Mostrando todos los resultados (7)

Los suelos cerámicos imitación madera, son una tendencia actual.

Muchos diseñadores, constructores y decoradores eligen este tipo de baldosas de imitación madera debido a que los colores y texturas aportan calidez a los ambientes.

La capacidad de imitación de las losas de cerámica de imitación madera es asombrosa, reproduciendo cualquier tonalidad y textura que las láminas de parquet dando un aspecto único a sus suelos.

Además encontrarás una amplia gama de pavimento imitación madera a diferentes precios.

Los denominados pavimentos imitación madera, pretenden copiar la textura y dibujos de la madera natural. Son tan similares, que difícilmente a simple vista puede apreciarse diferencia con el material natural.

Para asemejar la madera, se utilizan diversos pigmentos para otorgar un color muy parecido, tales como el blanco, el beige y el gris. A

simismo las baldosas imitación parquet simulan a la perfección el envejecimiento y las huellas que produce la humedad para lograr mayor similitud.

La única manera de verificar si se trata de madera natural o de una imitación, es a través del tacto, ya que la madera es cálida mientras que la cerámica suele ser más fría.

En el mercado encontrarás variedad de modelos, siendo las mejores las más costosas y de menor calidad las más baratas.

El gres tipo madera es utilizado con frecuencia en los baños modernos, dando un toque de distinción al espacio, aunque puedes utilizarlo en cualquier ambiente de su hogar, con resultados asombrosos, tanto en suelos como en revestimiento de paredes.

¿Qué propiedades tienen las cerámicas de imitación madera?

Los suelos de gres imitación madera son excelentes conductores de calor y soportan los cambios de temperatura sin problemas, por ello es muy utilizada para los sistemas de calefacción que incluyen suelo radiante.

Son resistentes y de fácil mantenimiento y adecuadas tanto para suelos como para paredes.

Es posible utilizarlas tanto en interiores como en exteriores, en estancias, pasillos, salones, baños, cocinas, terrazas y alrededor de las piscinas.

¿Cómo limpiar el gres porcelánico efecto madera?

Para mantener limpias tus losas imitación madera, solo debes utilizar para el aseo cotidiano un detergente neutro que no deje residuos.

Evita aquellos que contienen sustancias abrillantadoras ya que ocasionarán que se forme una película sobre las baldosas y se manchen.

Diluye tu detergente en agua y realiza la limpieza, prefiera productos especializados disponibles en el mercado que no necesitan enjuague.

Para proteger el porcelánico de imitación madera de la suciedad existen productos específicos que impiden el depósito de la suciedad, previenen el estancamiento de agua y facilita la limpieza de la superficie.

¿Qué suelos cerámicos imitación madera están disponibles en el mercado?

En Grupo Gibeller te ofrecemos las mejores opciones de baldosas cerámicas de imitación madera.

El modelo “Castilla Madera” de la firma Pamesa, es un gres porcelánico que simula a la madera y está disponible en colores cement, coto, crema marfil y el tradicional madera.

Por su parte Emil Cerámicas, te ofrece la colección Petrified, que conferirá elegancia a tus ambientes. El color único de la madera White le aportará un estilo único y sobrio a tu estancia.

Para un aspecto retro, Natucer, nos ofrece su línea Retro, elaborado con un gres extrusionado que puede ser utilizado en interiores o exteriores y dispone de diferentes formatos para una mayor vistosidad.

Este modelo es resistente a las heladas y antideslizante, garantizando la seguridad en el área.

Si prefieres un acabado mate, Pamesa nos ofrece la línea Kingswood Kings Deck, muy resistente, de fácil instalación y con una apariencia similar a la madera. Un modelo muy vistoso es el Madeira de Keraben, que combina la apariencia de la madera con las posibilidades de la cerámica. Es ideal para interiores o exteriores.

Por su parte el modelo Millelegni Scottish Oak, ofrece tonalidades de roble, evocando a las barricas del licor escoses que resulta ideal para espacios modernos, naturales y con mucho estilo.

Para exteriores, como terrazas y áreas de la piscina, el modelo Portobello de Keraben ofrece piezas únicas, inspiradas en las maderas rústicas de roble, y disponible en colores como blanco, blanco, fresco, roble o nogal que incrementarán el potencial de tus rincones favoritos.

¿Dónde comprar piedra natural en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller te ofrecemos las mejores opciones del mercado en cuanto a suelos cerámicos de imitación madera se refiere, le ofrecemos la mejor relación calidad precio y asesores que le orientarán en la elección de los productos de acuerdo a sus espacios, posibilidades y preferencias.

Visítenos en nuestras tiendas de Alicante, Valencia, Murcia y Denia y recorre nuestra exhibición, consulta con nuestros expertos en decoración sobre los colores y tipos de baldosas para cada tipo de ambiente. También le ofrecemos la posibilidad de ver nuestro catálogo online y comprar los azulejos que más se adapten a sus preferencias a través de nuestro portal de internet sin salir de tu casa.