Grupo Gibeller Denia

    ¿Te ayudamos?

    Tienda de Cocinas, Baños y Pavimentos en Denia

    Ctra. Denia – Ondara Ptda. Madrigueres Nord A – 59 Denia 03700 (Alicante) España

    966 43 27 24

    denia@gibeller.net

    denia@gibeller.net

    Horario Tienda
    L-V: 9:00 a 13:30 / 15:00 a 19:00
    Sábados: 10:00 a 13:30

    Más de 90 años contigo

    Más de 90 años haciendo realidad proyectos de hogar. Caminando de la mano de la innovación y el desarrollo para ofrecer las últimas tendencias del mercado, siempre adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

    Diseños de autor

    El diseño de un producto depende, en gran medida, de la implicación de quien lo crea, por ese motivo apostamos por diseños de autor en los que quede impregnada la huella del diseñador. Un sello personal basta para resaltar y potenciar cada uno de los productos.

    Profesionales del sector

    En Gibeller damos tanta importancia a los proyectos como a las personas que están detrás de ellos. Para nosotros, los profesionales de la arquitectura, la reforma y la construcción forman parte de nuestro propio engranaje, de ahí que gran parte de nuestra labor se centre en ofrecerles en cada momento aquello que asegure el éxito de su trabajo.

    Garantizar los mejores resultados es crucial para nosotros, en Gibeller nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello siempre tratamos de ofrecer las mejores calidades en nuestros productos ya que la calidad siempre habla por sí misma. Además en Gibeller Denia apostamos por el respeto y cuidado al medio ambiente, y ello lo aplicamos a todos nuestros procesos de fabricación, porque queremos caminar en la dirección hacia construir un mundo mejor, más limpio. 

    Todo es poco para conseguir alcanzar el éxito en los proyectos de nuestros clientes, por ello en nuestra tienda Gibeller de Denia podrás contar con un espacio totalmente adaptado y equipado con las mejores comodidades y avances tecnológicos que te permitirán reunirte con nuestros profesionales para materializar el proyecto de tus sueños. 

    Apostamos por la innovación y la tecnología, y una evidencia de ello son nuestros puntos de venta a lo largo del Litoral Mediterráneo que son garantía de buen hacer y donde nuestros profesionales cualificados se encargan de asistir y acompañar a nuestros clientes en cada paso durante el proceso de reforma/remodelación. No dejamos nada al azar, contamos con los mejores materiales y los mejores profesionales, el éxito está garantizado. 

    En materia de diseño de interiores, construcción y decoración somos referentes, ya que más de 90 años e innumerables proyectos nos avalan. Cuenta con nosotros para ayudarte a crear tu proyecto soñado y siempre contando con la calidad de los materiales que mereces y que te garantizarán disfrutar por muchos años. 

    Sabemos que cuando te lanzas a la remodelación o reforma de un hogar nada es sencillo, por ello en Gibeller Denia queremos ayudarte a tomar decisiones de la forma más cómoda y adaptada 100% a tus gustos. Para ello cuentas en nuestra web con un catálogo con más de 200.000 referencias en materia de decoración, revestimientos, baños, cocinas y mucho más. Estamos seguros de que en él encontrarás todo lo que buscas. 

    Además podrás cómodamente desde tu casa enviarnos tus dudas y solicitar tu presupuesto desde nuestro apartado de contacto. Queremos ser tu tienda de confianza, puedes contar con nosotros para cualquier duda o consulta que necesites realizar.

    Showroom de la tienda
    de Gibeller en Denia

    Ven a vernos a nuestro showroom en Denia y descubre todas las novedades y últimas tendencias en materia de cocinas, baños, revestimientos y pavimentos, además de decoración de exteriores y jardines, entre otras muchas cosas más que solo podrás descubrir si visitas nuestra tienda Gibeller de Denia. 

    Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para empezar a materializar tu proyecto, para que vaya cogiendo forma y deje de ser una idea en tu mente. Queremos que cuentes con las últimas novedades y las mejores calidades para que puedas disfrutar durante muchos años de tu cocina, baño, muebles de jardín o lo que necesites para la reforma de tu hogar. 

    Además sabes que contar con Gibeller es contar con el mejor compañero y aliado, somos garantía de calidad y éxito y desde el año 2000 contamos con diversos premios y reconocimientos que lo avalan. Por tanto puedes respirar tranquilx porque estás en buenas manos. Siempre apostamos por la innovación y contamos con profesionales de nivel que garantizan resultados excelentes.

    Contacto para profesionales

    ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

    Contacto para particulares

    Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

    Contacto
    para profesionales

    ¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

    Contacto
    para particulares

    Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

    Pide una cita

    Reserva tu cita previa con Gibeller.

    1. Elige una tienda Gibeller

    2. Selecciona tu cita

    Solicite presupuesto sin compromiso