Dale a tu casa el máximo diseño con suelo laminado o parquet

Desde Gibeller le proporcionamos diversas opciones en materia de parquet que existe en el mercado. Desde parquet natural, suelos laminados y tarimas exteriores de maderas que le darán al hogar la calidez que necesita. Puedes informarte de nuestro rango de pavimentos de parquet en nuestro catálogo suelo laminado o tiendas situadas en Murcia, Alicante y Valencia.

 

A día de hoy colocar tarimas flotantes o suelos laminados de maderas ha dejado atrás los antiguos suelos macizos instalados sobre rieles o encolados al suelo. Los parquets se han convertido en la elección más segura para proporcionar al hogar un ahorro de energía y un confort inigualable, además de la resistencia y sencillez para limpiar la madera.

 

Los profesionales arquitectos, constructores y decoradores encontrarán un catálogo extenso de pavimento laminado de parquet con diversas texturas de tarimas de madera y colores en las maderas laminadas, que proporcionan una estética lo más natural posible y le dará un toque de envejecimiento al suelo más elegante con estos pavimentos laminados de calidad.

 

Los tipos de parquets laminados más característicos con los que trabajamos son: pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal, cada uno con diferentes propiedades entre ellas: la durabilidad, fácil de instalar, requiere un mantenimiento sencillo y los beneficios medioambientales en la fabricación y construcción, convierten la instalación de parquet en la opción más competente para cambiar el suelo de su casa a pavimento de madera, o tarima flotante.

 

Los suelos de este material transforma una habitación instantáneamente, añadiendo estilo y carácter. Cualquier especie elegida proporcionará un aspecto exclusivo que nunca pasa de moda, por eso los expertos decoradores y constructores encontrarán las últimas tendencias en madera para que sus proyectos obtengan la personalidad requerida.

 

¿Sabías qué este tipo de suelos no solo maduran con la edad sino que también ayudan a que aumente el valor de la propiedad? Una ventaja a tener en cuenta si está pensando en cambiarse al parquet.

 

Consulta también nuestras secciones de:

 

 

¿Y tú, tienes pavimentos de madera en casa? Si estás pensando en ponerlo somos la mejor elección, nos ocupamos de todo ofreciéndote la mayor garantía y calidad en revestimiento de madera.

Uno de los revestimientos más hermosos para el suelo de tu casa, que combina el diseño, con la calidez que tu hogar necesita es el suelo laminado o parquet.

Es por ello que en Gibeller te ofrecemos una variedad de opciones que existen en el mercado de parquet. Disponemos de parquet natural, suelos laminados y tarimas exteriores de madera que harán lucir tu hogar elegante y distinguido.

El suelo de parquet es ideal para estancias como el salón, comedor o dormitorios, que son los lugares donde más tiempo pasas cada día.

Combinan perfectamente con la decoración y aporta gran belleza a cualquier lugar de la casa. La madera es una opción que siempre ha quedado bien con cualquier decoración.

¿Qué complementos existen para el suelo de parquet?

No sólo debes ocuparte del suelo, también es necesario que las terminaciones sean de primera, por tal razón los rodapiés o zócalos fabricados en madera, lo cuales están disponibles en el mercado lisos o con un elemento decorativo. Se pueden instalar en diferentes alturas de acuerdo al ambiente que quieras crear.

Los mamperlanes, le otorga un toque de sofisticación y pueden ser colocados del mismo tono y calidad del suelo elegido.

Por otra parte tenemos las pletinas que pueden ser en aluminio o en madera, que se utilizan en rampa entre el parquet y el suelo, dándole un estilo único y elegante a la decoración de tu casa.

¿Qué materiales elegir para instalar parquet en los suelos?

La variedad de revestimientos para suelo disponibles para elegir es inmensa, desde los más tradicionales hasta los más novedosos, sin embargo la opción que más se destaca es el parquet.

En el mercado existe diversidad de suelos de madera, de diferentes modelos, precios y accesibilidad. En Gibeller te ofrecemos una selección de parquet para suelos que se adaptarán a tus requerimientos.

Suelos de madera elaborados en pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal, todos con gran durabilidad, fáciles de instalar, de fácil mantenimiento así como beneficios medioambientales en la fabricación y construcción, propiedades que convierten la instalación de parquet en la opción más competente para cambiar el suelo de su casa a pavimento de madera, o tarima flotante.

¿Qué es una tarima flotante?

Son piezas que no requieren de clavado ni encolado, por tal razón son de fácil instalación, dado que al ser flotante no requiere la realización de obras, ni requiere estar en contacto con el antiguo suelo, lo único que se necesita es que el suelo esté correctamente nivelado.

Por otro lado, podemos distinguir entre aquellos tipos de tarima flotante confeccionados a base de materiales sintéticos, y aquellos elaborados en madera.

¿Qué tarimas flotantes son las ideales?

Estas piezas elaboradas en parquets son la elección más segura, que además proporcionará al hogar un ahorro de energía y un confort inigualable. Además de ser muy resistentes y fáciles de limpiar

¿Qué tipo de tarimas flotantes ofrece el mercado?

Las tarimas flotantes poseen un acabado similar a las maderas macizas, pero no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices, ni ningún tratamiento especial.

Se presentan terminadas de fábrica, y se instalan mediante sistema clic, por lo tanto no se requiere ningún tipo de cola ni pegamentos por lo que su montaje es rápido y sencillo.

En Gibeller te ofrecemos la tarima exterior Tarimatec® que permanece inalterable en el tiempo y resiste las condiciones climatológicas más extremas, sin deteriorarse.

¿Qué tipo de tarima flotante elegir, maciza o natural?

La tarima flotante de madera maciza es mucho más costosa que la natural ya que está elaborada únicamente con base de madera noble.

Por el contrario las multicapa son un suelo formado por varias capas, en donde las capas inferiores que no son visibles están elaboradas por tipos de madera más barata (como el pino), mientras que la capa superior está hecha a base de madera noble.

¿Cuáles son las ventajas del parquet y de las tarimas flotantes?

Estéticamente son de gran belleza, actúan como aislante natural, protegiendo al hogar tanto del calor como del frío.

Proporciona confort ya que el material es acogedor y agradable al tacto, además de ser higiénico ya que el suelo no acumulará ácaros de polvo ni otros elementos alergénicos. Además es muy durable, solo requiriendo unos cuidados

¿Dónde comprar parquet y tarimas flotantes en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller te ofrecemos tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde encontrarás el parquet, suelo laminado y tarimas exteriores de madera que estás buscando.

Disponemos de variedad de modelos de suelos de madera que te ofrecen el confort y durabilidad que necesita tu hogar.

Además, te ofrecemos la posibilidad de elegir los modelos de tu preferencia en nuestro catálogo online, permitiéndote comprar online el parquet, suelo laminado y tarima exterior que se adecue a tus necesidades.

En Gibeller contamos con expertos asesores que te orientarán sobre la opción más recomendada de acuerdo a tus necesidades. Visítanos y no te arrepentirás.