GIBELLER GRUPO

En la tienda de  San Juan estamos buscando a un/a Recepcionist@ para seguir dando un trato excelente a nuestros clientes.

Si eres una persona  con una excelente actitud,  iniciativa, organizad@ y te gustaría trabajar en equipo junto a los mejores profesionales del sector  ¡Queremos conocerte! ¡Adjúntanos el CV y una carta de presentación!

Para saber un poco más sobre las condiciones del puesto, a continuación te las resumimos:

Tipo de contrato: te queremos a largo plazo pero comenzaremos con 6 meses iniciales, más 6meses , llegando a indefinid@.

Jornada parcial de 26 horas/semana

Horario: lunes  a sábados de 9:30 a 13:30

-Funciones principales a desarrollar:

1) Recepción y atención personalizada en la tienda de San Juan.

2) Atención telefónica y distribución de todas la entradas y líneas.

3) Administración y gestión del correo postal, emails y documentación relevante.

4) Organización y gestión de viajes, congresos y formaciones.

5) Apoyo administrativo a las Áreas de Logística, RR.HH, Marketing, Comercial y Administración.

Requisitos imprescindibles:

1) Tener  experiencia en puesto de RECEPCIÓN o atención personalizada.

2) Nivel alto en paquete Office

3) Idiomas: nivel alto en inglés. Se valorará el Francés y Alemán.

4) Poseer altas dotes comunicativas y sociales.

 

Fecha estimada de incorporación entre el  15/06/2022 y 15/07/2022

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@gibeller.net