Mostrando todos los resultados (4)

En Gibeller, considerando que la demanda de suelos de parquet ha crecido en los últimos años, te ofrecemos una variedad de modelos de parquet natural que le dará calidez tu hogar además le aportará un toque de sofisticación muy elegante.

¿Cómo es la estructura del parquet natural?

Está formado por tres capas de tablillas de madera natural. De ellas, la superior es la que queda a la vista y está barnizada o encerada para mejorar su aspecto, mientras que las capas intermedias suelen ser de pino, las cuales están colocadas de manera transversal.

¿Qué tipo de madera es la más adecuada para mi casa?

Eso depende de donde desea instalarlo, por tal razón en Gibeller contamos con personal especializado que le orientará cual es la mejor opción.

¿Qué parquet natural comprar?

En Gibeller te ofrecemos una variedad de modelos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto, elaborados en pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal.

El modelo Canaleto Envejecido de la marca Energía Natural está diseñado por Joanlao. Fue elaborado mediante un proceso de “envejecido”. Su rayado más profundo, con los cantos golpeados por cepillo.

De la misma línea, pero con diferente color, Energía Natural nos ofrece el modelo Gris Erosión cuyo proceso de “erosión” es la acción de los agentes atmosféricos sobre la madera embelleciéndola y ubicándola en un paraje natural. Su rayado es superficial.

Esta colección de parquets refleja el desgaste natural de la madera producido por el paso del tiempo, rememorando los colores y texturas que adquiere la madera en la propia naturaleza. Las medidas de las láminas son de 2.190 x 210 (erosión, corte, liso, decapado).

La línea Energía Vital utiliza madera certificada. Los barnices son 100% sólidos, y cumplen las normas ISO 14000, que están certificados como “no nocivos”, por lo que son seguros para la salud. Además se ha comprobado científicamente que las viviendas con madera en su interior mejoran la salud de sus habitantes debido a que regula la temperatura y humedad relativa y atenuando las reverberaciones acústicas.

Otro modelo disponible en Gibeller es el Laminado Nogal Naturale Tritty75 de 3 lamas de la marca Haro que posee tecnología Silent Pro que convierte al suelo laminado en uno muy silencioso, reduciendo el ruido ambiental en un 30%.

Este suelo de madera natural, de superficie liso-mate, elaborado en Nogal Comfort Bisel, es resistente a la abrasión y posee 15 años de garantía para uso residencial.

Su apariencia es idéntica a la del parquet. Es muy fácil de instalar y dispone Lock Connect plus y Top Connect, también para calefacción por suelo radiante. Está protegido contra la humedad con su sistema aquaTec. Su mantenimiento es muy sencillo y no es tóxico.

Este tipo de laminado natural es fácil de cuidar, ya que es antiestático y repelente de la suciedad. Resulta ideal para personas alérgicas, ya que impiden la acumulación de polvo y ácaros. Para mantener limpio sus suelos de madera, basta con pasar la aspiradora y barrer. Ocasionalmente puede limpiar con un paño.

Para una apariencia muy elegante, le ofrecemos el modelo Roble Blanco Jura Haro Tritty 100. Dispone de la tecnología Silent CT que lo convierte en el suelo laminado más silencioso del mundo.

Instalando este suelo laminado natural no notará la diferencia con el parquet. Es un modelo bello fácil de instalar, ya que dispone el sistema clic, Lock Connect plus y Top Connect, también para calefacción por suelo radiante.

Posee optima protección contar la humedad ya que cuenta con el sistema aquaTec. Su mantenimiento es sencillo y cuenta con una garantía de 20 años para uso residencial.

¿Qué ventajas tiene parquet natural?

En Gibeller le ofrecemos la mejor opción del mercado que le ofrece innumerables ventajas, con una calidad inmejorable y a los mejores precios del mercado.

Entre sus ventajas esta que es cálida a la vista y al tacto; cada lama tiene su propia identidad, por lo que no habrá dos iguales; es ecológica; puede instalarse sobre el pavimento anterior, solo requiriendo que el mismo sea estable y su durabilidad es eterna, puede ser reparado sin perder la belleza y su mantenimiento es mínimo.

¿Dónde comprar parquet natural en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

Sí vives en Alicante, Valencia, Murcia y Denia y quieres comprar parquet o suelo laminado, solo debes visitarnos en la tienda más cercana a tu residencia, donde te ofrecemos variedad de modelos de suelos de madera que te ofrecen el confort y durabilidad que necesita tu hogar, además ponemos a tu disposición un equipo de asesores que te orientarán sobre la mejor opción para tu casa.

Cuando salir de tu casa sea un problema Gibeller te ofrece la posibilidad de elegir los modelos de tu preferencia en nuestro catálogo online, permitiéndote comprar online el parquet natural o suelo laminado que se adecue a tus necesidades.