Tarima ExteriorTarima ExteriorTarima ExteriorTarima Exterior

Tarima de madera exterior

0 out of 5

Tarimatec® representa la combinación perfecta entre naturaleza y tecnología para crear un producto que suma la belleza y calidez de la madera con la durabilidad y fácil mantenimiento del PVC.
Tarimatec® es 100% reciclable y se compone de un 50% de fibras vegetales, cáscara de arroz procedente de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales. Además es la alternativa perfecta a la madera tropical, ayudando a favorecer el medioambiente.
Tarimatec® es un material idóneo para exteriores, resistente, duradero, no precisa tratamientos adicionales, no contiene productos tóxicos, no se raya ni se astilla y es de fácil limpieza. Tarimatec® permanece inalterable en el tiempo, incluso bajo condiciones climatológicas extremas.

Llámanos +34 965 650 162

Categoría:

Llámanos

96 565 01 62

O contacta con nosotros

Descripción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para combinar la naturaleza y la tecnología en el exterior de tu casa, Gibeller te ofrece las tarimas exteriores Tarimatec® que te ofrecen la belleza y calidez de la madera con una máxima durabilidad y un fácil mantenimiento.

Los productos Tarimatec® son 100% reciclables y están compuestos por 50% de fibras vegetales, cáscara de arroz procedente de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales.

Además favorece al medio ambiente y es la alternativa ideal a la madera tropical.

Las tarimas sintéticas son ideales para exteriores ya que son muy duraderos y resistentes, además no requiere tratamientos adicionales ni contiene productos tóxicos.

Es de fácil limpieza y no se astilla ni se raya. Bajo condiciones climatológicas extremas permanece inalterable en el tiempo.

¿Qué aspectos se deben considerar para instalar una tarima de exteriores?

Para un correcto drenaje del agua, es recomendable dejar una separación entre lamas. Además debes considerar en su instalación, que la solera esté muy bien ejecutada, dejando las pendientes necesarias para el correcto drenaje.

Puede ser instalada sobre una base de rastrel y unida mediante un sistema de clips.

¿Cómo resaltar nuestro jardín con una tarima de exteriores?

En Gibeller te ofrecemos una variedad de parquet exterior que te permitirán dar una mejor apariencia a tu terraza, jardín o área de piscinas.

Encontrarás tanto modelos en madera como sintéticos, en una gran variedad de colores y de precios que darán un toque muy original a tus espacios exteriores.

¿Influye el clima en el tipo de mantenimiento de las tarimas de exteriores?

Efectivamente, el tipo de mantenimiento dependerá de la zona de España donde te encuentres.

En zonas húmedas este tipo de material tiene un mejor comportamiento. Sin embargo en climas con cambios fuertes de temperatura puede aceitarse una o dos veces al año, garantizando una apariencia elegante.

Resulta muy importante aceitar y no barnizar, porque la tarima de exterior necesita tener el poro abierto para no estropearse.

¿Son las tarimas de exteriores sintéticas la mejor opción?

Sin lugar a dudas, además de ser ecológicas no requerirá mantenimiento ni cuidado, además su aspecto es muy natural y atractivo.

En Gibeller encontrarás el modelo que se adapte a tus necesidades, en diversos colores y con una excelente relación calidad/precio.

¿Cuáles son los componentes de las tarimas de exteriores Tarimatec?

Este producto posee un acabado ranurado y cepillado, sus surcos antideslizamiento garantizan su seguridad y comodidad. Tiene un grosor de 27mm y una anchura útil de 150 mm.

Sus uniones son invisibles mediante sistemas de clips de fijación de acero inoxidable que generan un hueco fijo de 4 mm entre las tablas. Además incluye un remate de 177 mm de alto y 10 mm de espesor.

¿Cuáles son las ventajas de una tarima de exteriores sintética?

Son muchas las ventajas, entre ellas podemos destacar que son resistentes al impacto, al rayado y a la abrasión, así como al fuego, a la humedad, frío y al sol.

Además la superficie está protegida contra el cloro de las piscinas. No se agrieta, astilla o desconcha. No requiere tratamientos adicionales. Es 100% reciclable, permanece inalterable frente a insectos y bacterias. Su superficie es antideslizante.

Además se instala fácil y rápidamente y es de bajo mantenimiento. Está disponible en una variedad de colores y la encontrarás en Gibeller.

¿Cuál es la composición de las tarimas de exteriores Tarimatec?

Están elaboradas en Plasticwood® que es un material ecológico que solo incorpora en su composición un 20% de petróleo, por lo que su huella de carbono es mínima, y no afecta al medio ambiente.

Contiene sal, petróleo, cascaras de arroz, reforzantes minerales y aditivos como colorantes, estabilizantes sin plomo, lubricantes y fungicidas.

¿Cuáles son los acabados y colores disponibles?

Está disponible en acabado Tecno de apariencia arquitectónica avanzada, ranurado y cepillado; y Nature con un acabado lizo cepillado que transmite una sensación de calidez y naturalidad únicas.

Te ofrecemos una gama que te permitirán la personalización de los espacios, con la posibilidad de combinar los colores y dando un aspecto moderno y creativo. El efecto madera es ideal para cualquier tipo de decoración.

En Gibeller te ofrecemos diez colores a elegir, desde el blanco al antracita, disponibles para decorar cualquier ambiente de exterior. Debes tener en consideración que los colores oscuros alcanzan mayor temperatura que los claros al estar expuestos al sol.

¿Dónde comprar tarima de exteriores en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller te ofrecemos tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde podrás adquirir el modelo que se adapte a tus requerimientos. Disponemos de expertos asesores que te orientarán para que elijas el parquet exterior correcto.

Además puedes adquirir una amplia variedad de modelos de tarimas de exterior de diferentes precios, de manera muy sencilla, visitando nuestra página web donde disponemos de un catálogo online para ver todos los detalles de nuestros productos. Además puedes comprar online con pasos muy sencillos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 out of 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarima de madera exterior”