Responsabilidad social Gibeller

Home / Responsabilidad social Gibeller
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

GIBELLER COMPROMETIDO

Nuestra preocupación por la conservación y el cuidado del medioambiente nos lleva continuamente a buscar áreas de actuación que nos permitan focalizar nuestro compromiso con la sociedad. De ahí que nos esforcemos diariamente para mantener la sostenibilidad de nuestro estilo de vida y el equilibrio que el medio ambiente requiere, a través de nuestros procesos de trabajo.

Nuestro compromiso va más allá de nuestro trabajo interno ya que promocionamos y damos prioridad a la venta y distribución de materiales sostenibles que permiten el ahorro energético en las viviendas, así como la reducción de los efectos nocivos de los principales contaminantes atmosféricos.

 

EQUIPO HUMANO

Uno de los pilares fundamentales de Gibeller es el equipo humano. Nos esforzamos para crear un clima laboral que permita a nuestros trabajadores seguir creciendo personal y profesionalmente al mismo tiempo que conciliar su vida laboral y profesional. Una labor que consideramos necesaria para seguir creciendo día a día.

GIBELLER SOLIDARIO

En Gibeller también trabajamos para que nuestras acciones diarias repercutan positivamente en la sociedad. De ahí, nuestro interés y compromiso con los diferentes agentes sociales de nuestro entorno. A través de las colaboraciones y acuerdos con entidades públicas, asociaciones y empresas buscamos que nuestra labor quede plasmada en la sociedad y sirva para mejorar el nivel y la calidad de vida de las personas.

Últimas noticias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.