Grupo Gibeller Altea

    ¿Te ayudamos?

    Tienda de Cocinas, baños y Pavimentos en Altea

    Ptda. Cap Blanc 106 Altea 03590 (Alicante) / España

    965 84 12 24

    altea@gibeller.net

    altea@gibeller.net

    Horario Tienda
    L-V: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
    Sábados: 10:30 a 13:30

    Más de 90 años contigo

    Más de 90 años haciendo realidad proyectos de hogar. Caminando de la mano de la innovación y el desarrollo para ofrecer las últimas tendencias del mercado, siempre adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

    Diseños de autor

    El diseño de un producto depende, en gran medida, de la implicación de quien lo crea, por ese motivo apostamos por diseños de autor en los que quede impregnada la huella del diseñador. Un sello personal basta para resaltar y potenciar cada uno de los productos.

    Profesionales del sector

    En Gibeller damos tanta importancia a los proyectos como a las personas que están detrás de ellos. Para nosotros, los profesionales de la arquitectura, la reforma y la construcción forman parte de nuestro propio engranaje, de ahí que gran parte de nuestra labor se centre en ofrecerles en cada momento aquello que asegure el éxito de su trabajo.

    En Gibeller Altea estamos muy comprometidos con nuestros clientes, para nosotros es fundamental que logren el mejor resultado y queden satisfechos con su elección. Además no solo velamos por el éxito de los proyectos de nuestros clientes, sino que además nos tomamos muy en serio nuestros compromiso con el medio ambiente en todos los procesos de fabricación que llevamos a cabo desde nuestras tiendas. 

    Sin duda lo que más en serio nos tomamos es la felicidad y reconocimiento por parte de nuestros clientes. Siempre luchamos por conseguir hacer realidad sus proyectos soñados rompiendo sus esquemas y consiguiendo mejorar sus expectativas respecto a lo que tenían en mente. Es lo que más nos llena de satisfacción, y lo que hace que valga la pena seguir cada día con lo que más nos gusta hacer. 

    Para lograr esto, contamos en nuestra tienda de Altea con las últimas tendencias, las mejores comodidades y tecnología para materializar al máximo los proyectos de nuestros clientes. En Gibeller apostamos por la calidad, y por ello pensamos que nuestros clientes han de contar con todas las facilidades para alcanzar el éxito de sus proyectos soñados. 

    En nuestra tienda de Altea hemos creado el entorno ideal para reunirte con los profesionales que van a materializar cada una de las ideas que tengas en mente. Tan solo tendrás que relajarte, y dejar que nuestro personal especializado trabaje mano a mano con todas las ideas que quieras aportar sobre tu proyecto. El espacio lo ponemos nosotros. 

    Como no queremos dejar nada al azar, en nuestra web contarás además con un vasto catálogo con más de 200.000 referencias. Desde sanitarios a cocinas, pasando por revestimientos y pavimentos, hasta decoración para tu jardín o habitaciones infantiles. En Gibeller tienes todo lo que necesitas para la decoración y reofrma de tu hogar. Y si necesitas solicitar presupuesto puedes hacerlo cómodamente desde tu casa en nuestro apartado de contacto

    Showroom de la tienda
    de Gibeller en Altea

    Puedes venir a visitar nuestro showroom en nuestra tienda de Altea para ver físicamente todos nuestros acabados, la calidad de los materiales y podrás coger ideas para el proyecto que quieras llevar a cabo en tu hogar, oficina o segunda vivienda. 

    Tu pones las ideas, y nosotros los materiales. Tenemos experiencia en satisfacer clientes siempre superando sus expectativas, mejorando los resultados imaginados y como no siempre ofreciendo la mejor calidad en todo lo que ofrecemos. 

    Por ello si quieres ver con tus propios ojos todo lo que tenemos preparado para tí y tu casa soñada puedes verlo en nuestra tienda Gibeller de Altea. Ven y descubre todas las nuevas arquitecturas, diseños y espacios de interior únicos y exclusivos cuidados al mínimo detalle. 

    En Gibeller siempre apostamos por la confianza de nuestros clientes, ya que ello se traduce en una reputación y trayectoria intachable y que ha ido en aumento desde nuestros inicios hace ya más de 90 años y desde el año 2000 con varios premios y reconocimientos que avalan nuestro saber hacer. 

    Contacto para profesionales

    ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

    Contacto para particulares

    Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

    Contacto
    para profesionales

    ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

    Contacto
    para particulares

    Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

    Pide una cita

    Reserva tu cita previa con Gibeller.

    1. Elige una tienda Gibeller

    2. Selecciona tu cita

    Solicite presupuesto sin compromiso