Pavimentos y Revestimientos

Catálogos

Adoquines Quadro

VER

Revigres

VER

Pamesa

VER

Keraben

VER

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

¿Necesitas una renovación de la imagen de tu vivienda? ¿Te mudas y estás pensando en la decoración interior de tu nuevo hogar? ¿No sabes por dónde empezar? Elegir los suelos cerámicos de tu nueva casa debe ser una de las primeras tareas que realices. Pero para que lo hagas apostando por la mejor calidad, en Gibeller te lo ponemos fácil con nuestro catálogo de pavimentos.

Encuentra cualquier tipo de pavimento, contamos con pavimentos interiores y pavimentos exteriores que se adaptan a todas tus necesidades y a la forma de tu hogar, para que consigas un ambiente totalmente personalizado sin renunciar a los mejores materiales del mercado.

¿No sabes qué pavimentos elegir para tu vivienda? Pregúntanos sin compromiso y consigue una vivienda totalmente renovada eligiendo solo el pavimento del suelo.

En Gibeller cuidamos hasta el mínimo detalle. Encuentra todo lo que necesitas para la decoración interior de tu hogar con las máximas garantías del diseño, de la calidad y de la funcionalidad para hacer de tu vivienda un espacio único pensado para ti.

Contamos con diferentes opciones de pavimentos, tanto de interiores como de exteriores. Elige entre pavimentos cerámicos, de parquet o de piedra natural y renueva la imagen de tu hogar de manera sencilla.

¿Eres un profesional del interiorismo? Te ayudamos a llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de diseño para que consigas hacer realidad los sueños de tus clientes con unos pavimentos únicos por su calidad y acabados. Conseguirán una vivienda elegante y áltamente estética con nuestros pavimentos interiores y pavimentos exteriores.

Cuando hablamos de la decoración interior pocos elementos son tan importantes como los pavimentos del suelo ya que la elección de un tipo u otro será clave para determinar la imagen que dará nuestro hogar en su conjunto. ¿Buscas pavimentos estampados? ¿Que simulen la madera? ¿Cerámicos?

Según nuestro gusto y nuestras necesidades podemos elegir entre muchos tipos de pavimentos de suelos, sin importar si son pavimentos interiores o pavimentos exteriores. Encuentra entre nuestro catálogo los pavimentos perfectos para tu hogar y consigue crear ambientes únicos y de diseño.

Sabemos que la elección de un tipo de pavimento u otro es importante y tiene grandes implicaciones para la imagen general que queremos ofrecer de nuestro hogar. Sin embargo, es importante discernir entre los pavimentos internos y los pavimentos externos.

¿Eres consciente de la importancia de elegir entre unos pavimentos y los otros? ¿Qué los diferencia y por qué debemos contar con ambos tipos de pavimentos en nuestro hogar? No es tanto una cuestión estética, sino, más bien, funcional.

En el interior de cualquier vivienda existen condiciones distintas a las que habitan en el exterior. Incluso dentro de una casa, según dónde te encuentres (cocina, baños, habitaciones, comedor…) hay diferentes propiedades que necesitan ser controladas de otra manera. Por lo que es necesario contar con pavimentos interiores y pavimentos exteriores de forma independiente.

Pavimentos interiores

Ya sabemos que los pavimentos interiores son un elemento decorativo más que tener en cuenta cuando diseñemos nuestro hogar. Y, dependiendo de dónde nos encontremos, apostaremos por un tipo de pavimento que otro.

Así, tanto su diseño como su acabado, materiales, durabilidad y resistencia serán factores clave que determinarán qué pavimentos elegiremos para las diferentes estancias de nuestro hogar; dependiendo de sus características propias y necesidades.

En nuestro catálogo podrás elegir entre pavimentos cerámicos, de parquet o de piedra natural, según su estética, funcionalidad, resistencia y mantenimiento. Pregúntanos por tus posibilidades y crea ambientes excelentes con nuestros pavimentos interiores de alta calidad. ¿Qué estilo quieres conseguir? ¿Rústico, minimalista, moderno, clásico, contemporáneo, etc?

Pavimentos exteriores

Como ocurre con los pavimentos interiores, los pavimentos exteriores van más allá de lo estético o atractivo. En este espacio, incluso se hace todavía más importante la elección de los pavimentos debido a los grandes cambios climatológicos y medioambientales que sufren durante todo el año.

En los pavimentos exteriores debemos poner el foco en los materiales y acabados teniendo en cuenta estos cambios, así como otros elementos como las piscinas. ¿Son resistentes a la humedad? ¿Son capaces de soportar las temperaturas extremas (tanto altas como bajas)? ¿Los pavimentos son antideslizantes?

Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta en la elección de los pavimentos exteriores. Visítanos en Alicante, Altea, Denia, Alcoy, Murcia, Mazarrón o Valencia y te asesoraremos sobre las mejores posibilidades para tu zona de exterior.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso