Servicios

¿Por qué elegir Gibeller?

Accesibilidad

Contamos con accesos adaptados y parking para personas con movilidad reducida. Además, colaboramos con asociaciones y aplicaciones como “Disabled Park” para facilitar a las personas con movilidad reducida la localización de aparcamiento, algo que ellos mismos nos comentan que a veces se vuelve un verdadero quebradero de cabeza.

Productos sostenibles

Nos preocupamos constantemente por nuestro entorno, por eso trabajamos con marcas y productos sostenibles para ofrecer una alternativa que ayude al ecosistema, pero sin prescindir de productos de calidad y diseño. ¡Te sorprendería descubrir que productos son sostenibles y de que están hechos! Pregúntanos.

Productos para personas con movilidad reducida

Otra de nuestras principales preocupaciones es la sociedad, por este motivo trabajamos con productos que ayudan a crear hogares accesibles para personas mayores o con movilidad reducida, sin olvidarnos nunca del diseño y la calidad. Ofreciendo productos únicos y atractivos.

Atención personalizada por videollamada

Los tiempos cambian, tus necesidades cambian y nosotros nos adaptamos para avanzar contigo. Te presentamos F2F: nuestro nuevo servicio de videoconferencias con cámara de alta calidad con el que podrás pasear por nuestra tienda en tiempo real y sin moverte de tu casa o despacho. ¡Pide tu cita!

Financiación

Desde Gibeller buscamos ayudarte y ponerte las cosas fáciles, por eso ofrecemos una Financiación de 12 meses SIN intereses. Consulta todos los detalles.

Montaje

Incluimos siempre un servicio de montaje de cocinas y mobiliario para facilitarte la reforma, remodelación o nueva entrada a tu hogar.

Parking gratuito

Hoy en día es complicado ir a una ciudad y tener parking por eso lo ponemos fácil para que puedas aparcar cómodamente cada vez que vengas a visitarnos.

Área Infantil

Sabemos que la vida de los padres es complicada por eso ponemos a tu disposición un área infantil en San Juan para que puedas ver la tienda y decidir tranquilamente mientras los niños se divierten jugando.

Visualización de la tienda en 360º

La tecnología avanza en la búsqueda de ayudar a las personas y nosotros estamos atentos para implementar todo lo que os pueda ayudar y hacer la vida más sencilla. Como nuestro servicio de visualización de la tienda 360º, para que puedas hacer el recorrido por nuestra sede estés donde estés, 24 horas al día y 7 veces a la semana.

Diseños de autor

Uno de nuestros pilares fundamentales es el diseño de nuestros productos, ofreciendo una gran variedad para todos los gustos y diseños únicos en el mercado, como los diseños de autor: unos diseños creados por arquitectos, interioristas o diseñadores de productos con una amplia experiencia y prestigio. Como Patricia Urquiola, Norman Foster, Philippe Starck o Agatha Ruiz de la Prada.

Transporte

En Gibeller contamos con un servicio de transporte para llegar donde tu estés, traspasando las fronteras de nuestras tiendas y llegando más allá, dando servicio a toda España e incluso llegando a suministrar a nivel internacional.

PRÓXIMAMENTE Punto de carga

En Gibeller evolucionamos contigo para lograr un mundo más sostenible, por eso te facilitamos un punto de carga para tu automóvil, para ayudaros en esta transformación y haceros vuestra visita más cómoda.

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?