Material de Construcción

Ardex

VER

Sika

VER

Fila

VER

Rubi

VER

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

En Gibeller ofrecemos una gran variedad de soluciones para tus reformas y diseño de espacios de interior, todo ello podrás encontrarlo en nuestro catálogo de soluciones de interior. No te pierdas nada de lo que te tenemos preparado porque le dará un vuelco al proyecto que tienes en mente para tu hogar o espacio de trabajo. 

 

Nos encanta crear espacios llenos de luz, con diferentes estilos y diseños, pero siempre mantenemos algo en común: la calidad de los materiales con los que trabajamos. Tanto si te decantas por nuestra oferta de porcelánicos, como piedra natural o parquet te podemos asegurar que estás en las mejores manos. 

Tú eliges si quieres darle ese toque de encanto  a  tus zonas de interior con nuestra oferta de piedra natural, para recubrir paredes o pilares y aportar ese toque diferente y moderno a cualquier estancia. 

Y si buscas un toque único de estilo apuesta por nuestros suelos laminados o parquet, ya que no es sólo por la belleza que aporta a los ambientes, sino por sus ventajas a nivel de aislamiento que te ofrecen.  No hay nada como un suelo laminado, totalmente atemporal y con un diseño y personalidad sin igual .

Todo lo que puedas imaginar para tu reforma está aquí, hemos pensado en todo y tenemos los mejores materiales y mobiliario que aportarán a tu hogar el resultado final que estás buscando. 

Como comentamos anteriormente en Gibeller apostamos por la calidad, por el diseño y por la creación de ambientes únicos que permitan a nuestros clientes disfrutar de estancias llenas de armonía y exclusividad sin renunciar al confort. 

 

Por ello en nuestros catálogos de soluciones constructivas podrás elegir entre diversidad de elementos para conformar cada estancia de tu hogar. Si buscas elementos constructivos para reformar tu baño, por ejemplo, encontrarás una gran variedad de suelos, acabados y mobiliario para baños que no te dejará indiferente. 

 

Contamos con los mejores materiales para baño, como son nuestros suelos cerámicos y porcelánicos de gran formato, las preciosas cerámicas monocolor y mosaicos cerámicos para revestimiento de paredes. 

 

Crea espacios ideales y llenos de calidez y elegancia gracias a nuestros suelos cerámicos, baldosas y gres. Con estos pavimentos cerámicos podrás contar con la tranquilidad que ofrecen los mejores fabricantes como Keraben, Pamesa o Natucer. 

 

En Gibeller contamos en todas nuestras tiendas de Alicante, Murcia y Valencia con una amplia oferta de cerámicas para exterior e interior, para  vestir tanto suelos como paredes. Los resultados serán simplemente fantásticos

 

Pero si lo prefieres puedes contar con un acabado en piedra natural, tanto para paredes como es el caso de las lajas de piedra o para suelos, como es el caso de la pizarra, el basalto o las piedras de río. Sin duda el resultado es espectacular, lleno de personalidad, estilo y carácter.

 

No es novedad que la piedra natural se viene empleando desde hace muchos años para la construcción y también para la decoración. Puedes emplearla tanto para tus zonas de interior, de exterior, para revestir fachadas… las opciones son infinitas, y los acabados de ensueño.

 

Como sabes,  todo ello podrás consultarlo en nuestro catálogo de soluciones constructivas, ya que en él te mostramos toda la oferta disponible en elementos constructivos para tus zonas de interior y exterior. 

Si has dado el paso de empezar una reforma en tu hogar, o acabas de comprar tu casa y quieres realizar reforma en algunas estancias o en toda la vivienda, puedes contar con nuestro catálogo de elementos constructivos.

 

Además si quieres empezar a diseñar tu nuevo hogar y necesitas asesoramiento, puedes contar con nuestro equipo de profesionales interioristas, ellos te aconsejarán y juntos diseñaréis la casa de tus sueños. 

 

Por nuestra parte ponemos a tu disposición un gran catálogo de elementos constructivos para que puedas vestir tu hogar de arriba a abajo y con un estilo y calidades más que garantizadas. 

 

Empieza a diseñar tu baño soñado, elige entre nuestra variedad de suelos porcelánicos o de piedra natural, si prefieres el mobiliario de tu baño en suspensión o por el contrario quieres que tenga patas hasta el suelo… El límite es el cielo! 

 

¿Y las paredes? ¿En piedra natural o mejor en porcelánico? Sea como sea cuentas con los mejores materiales en nuestro catálogo online, además de una gran oferta de suelos laminados o parquet para tus estancias de living y habitaciones. 

 

Y por supuesto no podemos olvidarnos de las zonas de exterior. Elige los mejores acabados y mobiliario para jardín disponible también en nuestra web y acaba de configurar tu casa ideal. Hemos pensado en todo, así que también puedes amueblar las habitaciones de los más peques o tu jardín de forma completa, sin renunciar en ningún momento al diseño. 

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso