GIBELLER GRUPO
En la tienda de San Juan estamos buscando a un/a Recepcionist@ para seguir dando un trato excelente a nuestros clientes.
Si eres una persona con una excelente actitud, iniciativa, organizad@ y te gustaría trabajar en equipo junto a los mejores profesionales del sector ¡Queremos conocerte! ¡Adjúntanos el CV y una carta de presentación!
Para saber un poco más sobre las condiciones del puesto, a continuación te las resumimos:
–Tipo de contrato: te queremos a largo plazo pero comenzaremos con 6 meses iniciales, más 6meses , llegando a indefinid@.
–Jornada parcial de 26 horas/semana
–Horario: lunes a sábados de 9:30 a 13:30
-Funciones principales a desarrollar:
1) Recepción y atención personalizada en la tienda de San Juan.
2) Atención telefónica y distribución de todas la entradas y líneas.
3) Administración y gestión del correo postal, emails y documentación relevante.
4) Organización y gestión de viajes, congresos y formaciones.
5) Apoyo administrativo a las Áreas de Logística, RR.HH, Marketing, Comercial y Administración.
Requisitos imprescindibles:
1) Tener experiencia en puesto de RECEPCIÓN o atención personalizada.
2) Nivel alto en paquete Office
3) Idiomas: nivel alto en inglés. Se valorará el Francés y Alemán.
4) Poseer altas dotes comunicativas y sociales.
Fecha estimada de incorporación entre el 15/06/2022 y 15/07/2022
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@gibeller.net