EN CASO DE DUDAS LLÁMENOS AL: +34 965 650 162

Baños

 
Duravit

Duravit

Disponemos de una amplia selección de bañeras, inodoros, lavabos y productos de baño de la marca Duravit que harán de tu baño un lugar único.
Ver más
Bañeras

Bañeras

  
Variedad de bañeras para tu baño
 

En Gibeller disponemos de una amplia selección de bañeras, hidromasajes y bañeras de obra de las mejores marcas que harán de tu casa un lugar único. La bañera es un lugar esencial para la relajación de la persona, por eso en Gibeller pensamos en bañeras cómodas, prácticas y acogedoras que aporten un valor añadido a tu baño.

Las bañeras de Gibeller cuentan con todos los accesorios que puedas imaginar para tu baño. Diseños rectangulares o encastrables, de líneas orgánicas o de libre instalación. La forma que desees para tus bañeras que irán acompañadas de los materiales más actuales e innovadores: en acero, acrílica, etc.

  
Bañeras con hidromasaje
 

La elección de las bañeras se ve condicionada por factores como el tamaño, el diseño, la forma, el color, los accesorios, la grifería, etc. Por ello, a la hora de tomar una decisión y escoger una bañera, es preciso informarse de las características que presentan todos y cada uno de los modelos que proporciona Gibeller en su amplio catálogo de productos.

En Gibeller contamos con las últimas tendencias en bañeras para tu relajación y descanso. La inimitable tecnología y ergonomía Jacuzzi®: del rebosadero a nivel del borde, que permite sumergirse completamente en la bañera llena de agua, al calentador para mantener constante la temperatura, mientras los chorros de agua y aire envuelven el cuerpo. Además, si te gustan las piscinas, podrás tenerla en casa. En Gibeller seleccionamos minipiscinas con hasta tres circuitos de hidromasaje pensadas para relajar el cuerpo y despejar la mente.

En cambio, si eres de los más clásicos, en Gibeller también disponemos para tu baño de bañeras rectangulares con acabados sencillos y fáciles de limpiar con grifería en acero inoxidable.

Sé diferente a los demás e instala en el baño los productos en bañeras que te ofrece Gibeller. Podrás seleccionar desde los modelos más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes con diferentes acabados y formas que darán un plus a tu higiene diaria.

Podrás seleccionar el modelo que más te guste y se ajuste a tus exigencias. Cambia los platos de ducha por una bañera de Gibeller y selecciona los accesorios que mejor se ajustan a tu personalidad.

No dudes en acercarte a Gibeller y ver todos nuestros productos de bañera, además del resto de productos y accesorios que podrás encontrar en nuestras tiendas (cocina, muebles de madera o acero inoxidable, parquets, platos de ducha de acero, platos de piedra natural, platos en acrílico, mamparas de baño y todo tipo de soluciones para tu bañera o tu ducha…). El precio no es problema, ya que en Gibeller te ofrecemos un presupuesto ajustado a tus expectativas.

 

¡Ven a Gibeller y hazte con tu bañera!

Ver más
Grifos

Grifos

Navega por nuestra categoría de grifos de baño y grifos de ducha de las marcas más reconocidas. Harán de tu baño un lugar ideal.
Ver más
Hidromasajes

Hidromasajes

Gibeller dispone de una exclusiva selección de hidromasajes, cabinas, duchas y columnas de las mejores marcas. Harán de tu baño un lugar ideal.
Ver más
Inodoros

Inodoros

Navega por nuestra categoría de inodoros y sanitarios de baño de las marcas más reconocidas. Harán de tu baño un lugar ideal.
Ver más
Jacuzzi

Jacuzzi

Disponemos de una amplia selección de jacuzzis y spas de las mejores marcas que harán de tu casa un lugar único.
Ver más
Spas y Saunas

Spas y Saunas

Visita la amplia selección de spas y saunas de baño interiores y exteriores de Gibeller. Harán de la decoración de tu casa algo especial.
Ver más
Espejos

Espejos

Visita nuestra amplia selección de espejos de baño y espejos antibaho de diseño de las mejores marcas que harán de tu baño un rincón único.
Ver más
Lavabos

Lavabos

Navega por nuestra categoría de lavabos de baño, lavabos de diseño y lavabos de piedra de las marcas más conocidas. Harán de tu baño un lugar ideal.
Ver más
Mamparas

Mamparas

Mamparas para tu ducha

Gibeller Grupo es una empresa enamorada del hogar y que ofrece los mejores productos y accesorios en mamparas de ducha para tu baño con el objetivo de proporcionarte tu espacio deseado para el cuidado de tu higiene personal de cada día. En Gibeller disponemos de una amplia selección de mamparas de baño de las marcas más reconocidas (Novellini, Lasser…) del mercado que harán de tu baño un lugar especial y único.

 

Nuestra amplia gama de modelos en mamparas de ducha te proporcionará el confort y el bienestar que estabas buscando. Podrás escoger el modelo que más se adapte a tu estilo y a tus exigencias. Contamos con mamparas y puertas de todo tipo: mamparas con puertas corredoras de dos hojas, una corredera y una fija, mamparas con puertas practicables y plegables con apertura en acordeón hacia el interior, mamparas con puertas correderas con rodamiento superior, etc.

 

Con Gibeller el espacio no es problema, contamos con las puertas que mejor acompañan a tu mampara de baño. Nosotros te ofrecemos el producto, tú escoges el producto. En Gibeller contamos con los accesorios que tu ducha necesita. Nuestros cristales son fáciles de limpiar y resistentes al agua. Disponemos de un cristal con calidad y de la clase que buscabas: transparente, serigrafía, fijo, aqua, satinado, etc. El grosor del cristal es otro aspecto a tener en cuenta, ya que existen diversos grosores entre los que podrás escoger para completar tu ducha. Nosotros te proporcionaremos el que más se ajuste a tu estilo.

 

El diseño lo dejamos a tu gusto, puedes escoger desde una mampara lateral a una frontal, al igual que el perfil que más te guste: blanco, silver, cromo, dorado etc.

   
Accesorios para el baño

En Gibeller ofrecemos un plus a tu compra y un precio atractivo en todos nuestros accesorios de baño. En este apartado de nuestra web podrás informarte de las características de nuestras mamparas y podrás consultar presupuesto para encontrar el mejor precio para tu ducha. Cambia tu bañera por una ducha renovada y a la última. Nuestros platos de ducha cuentan con la superficie adecuada y además antideslizante.

 

En cuanto a los materiales contamos con gran variedad: platos de ducha de material acrílico, platos de ducha de resina o carga mineral, platos de ducha de cerámica, platos de ducha de obra, etc.

 

No lo pienses más y selecciona, de entre nuestros accesorios en mamparas, platos de ducha y puertas correderas, el producto que tu baño necesita.

Ver más
Muebles

Muebles

Muebles de baño para tu casa

Los muebles de baño juegan un papel fundamental en la apariencia e imagen de tu baño. Los accesorios de Gibeller proporcionarán un toque distinto a tus lavabos y unos diseños innovadores y de primer nivel. Los muebles de baño de Gibeller permiten guardar todos los accesorios de uso higiénico diario, tanto en sus amplios cajones como en la encimera. En Gibeller contamos con un amplio conjunto de muebles de baños de distintas marcas (Duravit, Struch, Visobath…), por lo que si necesitas más información sobre los productos de nuestro catálogo no dudes en comunicarnos tus dudas y ponerte en contacto con el personal de Gibeller.

Amplia gama en muebles de baño

La elección de los muebles de baño se ve condicionada por factores como el tamaño, el diseño, la forma, el color, los accesorios, el espejo, etc. Por ello, a la hora de tomar una decisión y escoger un mueble de baño, es preciso informarse de las características que presentan todos y cada uno de los modelos que proporciona Gibeller en su amplio catálogo de productos.

Las medidas de tu baño son importantes cuando decides hacerte con un nuevo mueble de baño. Si buscas naturalidad y sencillez en tu baño, los muebles de Visobath son una buena elección. Sus líneas rectas y modernas hacen de cualquier baño, una estancia única. Podrás aplicar la medida que necesitas y disfrutar de sus dos cajones con autofreno. Por el contrario, en Gibeller también disponemos de muebles de baño para tu ducha de lo más extravagantes y extrovertidos, dejando de lado la rigidez del minimalismo clásico, que aportarán a tu baño un carácter lujoso como el modelo Phoenix Design con bajo lavabo de Duravit.

La iluminación, por su parte, es otro factor importante cuando compras un mueble de baño nuevo. En Gibeller contamos con una amplia gama de colores y combinaciones para tus muebles de baño: blanco y blanco, blanco y aluminio, blanco y ébano, blanco y negro y blanco y rojo, blanco y azul, etc. Con estos colores conseguirás crear el ambiente deseado y la iluminación que tanto deseabas.

Decora tu ducha con los muebles y productos de baño de Gibeller y apúntate a lo último en diseño y decoración de muebles de baño. Con Gibeller tendrás un lavabo con encimera de primera calidad y con unos cajones resistentes que harán de tu ducha un lugar cómodo y práctico.

Consulta nuestros precios en muebles de baño y te haremos un presupuesto ajustado a tus posibilidades. No dejes escapar la oportunidad y acude a las tiendas Gibeller para ver nuestra amplia gama de productos: lavabos con distintas formas y acompañados de encimera, cajones con autofreno, espejo con sistema antivaho, espejo con focos de LED, espejo decorativo con marco de madera, etc.

Ver más
Cabinas

Cabinas

Disponemos de una amplia selección de cabinas de hidromasajes y cabinas de ducha de las mejores marcas que harán de tu casa un lugar único.
Ver más
Columnas

Columnas

Visita nuestra amplia selección de columnas de ducha y columnas de hidromasaje de las mejores marcas que harán de tu baño un rincón único.
Ver más
Hansgrohe

Hansgrohe

Navega por nuestra categoría de grifos de baño, bañeras, columnas y duchas de la marca Hansgrohe. Diseño y personalidad en tu baño.
Ver más

Baños, tu entorno más íntimo y privado

Tenemos lo necesario para hacer de tu cuarto de baño una zona de intimidad y diseño única. Busca en tu tienda Gibeller más cercana como la de Sant Joan, en Alicante, Murcia o Valencia y consulta nuestra selección de baños.

El cuarto de baño ha ido ganando importancia con el paso de los años. Con la creciente importancia de los baños como lugar privado de descanso y relajación, aumentan también las exigencias en cuanto a confort y ambiente de esta estancia. Ya no solo contamos con las instalaciones para baño convencionales, como sanitarios y lavabos. Ahora en el baño moderno también contamos con zonas de relax como saunas y spas incorporados. Además se cuida más la decoración de nuestra zona de aseo; los muebles de baño de diseño, los azulejos de baño con acabados estilizados, los lavabos sobre una encimera de diseño o los lavabos pequeños y minimalistas, así como accesorios de baño que le darán ese toque más personal a la estancia.

En definitiva, suele ser el espacio más personal de una casa, por lo que desde Gibeller queremos adaptarlo a la personalidad de cada uno de vosotros. Podemos ofrecerte bañeras sencillas, bañeras de hidromasaje, grifos, inodoros, jacuzzi, muebles de baño, lavabos, espejos, mamparas, duchas, y hasta el modelo de ducha escocesa. Resumiendo, todo lo que necesitas para formar tu espacio más personal en tu hogar.

Una bañera puede convertir la habitación en un lugar especial para relajarse y disfrutar de uno mismo. Y nosotros tenemos los diseños de autor más creativos para convertir tu baño en ese lugar soñado, con un ambiente atemporal que nos ayude sosegarnos

Disponemos de una gran variedad de posibilidades tanto en muebles como en piezas de baño para organizar la estancia como guste, dependiendo del espacio del que disponga le ofrecemos la mejor opción para distribuir las piezas de forma que obtenga un mayor espacio libre.

Consulta también nuestras secciones de:

Dependiendo de la personalidad con la que quiera decorar su baño tenemos infinitas posibilidades, sea un baño pequeño o amplio. Le propondremos para conseguir el estilo deseado: nórdico, minimalista, rústico, clásico, moderno, etc.

En Gibeller encontrarás los productos para baños que necesitas, tanto si estás haciendo el baño nuevo como si estás reformando el que ya tienes.

“90 años contigo”

- Grupo Gibeller -