Empresa

Home / Empresa

Mas de 90 años marcando tendencia

Gibeller es una empresa familiar que nació en 1.924 con una filosofía orientada a aportar la máxima calidad y distinción en la distribución de materiales para la arquitectura, construcción, reforma y decoración de espacios.

Nuestra empresa es tu proyecto: cocinas, baños, revestimientos y pavimentos, mobiliario y spas son nuestras vías para concebir y desarrollar proyectos profesionales y particulares.

Pensar en Gibeller es hacerlo en innovación, en exigencia y en flexibilidad. Conseguimos las últimas tendencias del sector y contamos con un equipo especializado en hallar las mejores soluciones.

Actualmente contamos con siete puntos de venta distribuidos a lo largo del Mediterráneo: Alicante, Altea, Denia, Alcoy, Murcia, Mazarrón y Valencia.

Nuestro compromiso con clientes, proveedores y sociedad configuran la que es hoy, una de las empresas de referencia en el sector.

 

Hacia dónde vamos:

Perseguimos ser los referentes para profesionales y particulares a la hora de concebir y desarrollar un proyecto constructivo o de rehabilitación. Lo mejor, con los mejores, aquí, y en los puntos de expansión que actualmente estamos planificando y ejecutando.

 

¿Cómo hacemos?

Haciendo diana con los clientes, con los colaboradores y con los proveedores. Son nuestra verdadera razón de existir. Productos diferentes, de calidad, vanguardistas y respetuosos con el entorno social y con el medio ambiente.

 

¿Cómo somos?

La base de toda relación duradera: la confianza e intentar siempre superar las expectativas que tienen de nosotros. Todo ello, se consigue estrechando las relaciones, afianzándolas con seriedad, compromiso, transparencia y flexibilidad

 

No queremos ser otra cosa, queremos ser Gibeller 90 años más