Mostrando todos los resultados (3)

Debido a la cantidad de horas que se pasan en la oficina, es importante cuidar cada elemento del espacio para que sea confortable, mejore el desempeño diario y fomente la productividad.

Uno de los elementos más importantes de una Oficina, son las sillas de oficina, ya que son las responsables de que el cuerpo de los trabajadores adopte una postura natural y le permita realizar las tareas eficientemente.

En Gibeller conscientes de la importancia de este elemento en tu Oficina, te ofrecemos una inmensa variedad de sillas de oficina, tanto de escritorio, de despacho, de pc u ordenadores, con ruedas o sin ellas, así como sillones de escritorio que te permitirán el mayor confort en tu oficina y los mejores modelos para visitantes que harán lucir la recepción de tu empresa como un lugar muy agradable.

¿Cómo realizar la elección de la silla de oficina correcta?

Al momento de elegir las sillas de tu oficina debes tener presente que la altura del asiento debe ser regulable y lo suficientemente ancho para que el usuario tenga espacio a su alrededor. La parte delantero no debe inclinarse hacia arriba ya que oprimiría las rodillas, resultando incomodas.

Es importante que el respaldo se ajuste a la espalda y cuente con apoyo lumbar, por tanto es conveniente que permita regular la inclinación, además de cubrir la totalidad de la espalda. Otro elemento de vital importancia es el apoyabrazos, ya que este permite mantener una posición cómoda. Es recomendable que pueda regularse para que forme un ángulo de 90º.

Es recomendables que la silla disponga de ruedas y cinco puntos de apoyo para una mayor comodidad para cambiar de postura o desplazarse en el puesto de trabajo. En cuanto al tapizado, debe ser transpirable y soportar el uso continuo.

¿Qué tipos de sillas de oficina existen?

Sillas de trabajo o sillas operativas, disponen de ruedas, respaldo bajo o medio ajustable, así como altura ajustable y reposabrazos. Son las más habituales en una oficina, son económicas y proporcionan un buen nivel de confort, aunque en no suelen ser ergonómicas.

Las Sillas de dirección o de ejecutivo, son muy cómodas, confortables y elegantes. Poseen reposabrazos, asiento amplio y respaldo alto y acolchado. Usualmente están en las oficinas de la alta gerencia y personas con altos cargos.

Las sillas más sencillas de una oficina son las de invitados o para visitas. No tiene ruedas ni reposabrazos o ajustes. Están diseñadas para permanecer en ellas no más de treinta minutos.

Para conferencias se utilizan sillas elegantes y confortables, con apoyabrazos, respaldo alto y asiento amplio y acolchado. Se utilizan generalmente en salas de conferencias, juntas o reuniones de consejo.

Para los trabajadores que pasan largas horas sentadas frente a una pc, las mejores sillas de escritorio son las sillas ergonómicas que permiten mantener la columna vertebral y la espalda en buena posición, descansando el peso en las rodillas, en un soporte confortable que evita las malas posturas.

Los sillones de oficina, son mucho más amplios que una silla, poseen el respaldo más alto y mayor acolchado, resultando muy cómodos, voluminosos y pesados. Suelen ser reclinables e incluso contar con un sistema de masaje.

¿Cuál es el mejor color para las sillas de oficina?

En primer lugar debes tener presente los colores corporativos de la empresa para luego jugar con los tonos. No es una elección al azar, detrás de la elección del color del mobiliario de oficina suele haber un equipo de marketing que da las pautas de la imagen corporativa.

Los colores neutros combinan bien con los demás elementos, aun y cuando sean de un color más elevado, además se ensucian menos que los tonos como negro o gris.

Las sillas negras son sobrias y prácticas, transmite seriedad y elegancia. Mientras que las sillas de oficina blancas, ofrecen luminosidad y son recomendables para espacios donde exista poca luz y donde desees aumentar la sensación de espacio.

Otras buenas opciones son las sillas de colores vivos, sobre todo si el resto del mobiliario es en tonos neutros. Colores como el naranja y amarillo transmiten energía y vitalidad. Los colores verde, azul, morado o turquesa transmiten tranquilidad y bienestar.

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina?

Sin lugar a duda, las mejores sillas de oficina son las que ofrecen una mejor relación calidad/precio y una mayor ergonomía. Por ello en Gibeller ponemos a tu disposición una amplia validad de modelos que cumplen con estos parámetros y que además cuentan con todo tipo de regulaciones, diseños, acabados y tapizados.

¿Dónde comprar sillas de oficina?

En Grupo Gibeller nos complace informar que puedes compra la silla de oficina que requieres en cualquiera de nuestras tiendas, donde además de ofrecerte los mejores productos del mercado, disponemos de una amplia variedad de productos que se adecuarán a los requerimientos de tu empresa.