EN CASO DE DUDAS LLÁMENOS AL: +34 965 650 162

Bañeras

 
 
Variedad de bañeras para tu baño

En Gibeller disponemos de una amplia selección de bañeras, hidromasajes y bañeras de obra de las mejores marcas que harán de tu casa un lugar único. La bañera es un lugar esencial para la relajación de la persona, por eso en Gibeller pensamos en bañeras cómodas, prácticas y acogedoras que aporten un valor añadido a tu baño.

Las bañeras de Gibeller cuentan con todos los accesorios que puedas imaginar para tu baño. Diseños rectangulares o encastrables, de líneas orgánicas o de libre instalación. La forma que desees para tus bañeras que irán acompañadas de los materiales más actuales e innovadores: en acero, acrílica, etc.

Bañeras con hidromasaje

La elección de las bañeras se ve condicionada por factores como el tamaño, el diseño, la forma, el color, los accesorios, la grifería, etc. Por ello, a la hora de tomar una decisión y escoger una bañera, es preciso informarse de las características que presentan todos y cada uno de los modelos que proporciona Gibeller en su amplio catálogo de productos.

En Gibeller contamos con las últimas tendencias en bañeras para tu relajación y descanso. La inimitable tecnología y ergonomía Jacuzzi®: del rebosadero a nivel del borde, que permite sumergirse completamente en la bañera llena de agua, al calentador para mantener constante la temperatura, mientras los chorros de agua y aire envuelven el cuerpo. Además, si te gustan las piscinas, podrás tenerla en casa. En Gibeller seleccionamos minipiscinas con hasta tres circuitos de hidromasaje pensadas para relajar el cuerpo y despejar la mente.

En cambio, si eres de los más clásicos, en Gibeller también disponemos para tu baño de bañeras rectangulares con acabados sencillos y fáciles de limpiar con grifería en acero inoxidable.

Sé diferente a los demás e instala en el baño los productos en bañeras que te ofrece Gibeller. Podrás seleccionar desde los modelos más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes con diferentes acabados y formas que darán un plus a tu higiene diaria.

Podrás seleccionar el modelo que más te guste y se ajuste a tus exigencias. Cambia los platos de ducha por una bañera de Gibeller y selecciona los accesorios que mejor se ajustan a tu personalidad.

No dudes en acercarte a Gibeller y ver todos nuestros productos de bañera, además del resto de productos y accesorios que podrás encontrar en nuestras tiendas (cocina, muebles de madera o acero inoxidable, parquets, platos de ducha de acero, platos de piedra natural, platos en acrílico, mamparas de baño y todo tipo de soluciones para tu bañera o tu ducha…). El precio no es problema, ya que en Gibeller te ofrecemos un presupuesto ajustado a tus expectativas.

¡Ven a Gibeller y hazte con tu bañera!

“90 años contigo”

- Grupo Gibeller -