Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiendas Gibeller

¿No sabes dónde encontrarnos? Descubre cuál es tu tienda Gibeller más cercana y apuesta por la calidad y elegancia de nuestros productos de hogar.

Tienda de San Juan de Alicante - Gibeller San Juan

Ctra. Nacional 332 Km. 113 03550 – San Juan de Alicante (Alicante) España
Horario Tienda
Lunes a Viernes:
9:00 a 13:30 / 16:30 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00
Sábados Tarde: cerrado
Horario de Almacén
Lunes a Viernes :
8:00 a 13:00 / 15:30 a 18:30
Sábados: CERRADO

Tienda de Valencia - Gibeller Valencia

Calle Silla, 12, 46910 Sedaví, Valencia España
Horario Tienda
L-V: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábados sólo con cita previa

Tienda de Murcia - Gibeller Murcia

Azarbe del papel ,1 (Esquina Juan Carlos I) Murcia 30007 / España
Horario Tienda
L-V: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábados sólo con cita previa

Tienda de Alcoy - Gibeller Alcoy

Avenida de Valencia, 34 Alcoy 03804 (Alicante) / España
Horario Tienda
L-V: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábados: Sólo con cita previa

Tienda de Altea - Gibeller Altea

Ptda. Cap Blanc 106 Altea 03590 (Alicante) / España
Horario Tienda
L-V: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Tienda de Denia - Gibeller Denia

Ctra. Denia – Ondara Ptda. Madrigueres Nord A – 59 Denia 03700 (Alicante) España
Horario Tienda
L-V: 9:00 a 13:30 / 15:00 a 19:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Encuentra tu tienda Gibeller más próxima

En Gibeller llevamos muchas décadas acompañando a profesionales de la construcción, del interiorismo y de la arquitectura a llevar a cabo sus proyectos aportando materiales y productos de las mejores marcas del mercado.

¿Buscas dar un salto de calidad a tus trabajos? ¿Necesitas que te ayudemos a escoger bien los materiales y acabados? ¿Necesitas conocer más de cerca algunos de nuestros artículos?

Encuentra tu tienda Gibeller más cercana; pues contamos con varias tiendas situadas a lo largo de la costa mediterránea para que puedas escoger la que más se aproxime a tu ubicación a la hora de realizar tus próximos proyectos. Tenemos tiendas Gibeller en Murcia, Altea, Denia, Alcoy, San Juan y Valencia.

Gibeller en Murcia

Encuentra en nuestra tienda Gibeller en Murcia todas las soluciones para poder crear espacios de diseño exclusivos y atractivos. Visítanos en Azarbe del papel ,1 (esquina Juan Carlos I) y resolveremos todas tus dudas, te aconsejaremos sobre las nuevas tendencias y los materiales que puedes encontrar en nuestra tienda.

Gibeller en Altea

También tenemos en Altea una de nuestras tiendas Gibeller oficiales para que puedas acercarte y conocer más a fondo nuestro valor como distribuidores de muchas de las firmas más conocidas del sector de la construcción y el interiorismo.

Concretamente puedes encontrar nuestra tienda Gibeller en Altea en Ptda. Cap Blanc 106. ¡Te estamos esperando!

Gibeller en Denia

En la Costa Blanca contamos con varias de nuestras tiendas físicas como es el caso de Dénia. Estamos ubicados en Ctra. Dénia – Ondara Ptda. Madrigueres Nord A, donde puedes encontrar todo lo necesario para llevar a cabo tu próximo proyecto de diseño. Encuentra todos los materiales y artículos para hacer nuevos ambientes interiores y exteriores.

Gibeller en Alcoy

Seguimos en Alicante, concretamente en Alcoy, localidad en la que puedes encontrar una de nuestras seis tiendas físicas. Puedes visitarnos a la Avenida de Valencia, 34 y preguntarnos todas las dudas que tengas sobre materiales, mobiliario, acabados… Nuestro equipo de profesionales se encargará de resolver todas y cada una de tus preguntas. ¡Déjate asesorar y haz un trabajo de 10!

Gibeller en San Juan

También tenemos una tienda Gibeller en San Juan Alicante (Ctra. Nacional 332 Km. 113 03550), en la que también se encuentra nuestro almacén principal. 

Somos referencia en la compra de materiales para revestimientos, cocinas, baños… ¡Todo lo que tu próximo proyecto necesite! Encuentra acabados únicos y de gran calidad en nuestras tiendas.

Gibeller en Valencia

Para conocer nuestra tienda Gibeller en Valencia debes ir a Sedaví, en la Calle Silla, 12. Nadie mejor que Gibeller Valencia para ofrecerte todo lo que estás buscando y necesitas en un solo lugar. 

Contamos con más de 200 mil productos para diseñar y crear espacios de diseño y de vida increíbles.

Amplia gama de cocinas, baños y pavimentos en nuestras tiendas

En total contamos con siete puntos de venta diferentes (contado la página web) donde encontrar productos relacionados con la construcción y el diseño de interiores; desde materiales hasta muebles, accesorios y sistemas de iluminación, tanto para zona indoor y outdoor.

¿Quieres conseguir una cocina moderna, diseñar un baño contemporáneo o dar vida a una zona exterior increíble? Encuentra todo lo que necesites en nuestras tiendas Gibeller. Estamos esperando saber de ti.

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso







    Solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.