Catálogo de mobiliario de cocina

Sí estás pensando en remodelar tu cocina e invertir en tener una cocina espectacular, solo tienes que dirigirte a una de las tiendas Gibeller. Puedes encontrarnos en Alicante, Valencia, Murcia o en nuestra nueva sede Denia. Te brindaremos la asesoría que requieras y todos los implementos que necesites para la remodelación.

En nuestro catálogo online de muebles de cocina podrás ver todos los modelos que tenemos disponibles. Si necesitas asesoramiento, podemos atenderte y asesorarte. Queremos que elijas la cocina perfecta según tus necesidades y presupuesto.

Diseña tu cocina perfecta con Gibeller

Podrás visitarnos en nuestras tiendas Gibeller. Diseñamos las cocinas a tu gusto y con la mejor relación calidad/precio del mercado. No lo dudes más, si de remodelar tu cocina se trata Gibeller es la mejor opción.

Disponemos de la mayor variedad de electrodomésticos modernos y muebles de cocina. Además, nos adaptamos a todas tus necesidades y espacios para que puedas aprovechar cualquier rincón.

¿Qué tipo de mobiliario para cocina elegir?

Podrás optar por decorar tu cocina con mobiliario moderno, clásico o rústico. Decidir si te gustaría incorporar una isla o prefieres un diseño sin ella. Te ofrecemos modelos exclusivos, a tu medida para que tu cocina sea vanguardista, moderna y adaptada a tus necesidades y preferencias.

Solo en Gibeller podrás encontrar una variedad de mobiliario de cocina, campanas, encimeras, electrodomésticos, fregaderos y grifería que se adaptarán a tus requerimientos y a los gustos más exigentes.

Elaboramos el mobiliario a la medida, teniendo en cuenta el espacio disponible y cada uno de los detalles que quieres incorporar. Para ello contamos con diseñadores que se encargarán de hacer tus sueños realidad.

Diferentes estilos de muebles de cocina

Te ofrecemos la mejor relación calidad/precio, con modelos vanguardistas y modernos que harán de tu cocina un área muy funcional que no solo se limite a preparar alimentos, sino que sea un espacio para compartir y disfrutar.

Si necesitas un mueble a tu medida, nuestros diseñadores se encargarán de preocuparse hasta el mínimo detalle. Tendrán una previa reunión para diseñar la cocina de acuerdo a tus requerimientos y necesidades, teniendo en cuenta la cantidad de espacio de almacenamiento que necesitas. Asimismo, tomarán en cuenta tu personalidad y tus colores preferidos, así como la decoración general de tu casa de manera que complemente el ambiente.

También podrán ofrecerte diversas alternativas en el diseño de la cocina, incorporando el mobiliario adecuado, islas, campanas empotradas y fregaderos con su grifería completa para hacer de tu cocina un espacio para el disfrute familiar.

Electrodomésticos para la cocina

Disponemos de una extensa variedad de electrodomésticos, vanguardistas y modernos que complementarán el diseño de tu cocina, con equipos funcionales, modernos y de gran calidad. Podrás comprar frigoríficos, hornos eléctricos, hornas de microondas o paneles de vitro cerámica que se integrarán perfectamente con el diseño de tu cocina.

¿Es posible comprar una cocina a la medida?

Tanto si tienes una cocina pequeña como una cocina extra grande tenemos el mobiliario que se adapta a tu espacio. Podemos realizar diseño a la medida, considerando todos los detalles que deseas incorporar en tu nueva cocina.

Visítanos en nuestras tiendas físicas y te ayudaremos a escoger cada elemento de tu cocina para que encaje perfectamente. Tendremos en cuenta tus gustos, preferencias y necesidades para realizar tu cocina a medida.

También podrás conocer los precios de cocina que tenemos en función de los modelos y estilos. Nos adaptamos perfectamente a tu economía y situación.

¿Qué opciones de cocinas modernas hay?

En Gibeller tenemos la cocina moderna que buscas. Tanto si eliges una cocina minimalista, disponemos de una variedad importante de accesorios y mobiliario que cumplen con ese parámetro. Como si prefieres una cocina rústica los materiales de primera calidad que utilizamos darán ese toque que estas esperando.

Nuestros diseñadores te ofrecerán cocinas modernas, bien sea empotradas o al estilo americano, con mucho espacio de almacenamiento y esos detalles especiales que te gustan. Por ser la cocina un lugar para compartir debe ser muy confortable y debe satisfacer todas tus necesidades y las de tu familia.

Con Gibeller la remodelación de la cocina no será un problema, ya que disponemos de varios estilos de cocinas y todas las piezas que necesitas para la remodelación. Te ofrecemos hermosas encimeras, preciosos fregaderos con griferías modernas y funcionales. También podrás encontrar una variedad de campanas. Bien sea de encastre a techo, de isla a techo y un sinfín de posibilidades para que tu cocina sea un punto de encuentro familiar.

Te invitamos a ver nuestro catálogo en nuestras tiendas u online, e imaginar cómo es la cocina de tus sueños, donde cocinarás y compartirás con tu familia y amigos.

¿Qué colores de cocina elegir?

En cuanto a colores, puedes seleccionar una cocina blanca o elegir los colores que se adecuen a tu personalidad. Logrando que sea un espacio perfecto que te haga sentir cómodo

Debes considerar que la cocina le otorga calidez a tu hogar, es el lugar donde desayunas cada mañana y por ello debes cuidar cada uno de los detalles para personalizar ese espacio que forma parte de tu vida cotidiana.

¿Qué importancia tiene el diseño de la cocina?

Un buen diseño de cocina debe brindar la posibilidad de ahorrar espacio y aprovechar las dimensiones del lugar de acuerdo a tus necesidades. Siendo lo más importante que el diseño tenga tu personalidad y se adapte a tu estilo de vida.

Disponemos de la última tecnología que nos permitirá mostrarte una pre visualización en 3D para que puedas tener una idea de cómo se verá tu cocina una vez remodelada. Podrás cambiar la propuesta y ajustarla a tu gusto, así mismo podrás experimentar cambiando los colores y la ubicación del mobiliario hasta que la cocina quede como tú lo deseas.

¿Disponen de suelos que complementen el diseño de la cocina?

En Gibeller encontrarás una variedad de suelos de parquet que proporcionan un ahorro de energía y un confort sin igual. También disponemos de suelos laminados para que tu cocina se vea completamente regia y elegante, complementando maravillosamente el diseño de tu cocina.

El parquet se ha convertido en la elección más segura para proporcionar al hogar un ahorro de energía y un confort inigualable, además de la resistencia y sencillez para limpiar la madera.

Otra opción para los pisos de tu cocina es la cerámica ya que te ofrecemos variedad en cuanto a tamaño y tipo para que todo el diseño de su cocina pueda unificarse, combinando los colores y materiales adecuadamente.