Mostrando todos los resultados (10)

En Gibeller te ofrecemos una variedad de suelos laminados o sintéticos que son ideales para un uso prolongado y de alto tráfico.

Estos suelos de imitación madera son iguales al parquet, además son agradables al tacto, cálidos y elaborados con la mayor cantidad de detalles posible.

Los suelos de parquet sintético son perfectos para instalarse en baños y cocina, repelen el agua por lo que en estos espacios son muy prácticos.

Además este parquet flotante sintético es resistentes a golpes, desgastes y arañazos, características que los hace los más duraderos del mercado. Además son anti-estáticos, reductores del ruido de la pisada y muy cómodos.

Son ideales si tiene niños y/o mascotas en casa ya que son altamente resistentes y pueden limpiarse tantas veces como sea necesario.

Por ello en Gibeller te ofrecemos una gran cantidad de suelos sintéticos que se adaptan a tus necesidades.

¿Qué suelo laminado elegir?

En Gibeller encontrarás una gran variedad de tipos de parquet sintético para elegir que cumplen con todas tus necesidades.

De la marca Kronospan, ofrecemos diversas maderas para exterior, entre las que están los modelos 3L color Haya Clásica, el modelo 1L color Roble Alsacia, Roble Light Roble Natural, Roble Rústico, Roble Windsor y Teka, de diversos precios y todos con 20 años de garantía.

Posee propiedades antiestáticas y de aislamiento acústico, y es muy sencillo de instalar del suelo a base por un sistema de clic. Son revestimientos elegantes, de una excelente calidad y con diseños muy naturales que imitan a la madera a la perfección.

El modelo Loft Blanco Impressio de la marca Balterio, pertenece a una colección exclusiva con robles rugosos y pinos refinados en lamas cortas y anchas diseñados para suelos. Ofrece suelos de madera blanca, y en los espacios con este material conseguirás un ambiente relajado y natural, alejado del estrés, que te ofrecerá un lugar adecuado para leer o descansar.

De la misma línea, encontrarás el modelo Roble Imperial, de color natural que nunca pasa de moda. Combina con casi todos los tipos de decoración. Adecuándose a decoraciones que varían desde tonalidades claras hasta más oscuras. Su estructura realista presenta aspecto erosionado.

Los suelos de madera exterior de la marca Balterio® son la mejor relación calidad/precio y están disponibles en un amplio surtido de colores y estilos. Sus productos cumplen con estrictos estándares de producción (EN 13329) y ofrecen garantía para suelos residenciales comerciales.

El poro en el parquet sintético refuerza realmente la apariencia de suelo de madera auténtica, esto contribuye a que puedas tocar el relieve de una veta o un nudo o cualquier efecto del parquet exactamente donde la imagen indica que debería de estar ese relieve.

Los modelos de Balterio, poseen resistencia a la abrasión AC4, que es precisamente lo que necesitas para tu casa.

Sus uniones son casi imperceptibles y la conexión entre las tablas, con un ancho mayor al normal y un bisel a los lados largos de la tabla, crea un efecto de tablones infinitos. Su cepillado da la impresión de haberse hecho a mano, dando relieve como madera natural

Este tipo de suelo sintético es resistente al descoloramiento y a las a las manchas como por ejemplo de vino tinto, kétchup, etcétera. Cuenta con una garantía de 25 años sobre suelos laminados de uso residencial

¿Cómo limpiar el suelo laminado?

Para garantizar la duración del suelo laminado su mantenimiento es fundamental.

Su mantenimiento es muy sencillo, primero debes eliminar el polvo del parquet sintético, siendo lo más adecuado un aspirador, sólo debes tener cuidado de que las ruedas sean de goma elástica para que no raye la superficie. El aspirado puede ser realizado tantas veces como desee ya que no ocasiona ningún daño.

También resulta muy efectivo pasar una mopa con agua limpia, aunque no demasiada, y cambiarla cada vez que se ensucie. Esta limpieza con agua puede realizarse una vez cada 7 o 10 días.

Se recomienda colocar protectores de fieltro en las patas de mobiliario del área para evitar que se raye, así como colocar un buen felpudo en la entrada para que se limpien los pies, minimizando la cantidad de residuos que ensucien el área.

¿Dónde comprar parquet natural en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller puedes adquirir una amplia variedad de modelos de manera muy sencilla. Puedes visitar nuestra página web donde disponemos de un catálogo online para ver todos los detalles de nuestros productos. Además puedes comprar online con pasos muy sencillos.

Si tu lugar de residencia es Alicante, Valencia, Murcia y Denia visítanos en la tienda más cercana a tu residencia, donde encontrarás una gran variedad de modelos de suelos laminados te ofrecen el confort y durabilidad que necesita tu hogar.

Si requieres algún tipo de asesoría, contamos con un equipo de expertos que te orientarán teniendo en consideración tus requerimientos y presupuesto-