Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gibeller, más de 100 años de trayectoria

Gibeller, con más 100 años de trayectoria y en tercer relevo generacional se ha convertido en una empresa familiar de referencia en materiales para la arquitectura, construcción e interiorismo. Con proyectos implantados a nivel nacional e internacional y showrooms en Valencia, Alicante, Murcia y Marbella; continúa renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y exclusividad.

Su reto siempre ha sido identificar qué innovaciones y diseños son capaces de mejorar de verdad la vida de las personas, tanto en sus hogares como en otros muchos entornos. Por eso los pilares sobre los que trabajan son el compromiso, la exigencia y las nuevas tecnologías.

Espacios más ecológicos y sostenibles

¿Sabías que el exterior del Wanda Metropolitano de Madrid está hecho con los pavimentos sostenibles Quadro de GibellerUn pavimento drenante comprometido con el medio ambiente.

Además, cuentan con el revolucionario pavimento descontaminante Renovair que disminuye los niveles de dióxido de nitrógeno, el principal causante de la contaminación en nuestras ciudades.

Así como las ventanas aislantes Kommerling, que son 100% reciclables y están compuestas por un novedoso sistema EuroFutur Elegance que utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados.

¿Pasaríamos más tiempo en nuestra casa si fuera otra? Los espacios de tu vida son mucho más que un sitio donde estar, definen quienes somos y como nos sentimos. Los espacios hay que disfrutarlos y no sufrirlos.

Por qué los "Espacios de tu vida" y Gibeller

Aunque no paramos de utilizar expresiones como “el hombre de mi vida”, “la mujer de mi vida”, “el libro de mi vida” o “la canción de mi vida”, prácticamente nunca hablamos de “los espacios de mi vida”.

¿No deberíamos empezar a prestarles un poco más de atención?

Los espacios de nuestra vida son mucho más que un sitio en el que estar. Definen cómo nos sentimos. Cómo nos relacionamos. Incluso cómo recordamos aquello que vivimos.

Por eso, no es nada fácil imaginar y hacer realidad un espacio a la altura de una vida. O de muchas. En Gibeller llevamos casi un siglo trabajando para conseguirlo.

Nuestro reto siempre ha sido identificar qué innovaciones y diseños son capaces de mejorar de verdad la vida de las personas, tanto en sus hogares como en muchos otros entornos.

Reconocimientos y trayectoria

Además, pertenecemos al Grupo Baco, grupo de almacenistas de nuestro sector a nivel nacional.

Diseños Santa Faz

Una de las acciones más especiales que realizamos desde hace décadas es el concurso de diseño para el azulejo conmemorativo de la Santa Faz. Dicho azulejo se reparte entre cientos y cientos de peregrinos que pasan por nuestras instalaciones junto a la tradicional romería.

Este azulejo tiene una gran acogida por parte del público de Alicante dado que es un signo de la gran devoción hacia la Santa Faz, pero también una pieza de coleccionismo.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso







    Solicita su consentimiento para la creación de perfiles y así poder mantenerle informado sobre nuevos productos y servicio de empresas asociadas que puedan ser de su interés.