Mostrando todos los resultados (5)

Un sauna en casa es una experiencia única para relajarte, fortalecer el sistema inmunitario, mejorar la circulación o para desintoxicar el organismo.

Modelos y tipos de saunas para casa en Gibeller

En el mercado existen diversos modelos que puedes instalar en tu casa sin muchas complicaciones y de diferentes tipos. Gibeller ofrece a la venta diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades y tu presupuesto.

Con un sistema integrado, el modelo Logica de Effegibi combina, baño turco respetando la tradición finlandesa, uniendo la energía del agua y del fuego en un solo ambiente. El calor seco seguido del chorro fresco de agua le proporciona a tu físico y a la mente un agradable efecto tonificante y regenerador que definitivamente será una experiencia única.

Sus interiores y acabados están elaborado en madera Hemlock canadiense, revestimientos en gres laminado Slimtech® de 3,5 mm, puertas en vidrio templado de 8 mm.

Lógica ofrece un centro de bienestar completo, manteniendo un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética. Dispone de Tecnología Aquasteam para la generación del vapor, un control total de la calidad. Es elegante e incluye Effegibi Sound System para el control de la música directamente desde el propio dispositivo. ESS es disponible en ambiente iOS.

De la misma línea, encontrara el modelo Hammam Sky Glass que puede ser instalada en cualquier espacio, incluso en tu dormitorio. Ofrece una combinación perfecta de tecnología y estilo. Con sus líneas simples han logrado transformarla en un mueble de estilo que puede adaptarse perfectamente a cualquier área de la casa.

Su hermoso diseño le ofrece bienestar y relajación en un ambiente de libertad y ligereza. Su panel frontal, puerta y techo en vidrio proporcionan la luz necesaria. Una sauna con una estética sumamente versátil, caracterizada por amplias paredes de vidrio que llegan hasta el techo: un objeto luminoso y ligero, perfecto para cada ambiente.

Esta realizada en madera canadiense Hemlock de calidad y vidrios templados de 10 mm. Opcionalmente puede incluir el ESS – Effegibi Sound System, para el control de la música directamente desde el propio dispositivo. Es muy versátil y puede ser diseñada a la medida. Esta línea ofrece tres diseños, el Glass (sólo vidrio), Techno y Deco.

El lujo, la elegancia y el confort, vienen de la mano de Alberto Apostoli, con su modelo Sasha de la marca Jacuzzi. Ofrece tres módulos con diez posibles combinaciones: Finnish Sauna, Roman Sauna Biosauna, generator de calefacción, remote control, Thermo hygrometer. Control Panel de Calefacción, que hará de tu casa un spa de lujo.

Los tres módulos tienen una dimensión de 8 m2. Resulta un tamaño ideal para lugares de amplias dimensiones. Puedes instalarlo en tu casa y tendrás un espacio muy elegante. Sin embargo también puede ser instalada en centros de bienestar, en hoteles y gimnasios, ya que la versatilidad de sus funciones lo hace apto para este tipo de lugares.

Está elaborado en madera sólida para la sauna y el marco, además posee combinaciones con materiales como el acero, el vidrio templado, laminado de alta presión que permiten que el baño turco y la ducha ofrezcan sensaciones de placer y bienestar.

Si el espacio del que dispones es pequeño, el modelo ideal es el Inipi B de Duravit. Este modelo “mini” es fácil de instalar y ofrece 4 funciones que puede controlar a control remoto, permitiendo regular la temperatura, la humedad, el tipo de iluminación y el ambiente musical. Adicionalmente posee memoria interna que permite almacenar las preferencias de cada usuario.

Un modelo más grande de Duravit es el Inipi con un concepto novedoso, compacto, transparente y acogedor. Su frontal acristalado le proporciona un aire extraordinario. Su control remoto permite dirigir las funciones a distancia con un mando que tiene el aspecto de una piedra. Adicionalmente, en la parte exterior ofrece un segundo control con las mismas funciones.

La calefacción y el vertido de agua están ubicados en el en el interior de la cabina pero ocultos detrás de un panel para mayor comodidad. Es un espacio de lujo aunque sus medidas son compactas. Posee programas fijos de ambientes sonoros, escenarios de luz y perfiles de temperatura. Es posible la colocación de la ducha de manera frontal o lateral.

¿Cuánto cuesta una sauna para casa?

Los precios son variables, dependen de su construcción, del elemento aislante, de los metros cuadrados que posea, de los materiales que se utilicen, así como de las funciones que ofrezca.

La oferta varía desde 4000 a 12000 euros, siendo los más económicos los de tamaño estándar o modelos mini.

Aunque parezca increíble, es mucho más asequible que otras comodidades o accesorios domésticos, tomando en consideración los beneficios para tu salud.

¿Por qué comprar una sauna para casa?

Razones hay de sobra para invertir en una, podemos mencionar que ofrece beneficios para su salud y estéticos. Tu piel lucirá limpia y sana ya que el sudor elimina las impurezas. Es favorable para personas con problemas de acné.

Si sufres de las vías respiratorios, es el tratamiento ideal, ya que despeja las vías respiratorias, tiene efecto expectorante y alivia la tos, la sinusitis los resfriados y otros problemas respiratorios.

Es ideal para recuperar los músculos después de realizar ejercicios, ya que las altas temperaturas provocan un efecto relajante en los músculos, por lo que la recuperación será más rápida. Sin embargo debes esperar entre 15 y 30 minutos entre el ejercicio físico y la toma de la sauna.

También alivia los dolores y las molestias articulares así como los dolores producidos por la menstruación.

Según estudios recientes se ha demostrado que su uso frecuente reduce el riesgo de muerte súbita, el riesgo de enfermedades mortales del corazón y el riesgo por enfermedad coronaria o infarto.

Por todos sus beneficios, razones para tener una en casa es lo que sobran…

¿Dónde comprar saunas para poner en casa en Valencia, Alicante y Murcia?

Solo Gibeller pone a tu disposición sucursales en Valencia, Alicante y Murcia, para que puedas adquirir la sauna para la casa que más se adecue a tus necesidades y requerimientos, y donde te ofrecemos la asesoría que requieras, en convenientes horarios, incluso los días sábados. No esperes más visítanos y elije el sauna ideal al mejor precio y con la mejor calidad.