Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Codo a codo con profesionales arquitectos e interioristas

Este mes ha sido profesionalmente interesante, hemos tenido el privilegio de compartir de la mano con nuestros clientes arquitectos e interioristas.

Y es que como sabéis, no hay nada que nos guste más que poder conocer las visiones profesionales e incluso de desarrollo personal de cada uno de nuestros clientes.

Equipo Gibeller

Hoy queremos compartir la experiencia de estas últimas semanas, que han sido codo a codo con nuestros clientes de arquitectura e interiorismo.

Recorrido del showroom de Inbani, con brunch incluido

Esta primera actividad tuvo lugar en las propias instalaciones de Inbani, donde pudimos visitar en conjunto con arquitectos e interioristas de Alicante y Murcia, el showroom de Inbani.

Vsita showroom Inbani

Esta experiencia, nos ha permitido conocer a mayor profundidad los productos de autor, de esta marca tan prestigiosa.

La visita fue más que un recorrido, donde íbamos comentando e indagando un poquito más sobre los nuevos diseños innovadores de la marca. Este intercambio de ideas nos ayuda a poder establecer una estructura de las futuras tendencias en el diseño de interiores.

Productos Inbani

Además, queremos destacar que dejando a un lado la típica visita a un showroom, acabamos el recorrido con un desayuno en formato muy práctico, perfecto para aquellos profesionales que están demasiado ocupados y necesitan mayor agilidad en este tipo de eventos.

Brunch con aqruitectos e interioristas

Pero manteniendo siempre esa cercanía, para compartir nuestras perspectivas e ideas basadas en la experiencia.

Si deseas conocer más sobre cómo estos diseños pueden inspirar tus proyectos o simplemente sientes curiosidad por descubrir las últimas tendencias, te invitamos a investigar el catálogo de productos de Inbani.

Baños Inbani

Tercer encuentro de arquitectos e interioristas en el palco exclusivo de Gibeller

Invitamos a los profesionales al palco con un aperitivo y comida mientras disfrutan de la mascletá.

Fallas de Valencia con Gibeller

La experiencia giró en torno a una comida en una terraza, ofreciendo no solo un espectáculo visual gracias a las famosas fallas, sino también un ambiente lleno de creatividad y tradición.

En Gibeller, creemos firmemente que nuestro trabajo va más allá de la realización de proyectos. Nos esforzamos por crear una comunidad donde cada miembro, ya sea arquitecto, interiorista, o proveedor, se sienta valorado y comprendido.

Este mes, a través de nuestras actividades, hemos logrado no solo compartir conocimientos y experiencias, sino también fortalecer nuestra comunidad.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.
Mayte Torregrosa

Mayte Torregrosa es la CMO de Gibeller, una empresa familiar con 100 años de historia. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo y 15 años en marketing estratégico. Recientemente Mayte ha completado un master especializado en inteligencia artificial.Además, cuenta con varios títulos superiores en marketing online, digitalización, community manager y estudios técnicos que avalan su experiencia en el sector.En su tiempo libre, disfruta explorando nuevas tendencias y estilos de decoración para inspirar a sus clientes y seguidores. ¡Gracias por leer nuestro blog!

Ver perfil

Comparte

Suscríbete a nuestra newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso