Mostrando todos los resultados (11)

Para complementar la decoración de tu jardín o terraza, en Gibeller disponemos de una amplia variedad de sofás y sillones de gran belleza, excelente calidad y que se adaptan a tu presupuesto. Te ofrecemos diseños exclusivos de mobiliarios individuales, de dos o tres plazas, así como conjuntos de muebles que harán lucir tu jardín o terraza elegante y confortable.

¿Cómo elegir sillones y sofás para jardín?

Al momento de elegir este tipo de mobiliario para jardín debes pensar en los modelos que mejor se adapten a tus necesidades y te brinden el mayor confort. Además debes tener presente que el espacio del que dispones y que su diseño combine con la decoración interior de tu hogar.

¿Qué tipo de estructura y fibras son las más recomendables para sofás y sillones de jardín?

Es recomendable elegir productos elaborados en fibra sintética que además de resistente están disponibles en una gran variedad de colores y son de fácil mantenimiento. En cuanto a la estructura, una de los más recomendables es el aluminio lacado, ya que es resistente a la corrosión.

¿Qué modelos de sofás y sillones hay disponibles en el mercado?

Las posibilidades son inmensas, sin embargo en Gibeller te ofrecemos los mejores productos del mercado, con una excelente relación calidad/precio. Nuestros modelos son diseños exclusivos de los mejores fabricantes del mercado.

De la colección Weabe Point, el modelo Chaise Longue es ideal disfrutar de tu terraza o jardín. Su estructura está elaborada en acero lacado epoxi al horno y está trenzada en cuerda poliéster. Está disponible en tres acabados, en gris y crema. Su cojín está elaborado con espuma de poliuretano de alta resistencia con fundas en tela acrílica con tratamiento anti manchas y anti hongos.

Un complemento ideal para este es el diván de dos plazas de la misma línea. Con esta pieza tu jardín se convertirá en un espacio para el disfrute lleno de confort.

Si dispones de un espacio amplio, el conjunto de muebles de la Colección Round es el más indicado, cuenta con un diván de 3 plazas. Su estructura es de aluminio lacado está trenzada en fibra Shintotex Round. Sus patas están elaboradas de teca natural que resulta muy conveniente para el jardín. Está disponible en color marfil y multicolor. Los cojines son de espuma de poliuretano de alta resistencia y las fundas son acrílicas con tratamiento anti hongos y anti manchas. Es un mueble muy confortable y elegante, que le dará a tus espacios un aire de distinción.

Como complemento de la línea Round, disponemos de la butaca de una plaza, elaborada con los mismos materiales y texturas características de la colección, que harán de tu jardín un área para el disfrute y descanso.

Por otra parte, Gibeller te ofrece la colección MU de Dedon que incluye diversos módulos que se complementan unos con otros como divanes, butaca y un práctico taburete. Todos los productos de esta línea están elaborados con un marco de aluminio y trenzados con fibra de alta calidad. Está disponible en dos colores, Lipari, en tono claro y Vulcano en un tono oscuro, que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración.

Gibeller también dispone de otros modelos de la firma Dedon como la butaca baja de la colección Mbrace. Este modelo está elaborado presenta su base en madera de teca y la estructura en aluminio y un cómodo asiento triaxial de tejido abierto, en cuatro colores, elaborados en un material completamente lavable. Es ideal para colocarlo cerca de la piscina y en cualquier área de su jardín o terraza.

Para espacios de grandes dimensiones el modelo Brafta Rinconera, diseñado por Sky Line, es un conjunto modular que dispone de varias piezas que se complementan. Están confeccionadas con fibras sintéticas resistentes al agua, sustancias químicas y rayos UVA. Su estructura está elaborada en aluminio y es resistente a la corrosión y a la abrasión. Los cojines para exterior tienen relleno de alta densidad. Es un conjunto de muebles muy cómodo, elegante y resistente.

La colección Aikana de Fast, ofrece un diván de tres plazas con estructura de aluminio, disponible en 4 colores: blanco, oro perlado, gris metalizado y gris tiza. Pertenece a un conjunto de muebles que conforman un sistema modular ideal para espacios exteriores. Integra la comodidad, la elegancia y la sofisticación en una pieza que resaltará en sus espacios.

¿Dónde comprar sofás y sillones para jardín en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller disponemos de tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, en donde podrás disfrutar de la exhibición de gran cantidad de sofás y sillones para jardín que complementarán tus espacios de una manera muy atractiva. Te ofrecemos la opción de comprar a través de nuestro portal web, que te permite seleccionar el mobiliario en nuestro catálogo virtual y realizar la compra online de manera muy sencilla.