Mostrando todos los resultados (2)

Un maravilloso recurso para los jardines, son las pérgolas y parasoles. Estos elementos son muy útiles para crear espacios acogedores y confortables. Por ello, en Gibeller disponemos de modelos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, no solo por su belleza, sino también por la calidad de los productos y su excelente precio.

Son ideales para jardines o terrazas, para dar sombra a la zona de las hamacas o tumbonas, o a los diversos mobiliarios colocados al aire libre, además constituyen un elemento arquitectónico del jardín que puede usarse como zona de estar o comedor exterior.

¿Qué aspectos considerar al instalar una pérgola o sombrilla?

En primer lugar, debes elegir la posición, que puede ser adosado a la casa, apoyada en alguna pared o en cualquier lugar de tu jardín que resulte conveniente para tu confort. También debes pensar en qué tipo de elemento requieres, los materiales de las mismas y si requieres sombra permanente o temporal, lo que te permitirá saber cuál es la mejor opción para tu espacio.

¿Qué tipo de pérgolas y parasoles se encuentran en el mercado?

Existe diversidad de diseños, para todos los gustos y presupuestos. Las diseñadas en PVC son de diseño vanguardista y minimalista, son resistentes, durables, se adaptan al entorno, son decorativas y no requieren mantenimiento.

Las metálicas, pueden ser de diseño moderno con materiales como el aluminio y acero, o de corte tradicional elaboradas en hierros forjados o similares, son muy resistentes y decorativas. Las elaboradas en madera suelen ser baratas y fáciles de instalar, además son atemporales.

¿Para qué sirven las pérgolas y parasoles?

Su función es proteger una zona del sol o del viento, por lo que es recomendable elegir cubiertas permeables; sí se requiere además de la función primordial que la zona este seca y protegida de la lluvia, lo ideal es utilizar una cubierta impermeable.

¿Qué modelo de pérgolas o parasoles es el más recomendable?

Dependerá del tipo de sombra que requieras, de tu preferencia y de tu presupuesto. Por ello en Gibeller te ofrecemos opciones que se adaptarán a tus necesidades y que cuentan con excelente calidad e inmejorables precios.

El modelo Garda, diseñado por Fin Umbrella, es un modelo innovador ya que es plegable, y permite la inclinación abierto, tanto lateral como longitudinalmente. Además es posible la rotación en 360 ° de la base y su sistema de apertura a través de una manivela es muy fácil de manipular. Es tan sencillo que con un solo movimiento puedes cerrarlo, sin tener que mover los muebles ubicados debajo de él.

Puede ser utilizado para uso residencia o comercial. Además sus varillas pueden reemplazarse sin desechar la estructura y su cubierta retirarse fácilmente para su mantenimiento o sustitución.

La estructura está elaborada en aluminio y la tornillería es de acero inoxidable, lo que evita que se deteriore. Posee varilla de fijación de la estructura que permite una mayor estabilidad en caso de vientos fuertes.

Este modelo se puede complementar con una base que se coloca en el suelo y con base que permita ser enterrada. Todos los productos de esta línea han sido diseñados y fabricados en Italia, con los mejores materiales específicamente diseñados para exteriores.

El tejido está disponible en una extensa variedad de colores, que combinarán a la perfección con cualquier tipo de decoración. Además no destiñen, son resistentes al moho y puede aplicarse sobre ellos un tratamiento que lo convierte en hidrorrepelente y lo protege contra las manchas. Por otra parte, cuenta con un excelente factor de protección solar.

Otro modelo disponible en Gibeller son las bioclimáticas diseñadas por Saxun que permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año, convirtiendo su terraza o jardín en una extensión de su casa.

Entre sus características más resaltantes se encuentran que regulan la temperatura de la estancia de manera natural, protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve, por lo que representa la mejor opción para ampliar la superficie de su casa, sin necesidad de realizar ninguna obra.

Su diseño es minimalista, moderno y atemporal que combina a la perfección con cualquier estilo arquitectónico. Su sistema de protección solar permite que disfrutes de los exteriores de su jardín en cualquier época del año.

Además regulan la temperatura naturalmente, protegen de la radiación solar y de las inclemencias climáticas. Está disponible en una gran variedad de colores y diversos acabados que te permiten personalizar el ambiente.

¿Dónde comprar pérgolas y parasoles en Andalucía, Valencia, Murcia y Denia?

Sí vives en Alicante, Valencia, Murcia o Denia, encontrarás una tienda Gibeller en tu ciudad, donde podrás ver la exhibición de los modelos de pérgolas y parasoles que disponemos para ti. Además te ofrecemos la posibilidad de comprar online cualquiera de nuestros productos, los cuales puedes seleccionar al ver nuestro catálogo en línea a través de nuestro portal de internet.