øTe ayudamos?




El confort de las cocinas modernas y de diseño

 

En Gibeller, somos tu tienda más cercana, situados en San Juan de Alicante, Altea, Denia, Murcia y Valencia tenemos tu cocina integral de ensueño acoplando la funcionalidad con los diseños más vanguardistas y originales que están actualmente en el mercado, cuidando mucho la estética. Elige Gibeller por precio y calidad. Tenemos una amplia gama de muebles de cocina.Elige tu modelo de diseño, tu espacio para cocinar minimalista o dale a esta estancia ese toque rústico que le da tanto encanto. Queremos que la hagas a tu gusto, que tenga tu personalidad, y por ello trabajamos con los diseñadores más actuales y atrevidos para que la personalices de acuerdo a tus preferencias. Elabora una cocina moderna, empotrada o al estilo americano.

 

Tener poco espacio en esta habitación es un problema muy común. Es un sitio en el que pasamos mucho tiempo, por lo que queremos convertirla en un lugar confortable. Ya que una reforma de cocina puede convertirse en una tarea difícil.

 

Podrás elegir entre varios estilos de cocinas: sencillas, rústicas, clásicas, o por el contrario las piezas: con encimera, con isla, con campana empotrada con campana de encastre a techo, campana de isla a techo, un sinfín de posibilidades para que la conviertas en el corazón de tu casa. Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás empezar a imaginar el nuevo sitio en el cocinarás y además te sentirás a gusto.

 

Completa tu consulta con:

 

 

Si eliges los colores, los muebles y el estilo que mejor se adecuen con tu personalidad, lograrás el espacio perfecto para sentirte verdaderamente en casa. La cocina da calidez a tu hogar, es el lugar donde desayunas cada mañana. Por ello es importante cuidar de los detalles para dar personalidad a ese espacio que es parte importante de tu vida.

 

Las estancias donde cocinamos actuales brindan la posibilidad de un ahorro de espacio y demuestran que se puede aprovechar el lugar disponible de acuerdo a las necesidades, pero lo más importante es que crean una zona en tu hogar personalizada para cada estilo de vida.

 

Visítanos y te asesoraremos con los mejores diseños y decoración de cocinas además te sugeriremos una previsualización primero en 3D para que te hagas una idea de cómo será la cocina de tus sueños.