Pinturas y revestimientos para la decoración en Valencia

Inicio » Pinturas y revestimientos para la decoración en Valencia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

Desde el año 2015 Grupo Gibeller Valencia apuesta por los revestimientos para el hogar, con un trato amable, cercano y profesional donde los clientes son los protagonistas en todo momento, y donde pueden elegir según necesidades.

Los mejores revestimientos del mercado de todos los estilos disponibles para decorar las paredes de su hogar en nuestra tienda. También puede ver qué le ofrecemos en nuestro catálogo online. Podrá encontrar pinturas, vinilos y muchos más productos.

Decorar las paredes de su casa de la forma más llamativa y atractiva al mejor precio es posible gracias a Gibeller. Además, le ofrecemos asesoramiento y le ayudamos a decidir a partir de sus necesidades y a partir de su presupuesto.

Mejorar la apariencia de su hogar ya no es un problema. Nosotros le proponemos las mejores opciones para que consiga la casa de sus sueños a un precio asequible.

arte-blanco-grafito-gibeller-valencia
beige-patio-confortable-gibeller-valencia
blanco-arte-mixit-gibeller-valencia
beis-look-revestimiento-gibeller-valencia
concepto-beige-gibeller-valencia-revestimiento
gris-suelo-beis-pared-gibeller-valencia
roca-esencial--blanco-roble-revestimiento-gibeller-valencia
mosaico-beis-revestimiento-gibeller-valencia
boreal-negro-blanco-mosaico-revestimiento-gibeller-valencia

¿Dónde comprar revestimientos en Valencia?

Si reside en Valencia está de suerte porque Grupo Gibeller ya cuenta con su tienda en esta ciudad, y ya puedes visitar su página web. Si quiere decorar las paredes de su casa puede elegir los productos que más le gusten en nuestra página web o pedirnos consejo. Después solo tiene que venir a nuestra física y comprar.

Todo un equipo de expertos en el sector listo para asesorarle y crearle un proyecto sobre el posible aspecto de sus nuevas paredes. Un gran muestrario con una gran variedad de productos y estilos en los mejores productos y al mejor precio.

Ahora conseguir las paredes de ese color ideal o con esa textura que siempre ha querido es más fácil que nunca. Le ofrecemos todo lo que necesita para darle un aire nuevo a su casa. Solo tiene que elegir y comprar en Gibeller Valencia, dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite.

Las Mejores Marcas de Cocinas

Exposición en Valencia

Preguntas Frecuentes

 

Estas son las preguntas frecuentes de nuestros clientes. Si necesitas información personalizada.

No dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de atenderte.

Para lograr armonía e impacto visual de las paredes interiores de tu hogar, puedes combinar texturas y colores para un mejor equilibrio y contraste, sin requerir presupuestos elevados. En la decoración de interiores se persigue dar un toque a cada uno de los espacios y esto se logra revistiendo las paredes con materiales diferentes que aporten valor arquitectónico. Por ello Grupo Gibeller Valencia te ofrece diferentes materiales y múltiples opciones que se adaptan a tus preferencias y estilo.

Contamos con una gran variedad de papel pintado, vinilos y fotomurales a los mejores precios y de la mejor calidad para otorgar a tus espacios ese aspecto distinguido que estás buscando.

En Grupo Gibeller Valencia contamos con una amplia variedad de pinturas para paredes y techos, barnices, pinturas con efecto madera, pinturas para fachadas o revestimientos, pintura para muebles, pinturas a tiza especiales para restaurar muebles y todo lo que puedas requerir ya que contamos con una nueva área de pinturas y revestimientos de alta decoración, para que tu hogar luzca impecable.

También contamos con la pintura adecuada para la renovación de azulejos de baños y cocina, con amplia resistencia a roces, arañazos y manchas de comida, que te permitirán cambiar la decoración de tus espacios fácilmente.

Grupo Gibeller Valencia te ofrece una increíble variedad de pinturas texturadas como las del mostrario Osaka®; y para paredes lisas de la marca Macy® con aspecto mate que ofrecen un sin número de opciones adecuadas a tus necesidades.

Osaka® ofrece la línea “Perlada”, pintura decorativa, tipo arena metalizada, para dar un efecto perlado a los espacios, pudiendo utilizarla en color neutro o mezclar con pigmentos de color para espacios más llamativos.

La línea “Siroko”, contiene arena de cuarzo, que otorgará a tus espacios un efecto arena semisatinado que puede aplicarse en color blanco o colorearse con pigmentos, pudiendo aplicarse con paletina o guante de pelo corto, creando hermosos efectos.

Para una decoración sofisticada y natural, la línea “Estuko Mítico” es el producto indicado ya que le aportará a tus espacios luminosidad y una gran variedad de colores que se adapten a tus preferencias.

Si prefiere una apariencia terciopelo, la línea “Damasko” te ofrece ese efecto, con destellos en sus claroscuros y sedosidad al tacto. Su color base es plata pero puede colorearse de acuerdo a tus preferencias.

Para espacios con brillo nacarado y aspecto moderno, la línea “Madreselva” dispone de 6 colores listo para usar que puedes aplicar en todas las paredes o en una para contrastar de una manera singular.

Un toque metalizado en tus ambientes, lo puedes obtener con la línea “Supreme” que es una pintura al agua, disponible en 7 colores listos para usar, lavables y multiadherentes, que puedes utilizar tanto en interiores como en exteriores.

El aspecto industrial, tendencia actual, lo ofrece la línea “Génesis”, que puede aplicarse en interiores o exteriores y le dará a tus espacios un aspecto de loft en un barrio londinense, que puedes colorear de acuerdo a tus preferencias.

Asimismo contamos con las líneas “Coral”, “Fantasía”, “Efecto Microcemento”, “Brisa”, “Textil” y “Aguamarina” que te ofrecen una inmensa gama de colores y texturas que con certeza se adecuarán a tus necesidades.

Por su parte la firma Macy® de acabado mate, suave olor, fácil aplicación, máximo cubrimiento, cuenta colores “Cosmopolitas”, “Exóticos”, “Neutros”, “Vibrantes” y “Evocadores” que te permitirán elegir entre una amplia gama de colores, siendo lo más difícil seleccionar una entre tan gran variedad de opciones.

En Grupo Gibeller Valencia contamos con una amplia gama de papel pintado, vinilos y fotomurales de la firma Glamora®, de diferentes aspectos, tales como cerámicos, textiles, metalizados, apariencia madera que te permitirán elegir el que se adapte a tus necesidades y estar a la moda con las últimas tendencias de la decoración.

La variedad es enorme, pudiendo elegir papeles pintados de impresión digital de aspectos abstractos, florales, geométricos, con paisajes, texturados, con motivos, de efectos mármol, madera, piedra y una extensa colección de diseños, elaborados en materiales como vinilo o tela y diferentes estilos.

Son muchos los beneficios de adquirir pinturas y papel pintado para decorar tu hogar, entre ellos el aspecto económico, ya que podrás ahorrar una buena cantidad de dinero en la remodelación de tus espacios.

Además te permite crear estilos diferentes en cada espacio de tu hogar y restaurar objetos que por el uso han perdido vida.

Grupo Gibeller Valencia cuenta con pinturas lavables, que resultan muy convenientes a la hora de limpiar las paredes y superficies pintadas, adicionalmente son productos de fácil aplicación ideal para que realices tus propios proyectos.

¿Alguna duda más? Contacta con nosotros 😉

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.