Gibeller Grupo

En Gibeller Grupo nos gusta crear valor conociendo el «Talento del Capital Humano» ,si te gustaría formar parte de nuestro equipo y tienes experiencia en departamentos de logística y compras ésta oferta de empleo podría interesarte.

A continuación resumimos las funciones y condiciones:

  • Realizar la conexión entre los departamentos de ventas, compras y logística. Facilitando las operaciones de venta en coordinación con compras para realizar el cierre de operaciones concretas.
  • Solución y seguimiento de incidencias que se produzcan en las operaciones entre las áreas de trabajo antes mencionadas.
  • Visitas a ferias nacionales e internacionales
  • Negociación con proveedores.

 

Para poder desarrollar éstas funciones es imprescindible para la adaptación al puesto de los siguientes requisitos y condiciones:

 

-Formación profesional de la rama de administración de empresas o Grado universitario.

-Nivel alto Inglés. Se valorará otros idiomas.

-Ofrecemos contrato indefinido pero comenzaremos trabajando con una temporalidad de seis meses para conocernos.

-Jornada completa

-Fecha estimada de incorporación junio y julio 2022

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@gibeller.net