¿Te ayudamos?




Baños, tu entorno más íntimo y privado

Tenemos lo necesario para hacer de tu cuarto de baño una zona de intimidad y diseño única. Busca en tu tienda Gibeller más cercana como la de Sant Joan, en Alicante, Murcia o Valencia y consulta nuestra selección de baños.

 

El cuarto de baño ha ido ganando importancia con el paso de los años. Con la creciente importancia de los baños como lugar privado de descanso y relajación, aumentan también las exigencias en cuanto a confort y ambiente de esta estancia. Ya no solo contamos con las instalaciones para baño convencionales, como sanitarios y lavabos. Ahora en el baño moderno también contamos con zonas de relax como saunas y spas incorporados. Además se cuida más la decoración de nuestra zona de aseo; los muebles de baño de diseño, los azulejos de baño con acabados estilizados, los lavabos sobre una encimera de diseño o los lavabos pequeños y minimalistas, así como accesorios de baño que le darán ese toque más personal a la estancia.

 

En definitiva, suele ser el espacio más personal de una casa, por lo que desde Gibeller queremos adaptarlo a la personalidad de cada uno de vosotros. Podemos ofrecerte bañeras sencillas, bañeras de hidromasaje, grifos, inodoros, jacuzzi, muebles de baño, lavabos, espejos, mamparas, duchas, y hasta el modelo de ducha escocesa. Resumiendo, todo lo que necesitas para formar tu espacio más personal en tu hogar.

 

Una bañera puede convertir la habitación en un lugar especial para relajarse y disfrutar de uno mismo. Y nosotros tenemos los diseños de autor más creativos para convertir tu baño en ese lugar soñado, con un ambiente atemporal que nos ayude sosegarnos

 

Disponemos de una gran variedad de posibilidades tanto en muebles como en piezas de baño para organizar la estancia como guste, dependiendo del espacio del que disponga le ofrecemos la mejor opción para distribuir las piezas de forma que obtenga un mayor espacio libre.

 

Consulta también nuestras secciones de:

 

 

Dependiendo de la personalidad con la que quiera decorar su baño tenemos infinitas posibilidades, sea un baño pequeño o amplio. Le propondremos para conseguir el estilo deseado: nórdico, minimalista, rústico, clásico, moderno, etc.

 

En Gibeller encontrarás los productos para baños que necesitas, tanto si estás haciendo el baño nuevo como si estás reformando el que ya tienes.