Mostrando todos los resultados (2)

La elección de los muebles de dormitorio, son esenciales no solo para el descanso, sino para disfrutar de un ambiente agradable y confortable. Estos espacios íntimos y personales son ideales para crear ambientes especiales donde los muebles de dormitorio se convierten piezas fundamentales para hacer de la habitación un lugar de paz.

¿Qué muebles de dormitorio elegir?

Además de la cama, al amoblar tu dormitorio, hay diversas piezas que harán de la estancia un lugar ideal para el descanso combinado con la funcionalidad. Unos elementos muy útiles, son los armarios y cajoneras, te aportarán espacios de almacenamiento.

En el mercado encontrará una diversidad de modelos de armarios y cajoneras empotradas, hechos a la medida que optimizarán el espacio del dormitorio. Otras piezas que son de gran utilidad, bien sea de dormitorio de matrimonio o individual, son las mesas de noche, que servirán como espacios de almacenamiento y para colocar objetos de uso personal.

Dependido de la dimensión del dormitorio, puede elegir algún sillón de descanso que le permita descansar luego de una jornada de trabajo o leer un libro en un lugar privado. También puedes seleccionar muebles auxiliares para TV de manera de incorporarlo al dormitorio.

 ¿Qué aspectos se deben tomar en cuenta a la hora de escoger los muebles de dormitorio?

Es primordial que al elegir el mobiliario para tu dormitorio es que definas el estilo que deseas incorporar, bien sea con muebles modernos, clásicos, antiguos o minimalistas. Definido el estilo, debes tener en cuenta el espacio del que dispones, bien sea un dormitorio amplio o uno de espacios reducidos.

El tamaño del espacio es vital a la hora de elegir el mobiliario, ya que no debes excederte en la cantidad de mobiliario en dormitorios pequeños para no sobrecargar el área ya que debe ser una zona confortable y agradable.

¿Qué colores elegir para los muebles para dormitorios?

Sin lugar a dudas, el color influye en el estado de ánimo, sueño y relajación, por lo que es recomendable elegir tonos neutros, que podrá combinar con accesorios de color. Para un espacio minimalista el mobiliario de color blanco es el adecuado. Puedes combinar el mobiliario con tonos azules, verdes o blanco en las paredes, que resultan ideales para este tipo de ambientes.

¿Qué opciones de mobiliario es el adecuado para dormitorios pequeños matrimoniales?

Los dormitorios pequeños no son una limitante ya que con un buen diseño pueden parecer más amplios. Para dormitorios reducidos son ideales los mobiliarios de pared, empotrados o modulares ya que maximizará el espacio.

¿Qué presupuesto requiero para adquirir muebles de dormitorio?

En el mercado encontrará gran cantidad de ventas de muebles, que se adaptarán a su presupuesto, desde mobiliario de dormitorios baratos, en oferta y hasta elementos de segunda mano.

Obviamente si desea que su dormitorio tenga la apariencia de los dormitorios de la revista El Mueble, en Gibeller le ofrecemos gran cantidad de muebles de dormitorio que se adaptarán a sus necesidades y requerimientos, ya que contamos con mobiliario de diseño, con una amplia gama de estilos como modernos, clásicos, minimalistas, así como para dormitorios de matrimonio o individuales. También disponemos de gran variedad de opciones de almacenaje especialmente diseñados para dormitorios, como los muebles auxiliares diseñados por IKEA y que resultan una excelente opción para complementar el espacio.

¿Qué accesorios son ideales para la decoración de los dormitorios?

En cuanto a accesorios, la iluminación es un factor fundamental. Puedes optar por un aplique que puede incorporarse tanto a la mesa auxiliar como a la cabecera y que te permitirá mejorar los ratos de lectura con una luz cálida que puede dirigirse de acuerdo a tus necesidades. Además son accesorios asequibles y están disponibles en el mercado en gran cantidad de colores.

Los muebles auxiliares también poseen mucha funcionalidad, ya que sirven como lugar de almacenamiento o para colocar objetos de uso personal y objetos decorativos, además que mantendrán el dormitorio en perfecto orden.

Si el dormitorio es amplio y dispone de suficiente espacio considere un cómodo sillón que le permita descansar, leer o ver televisión de una manera confortable.

Es recomendable que elija ropa de cama de materiales naturales que traspiran mejor que los sintéticos. Añada algunos cojines que le ayudarán a cambiar la apariencia de su dormitorio.

¿Qué colchón adquirir para el dormitorio?

Elija colchones duros, olvide el mito de que los colchones costosos son los mejores, ya que en el mercado encontrará excelentes colchones con una buena relación precio/calidad. Prefiera un colchón que al tumbarse sobre él sea estable. Aunque puede adquirirlos online, prefiera probar el colchón en una tienda.

¿Dónde comprar muebles de dormitorios?

En Gibeller le ofrecemos diversas opciones que se adaptarán a sus necesidades y presupuesto. Adicionalmente le ofrecemos un equipo de expertos que le orientarán sobre los muebles de dormitorio más adecuados para sus espacios, siempre con la mejor relación calidad/precio del mercado. Visítenos y con gusto le atenderemos.