requerimientos de oficina, tales como cantidad de mesas y sillas, archivadores, sillones, entre otros. A

simismo debes considerar el espacio del que dispones a fin de aprovechar de la mejor manera el área y la ubicación de las ventanas, la puerta y los tomacorrientes. Es recomendable que los escritorios o mesas se sitúen hacia la puerta de entrada y aprovechando la luz natural.

¿Cómo elegir muebles para despacho en casa?

Hoy en día tener una oficina en casa cada día es más popular, por ello hay una gran cantidad de mobiliario de despacho que se adecuan a tus necesidades.

En primer lugar, considere el espacio en que instalará su oficina. Asegúrese que quede en un área alejada de distracciones y que cuente con un mobiliario que le permita realizar sus actividades cómodamente.

En Gibeller le ofrecemos una gran cantidad de opciones para su oficina, con mobiliario de calidad, que se integran adecuadamente a sus equipos tecnológicos y que harán de su despacho un área eficiente.

Los muebles de despacho en casa reflejarán su estilo personal, bien sea clásico o contemporáneo, incluso puede mezclar diversos materiales para que su oficina tenga un carácter propio.

¿Cuáles son los colores adecuados en muebles de despacho?

Los colores del mobiliario de oficina influyen directamente en su organismo, pudiendo tener efectos estimulantes o relajantes.

Por ello al elegir los colores para su oficina, el blanco y los tonos de madera claros, son excelente opciones ya que le proporcionará amplitud, claridad y el espacio será más armónico.

Puede combinar el mobiliario con elementos decorativos en color gris, verde o amarillo. Si es espacio es amplio, puedes utilizar colores más intensos.

Si prefiere un estilo más sobrio puede elegir mobiliario en colores madera oscura o incluso negros, que le aportarán a su despacho un ambiente elegante, aunque requerirá de un espacio más amplio.

¿Dónde comprar mobiliario de oficina en Alicante, Castellón, Granada, Murcia y Valencia?

Grupo Gibeller cuenta con una gran variedad de mobiliario de oficina, que te ofrecen la mejor relación calidad/precio.

Además te ofrecemos un equipo de expertos asesores que te orientarán para que elijas el mobiliario adecuado de acuerdo a tu espacio y presupuesto.

Por otra parte puedes seleccionar el mobiliario que prefieras en nuestros catálogos online y comprar el que se adapte a tus necesidades, sin necesidad de ir a la tienda.

También puedes visitarnos en tiendas de Alicante, Castellón, Granada, Murcia y Valencia para constatar la calidad de nuestros productos o solicitar que diseñemos la oficina de acuerdo a tus necesidades.