Grupo Gibeller Alicante

    ¿Te ayudamos?

    Tienda de Cocinas, Baños y Pavimentos en San Juan de Alicante

    Ctra. Nacional 332 Km. 113 03550 – San Juan de Alicante (Alicante) España

    965 65 01 62

    info@gibeller.net

    info@gibeller.net

    Horario Tienda
    L-V: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
    Sábados: 10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:00

    Horario de Almacén
    L-V: 7:30 a 13:30 / 15:30 a 19:00
    Sábados: 8:00 a 13:00

    Más de 90 años contigo

    Más de 90 años haciendo realidad proyectos de hogar. Caminando de la mano de la innovación y el desarrollo para ofrecer las últimas tendencias del mercado, siempre adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

    Diseños de autor

    El diseño de un producto depende, en gran medida, de la implicación de quien lo crea, por ese motivo apostamos por diseños de autor en los que quede impregnada la huella del diseñador. Un sello personal basta para resaltar y potenciar cada uno de los productos.

    Profesionales del sector

    En Gibeller damos tanta importancia a los proyectos como a las personas que están detrás de ellos. Para nosotros, los profesionales de la arquitectura, la reforma y la construcción forman parte de nuestro propio engranaje, de ahí que gran parte de nuestra labor se centre en ofrecerles en cada momento aquello que asegure el éxito de su trabajo.

    Para nosotros el compromiso con nuestros clientes es algo imprescindible, y lo llevamos por bandera en todos y cada uno de los proyectos que emprendemos con ellos. Por ello nuestra tienda Gibeller en San Juan de Alicante camina en la dirección correcta hacia el máximo respeto al medio ambiente en todos los procesos de producción y fabricación. Velamos por nuestros clientes, pero también por un mundo mejor y menos contaminado. 

    Pero para nosotros, lo más importante y por lo que más luchamos cada día es por la satisfacción de nuestros clientes. Reflejo de ello es que, en la tienda de San Juan de Alicante en Gibeller apostemos por la innovación y lo exclusivo. Ofrecemos a nuestros clientes el lugar perfecto para reunirse con los profesionales y decidir sobre su nuevo proyecto. Es un lugar que apuesta por el confort y las mejores comodidades para facilitar a nuestros clientes dar con la mejor opción que se ajuste a sus necesidades. 

    Lo que tratamos de conseguir en Gibeller San Juan es que nuestros clientes se sientan cómodos, mientras están eligiendo lo que será el proyecto que les va a cambiar la vida (y la casa) por tanto pensamos que esta decisión no se debe dejar a la ligera. Y en nuestra tienda de San Juan contará con la comodidad, tranquilidad, una gran oferta y el tiempo necesario para decidir cuál es su opción ganadora. 

    En Gibeller San Juan de Alicante somos referencia en nuestro sector a lo largo del Litoral Mediterráneo en cuanto a compra de materiales para revestimientos, de cocinas o baños en toda la Comunidad Valenciana. Ello se debe a que más de 90 años de trayectoria profesional nos avalan, y nos han convertido en una empresa única cuyos valores principales y más identificativos son el diseño y la calidad. 

    En Gibeller San Juan de Alicante también destacamos por nuestra gran capacidad de innovación y adaptación a las nuevas tecnologías que van surgiendo y se van implementando día a día. Y fruto de ello son cada uno de los proyectos llevados a cabo y los resultados espectaculares que obtienen nuestros clientes. Aportamos modernidad al sector tradicional de la construcción, la arquitectura o el diseño de interiores. 

    ¿Buscas ideas para tu futuro proyecto? ¿Estás pensando en remodelar tu casa o tu oficina? Estás en el lugar correcto, ya que en Gibeller cuentas con nuestro catálogo totalmente actualizado con más de 200.000 referencias en materia de acabados, sanitarios, cocinas, decoración para exteriores y mucho más que podrás descubrir en nuestra web. Entra y descubre todo lo que tenemos preparado para ti, estamos seguros de que van a fluir todas las ideas y podrás visualizar tu futuro proyecto en poco tiempo. 

    Y por si fuera poco, si tienes claro cómo vas a enfocar tu proyecto, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso desde nuestra web, sin moverte de casa y de forma cómoda con tan solo unos pocos clics. Tan solo tendrás que hacer clic en este botón que hay justo más abajo para contactar con nosotros y solicitar la información que necesitas.

    Showroom de la tienda
    de Gibeller en San Juan de Alicante

    ¿Qué podrás encontrar en nuestra tienda de San Juan de Alicante? Muy fácil, podrás encontrar todo lo que necesitas en materia de construcción, decoración, pintura, cocinas, baños y mucho más. Tenemos todo lo que buscas y necesitas para remodelar, redecorar o construir tu vivienda ideal. 

    Visita nuestro showroom en San Juan de Alicante y empieza a visualizar lo que será la cocina de tus sueños, el baño de tus sueños o el jardín que siempre habías deseado tener. Todo desde un mismo lugar y con las comodidades que te mereces para poder decidir de forma adecuada y respetando los tiempos que necesitas. 

    Contamos con la experiencia, el trabajo duro, un equipo de profesionales envidiable y muchos años a nuestras espaldas de clientes satisfechos. Por ello en Grupo Gibeller apostamos por la innovación, la confianza y la comunicación fluida y constante con nuestros clientes. Siempre buscando la excelencia en cuanto a resultados obtenidos.

    Contacto para profesionales

    ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

    Contacto para particulares

    Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

    Contacto
    para profesionales

    ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

    Contacto
    para particulares

    Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

    Pide una cita

    Reserva tu cita previa con Gibeller.

    1. Elige una tienda Gibeller

    2. Selecciona tu cita

    Solicite presupuesto sin compromiso