Gibeller Alcoy: compromiso, exigencia y diseño

Inicio » Gibeller Alcoy: compromiso, exigencia y diseño

 

 

BAÑOS

CERÁMICAS

COCINAS

Grupo Gibeller es una empresa familiar alicantina dedicada a la distribución de materiales para el hogar, la arquitectura, el interiorismo y la construcción; con más de 95 años de experiencia en el sector. En 2009 se asoció a la tradicional empresa alcoyana “Saneamientos Sempere”, que más adelante, en 2015, pasaría a ser propiedad del Grupo Gibeller, formando lo que hoy conocemos como Gibeller Alcoy , ampliando así las líneas de negocio de “Saneamientos Sempere” y renovando la exposición con un diseño totalmente nuevo y actual.

Actualmente sus líneas de negocio van mucho más allá de Baños, Cerámicas y Cocinas. Ofreciendo también parquet, laminado, piedra natural, mobiliario, mobiliario exterior, pintura, papel pintado, material de construcción, molduras, cornisas, iluminación indirecta y un largo etc.

Las Mejores Marcas

¿Por qué Gibeller y los «Espacios de tu Vida»?

Los espacios son mucho más que un sitio en el que estar. Definen cómo nos sentimos, cómo nos relacionamos… No es nada fácil hacer realidad un espacio a la altura de una vida. O de muchas. Por eso, nuestro trabajo va mucho más allá de ofrecer materiales para la arquitectura, construcción o interiorismo. Va de hacernos un espacio, aunque sea pequeñito, en tu vida.

GIBELLER – “LOS ESPACIOS DE TU VIDA”

En Gibeller sabemos la importancia y la influencia que tienen los espacios en nuestra vida. Nuestro objetivo siempre ha sido identificar qué innovaciones y diseños son capaces de mejorar la vida de las personas a nuestro alrededor, tanto en sus hogares como en todos los entornos que nos rodean.

Baños, cerámicas, cocinas, piedras naturales, parquets, mobiliario, pintura, papel pintado, cornisas, soluciones de alta decoración, domótica…

Los pilares sobre los que llevamos trabajando casi un siglo son el compromiso, la responsabilidad medioambiental, la exigencia y las nuevas tecnologías.

Email:

saneamientossempere@gibeller.net

Teléfono:

965 33 20 28

Contacta con nosotros

Todos los Catálogos