Empresa

Inicio » Empresa
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mas de 90 años marcando tendencia

Gibeller es una empresa familiar que nació en 1.924 con una filosofía orientada a aportar la máxima calidad y distinción en la distribución de materiales para la arquitectura, construcción, reforma y decoración de espacios.

Nuestra empresa es tu proyecto: cocinas, baños, revestimientos y pavimentos, mobiliario y spas son nuestras vías para concebir y desarrollar proyectos profesionales y particulares.

Pensar en Gibeller es hacerlo en innovación, en exigencia y en flexibilidad. Conseguimos las últimas tendencias del sector y contamos con un equipo especializado en hallar las mejores soluciones.

Actualmente contamos con siete puntos de venta distribuidos a lo largo del Mediterráneo: Alicante, Altea, Denia, Alcoy, Murcia, Mazarrón y Valencia.

Nuestro compromiso con clientes, proveedores y sociedad configuran la que es hoy, una de las empresas de referencia en el sector.

Hacia dónde vamos:

Perseguimos ser los referentes para profesionales y particulares a la hora de concebir y desarrollar un proyecto constructivo o de rehabilitación. Lo mejor, con los mejores, aquí, y en los puntos de expansión que actualmente estamos planificando y ejecutando.

¿Cómo hacemos?

Haciendo diana con los clientes, con los colaboradores y con los proveedores. Son nuestra verdadera razón de existir. Productos diferentes, de calidad, vanguardistas y respetuosos con el entorno social y con el medio ambiente.

¿Cómo somos?

La base de toda relación duradera: la confianza e intentar siempre superar las expectativas que tienen de nosotros. Todo ello, se consigue estrechando las relaciones, afianzándolas con seriedad, compromiso, transparencia y flexibilidad

Reconocimientos y trayectoria:

1) Premio de AEFA en el año 2000 entregado por D. Manuel Peláez, fundador de ECISA.

2) Premio por la Cámara de Comercio de Alicante entregado en 2014 por el vicepresidente de la Comunidad Valenciana José Ciscar.

3) Premio en 2014 a la presidencia en la muestra de empresas de San Juan entregado por su alcalde Manuel Aracil.

4) Premio 2015 de la Plataforma de Empresarios 8 de Marzo a la trayectoria entregado por José Monzonís Salvia, representante de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

5) Homenaje 2017, reconocimiento y mención,por su labor en la empresa familiar entregado por el presidente de la empresa familiar de Alicante Francisco Gómez.

 

Pensar en Gibeller es hacerlo en: innovación, exigencia, compromiso y flexibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.