Mostrando el único resultado

Este tipo de suelos es el más demandado en la actualidad, se puede utilizar en cocina, baño o terrazas y son pavimentos de fácil mantenimiento y resistentes a los cambios de temperatura.

La variedad de modelos y colores, hace que sea el tipo de suelo preferido por constructores y diseñadores, ya que imitan madera o piedra. Si usted requiere un producto resistente a los cambios te temperatura y las heladas, el material más recomendado es el porcelánico.

¿Cuáles son las ventajas de los suelos porcelánicos?

Este tipo de material es muy resistente al desgaste, resistente a roturas y conservan su apariencia por mucho más tiempo que la cerámica tradicional. Es mucho más duro que el gres, y resiste los arañazos, la decoloración, el astillado y las manchas.

El mantenimiento es mucho más sencillo que otros materiales, no requiere de sellados especiales antimanchas y puede limpiarse con agua y un poco de detergente sin alterar su apariencia.

Es ideal para baños, cocinas, comedor, terrazas y zonas de tráfico continuo por su resistencia.

Su uso decorativo es ideal para dar un toque rústico a tu hogar y ofrece continuidad visual. Su durabilidad es amplia, debido a que este material es sometido a procesos de cocción a elevadas temperaturas que las hace perdurables.

Puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, en zonas de mucho tránsito. La instalación es bastante sencilla, adhiriéndose bien a cementos y a otros materiales. Si se instala de la manera correcta, puede durar toda la vida.

Además existe una amplia variedad de modelos, con diferentes acabados, modelos y colores capaces de imitar el granito, la pizarra, el corcho, el mármol, la madera o la piedra caliza.

Desventajas de los suelos porcelánicos

Es mucho más duro por ser más denso, lo que puede dificultar el corte de las baldosas. Su peso es elevado y requieren ser instalados en suelos suficientemente rígidos y fuertes para soportarlos.

El precio puede considerarse una desventaja, ya que resulta más costosa en comparación con el gres u otro tipo de baldosas, llegando a alcanzar precios superiores a otros tipos entre un 40 o 50%.

¿De qué se componen el suelo porcelánico?

En su elaboración utilizan una mezcla de arcillas arcillas, feldespatos, arenas feldespáticas y a veces caolines, filitas y aditivos colorantes.

Se elabora a través de un proceso de prensado y cocción a altas temperaturas durante 30 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo se enfría gradualmente a temperatura ambiente.

Si el material sufre sobre cocción, puede reconocerse realizando un corte mediante el cual podrá verse una línea de color blanco o negro, que le otorga a las piezas mayor dureza.

¿Qué suelo porcelánico es adecuado para la terraza?

En el mercado existen muchos modelos de porcelánicos de diferente tipo, encontrará porcelánicos baratos y otros de alta gama, que son perfectos para la instalación en terrazas o áreas de mucho tránsito.

En Gibeller le ofrecemos la línea Evolution de Keraben, que fue inspirada en el diseño industrial, de aspecto minimalista, que reinterpreta la estética de otras épocas, pero basándose en tiempos contemporáneos. Esta línea está disponible en color blanco, beige, gris, taupe, grafito, negro, White y crema, que combinarán a la perfección con el mobiliario de sus espacios, aportando elegancia y sofisticación.

Keraben nos ofrece diferentes formatos, desde pequeños, con medidas de 37×45, hasta formatos de gran dimensión como los de 100×50.

¿Qué usos tienen los suelos porcelánicos?

Es un material muy versátil que puede ser instalado en suelos y paredes, en interiores o en exteriores, y que puede combinar con su decoración fácilmente ya que se encuentra con motivos o lisos.

El acabado es pulido y las baldosas son de forma rectangular, disponibles en diferentes tamaños.

En cuanto a su aspecto, la variedad es considerable, pudiendo adquirir piezas con aspecto de piedra o mosaico.

En las Terrazas es muy conveniente instalar este tipo de piezas ya que son compactas, antideslizantes y resistentes a agentes químicos y a productos de limpieza

¿Cuál es el precio de los suelos porcelánicos?

El precio es variable, dependiendo del modelo, calidad, color, dimensiones y otros factores. En líneas generales las baldosas de 30×60, están entre 20 euros a 80 euros por metro cuadrado. Por ello es difícil conocer con exactitud el precio de este material.

¿Dónde comprar suelos porcelánicos en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

El Grupo Gibeller cuenta con una gran cantidad de modelos de suelos porcelánicos de la mejor calidad y al mejor precio del mercado, así como ofertas promocionales de diferentes piezas.

Estamos a disposición de nuestros clientes en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde le ofrecemos expertos que le orientarán sobre el material más adecuado de acuerdo a sus requerimientos y presupuesto.

Adicionalmente, le ofrecemos nuestro portal de internet, donde podrá visualizar el catálogo online y comprar el producto de su preferencia de manera rápida y sencilla.