Mostrando todos los resultados (4)

Un hotel requiere de diferentes mobiliarios, entre ellos camas, colchones, mesas de noche, así como muebles para el lobby, área de la piscina, jardines y con frecuencia muebles para el restaurante. El confort de las habitaciones depende de la elección adecuada de camas y colchones; mientras que la primera impresión de los clientes la obtendrá de la presencia del lobby.

En Gibeller estamos incursionando con mobiliario para hoteles que satisfagan las demandas del mercado actual, con productos de primera calidad y a los mejores precios del mercado.

¿Cómo elegir el mejor mobiliario para tu hotel?

En primer lugar los muebles para hotel deben ser funcionales, cómodos, adecuados a las exigencias de los clientes y asequibles. La resistencia de este tipo de mobiliario es fundamental, ya que estarán expuestos al uso continuo y no siempre serán tratados cuidadosamente.

Al momento de elegir el mejor mobiliario para tu hotel debes tener en cuenta el diseño, los colores y las formas deben ser acordes con el estilo elegido. La comodidad y la funcionalidad son de vital importancia, así como los materiales de acuerdo al lugar donde se colocaran.

Para espacios abiertos como piscinas o terrazas debes elegir aquellos que son adecuados para exteriores, que no se deterioren con las condiciones climatológicas y que sean de fácil mantenimiento, además de no ser sensibles a golpes o arañazos.

¿Cómo elegir el mobiliario de habitación de hotel?

La cama y el colchón son fundamentales para la habitación de un hotel. Existen camas individuales, de matrimonio, Queen y King Size que se diferencian por sus dimensiones. Sin embargo, más importante que la cama es el colchón, ya que les ofrece a los clientes el confort que requieren para un descanso reparador.

En el mercado existen diversos tipos de colchones, el visco elástico es adaptable; el de muelles es firme; el de espuma es mullido, el de gel es fresco y el de látex es natural. Los colchones de hotel suelen ser muy cómodos, de excelente calidad y resistentes.

¿Qué características debe tener los colchones de hotel?

El colchón es el elemento principal de la habitación del hotel y de la elección del mismo dependerá que los huéspedes tenga un soporte que mantenga la forma de la espalda y que sea confortable y duradero.

Es recomendable que los colchones de hotel sean firmes o duros, que no se hundan y permitan un descanso adecuado. Debido al uso que tiene este tipo de colchones, los que poseen núcleo de muelles facilitan la amortiguación, elasticidad y transpiración, por lo cual serán más higiénicos.

Deben poseer acolchado en las fibras de la última capa antes del tapizado ya que esto permite evitar el calor de la última capa y aporta el máximo confort. Además estas capas de fibra permiten la ventilación.

Los mejores colchones son frescos, suaves y disponen de la mejor tecnología para mantener el colchón en inmejorables condiciones. Además deben disponer de tratamiento anti-ácaros y anti-humedad debido a la cantidad de personas que lo utilizan.

Además, los colchones de hotel deben una larga vida útil, ya que cambiarlos con demasiada frecuencia no resulta rentable. Por tal razón es preferible elegir colchones de calidad que tengan mayor durabilidad.

¿Qué otros muebles además de la cama y el colchón se requieren en las habitaciones de los hoteles?

Las habitaciones de hotel suelen tener mesas de noche, que permitan a los huéspedes colocar sus objetos personales al alcance de su mano. También para colocar una lámpara y el teléfono interno.

Adicionalmente pueden tener un escritorio o mesa con dos sillas sencillas y alguna cajonera en caso de que los armarios sean pequeños. Para habitaciones tipo suite se incluyen otros elementos como sofás y sillones, así como una mesa pequeña.

Algunos hoteles prestan el servicio de camas adicionales o cunas para los huéspedes que viajen con niños, que deben incluir un excelente colchón similar a los de la cama principal en cuanto a calidad y durabilidad.

¿Cuándo cambiar los colchones?

Los colchones tienen una vida útil y con el trascurrir del tiempo, los colchones dejan de proporcionar el soporte para un descanso reparador. Se estima que un colchón puede durar entre 8 y 10 años dependiendo del uso y de la calidad, por tanto hay que estar alertas sobre los signos de envejecimiento de materiales

Si nota que los colchones tienen signos de desgaste como bultos, parte superior suelta o arrugada, deformidades, se hunde en el medio de manera permanente o cuando los resortes comienzan a notarse o emiten algún ruido, es momento de cambiar el colchón.

¿Dónde comprar mobiliario de habitaciones de hotel?

Grupo Gibeller te ofrece todo tipo de mobiliario para habitaciones de hoteles. En nuestras tiendas encontrarás camas, colchones, mesas de noche, sillas, sillones y todo cuanto puedas necesitar para tu hotel.

Nuestros asesores están preparados para orientarte en tu compra y elegir las opciones más adecuadas de acuerdo a tus requerimientos.