Mostrando todos los resultados (8)

Definitivamente, ningún baño está completo sin una grifería adecuada, la cual se requiere para dar funcionalidad a los lavabos y las bañeras. Diseños sencillos o muy estilizados, elegantes y sofisticados son el complemento que requiere tu baño.

¿Por qué comprar grifos de baño online?

Estas piezas pueden ser adquiridas online, representando un ahorro en tiempo y dinero. No necesitarás ir hasta una tienda para comprar las piezas que necesites. Podrás seleccionar entre una gran colección y ver todas las características de cada una de ellas desde la comodidad de tu casa u oficina, desde tu ordenador, tu teléfono o tu tablet.

Además las ofertas existentes por compras online son representativas y te permitirán dar mejor uso a tu dinero.

¿Cuáles son los mejores grifos para cuartos de baño?

Para elegir la más idónea, debes tener en cuenta que existen diferencias entre los modelos para lavabos y los de ducha, así que debes leer bien la descripción de cada producto. También debes considerar el estilo de tu baño para que las piezas complementen al resto de la decoración.

Dornbracht nos ofrece el modelo CL.1 para lavabo que se caracteriza por un diseño de líneas suaves pero a la vez fuertes que logran personalizar y dar un giro al diseño al que la firma acostumbra. Es elegante y sofisticada y dispone de 40 chorros individuales y un hermoso relieve en sus manillas que la hacen una pieza única.

Es una pieza de caño rígido de 35 mm y posee un caudal máximo de 4 l/min. Su altura máxima es de 204 mm y saliente 160 mm. La superficie es de cromo o platino.

La marca Zucchetti, ofrece piezas electrónicas de la línea Aguablu para lavabos o bañeras, diseñadas por Bárbara Sordina. Combinan diseño, tecnología y arte, en un objeto de fuerte personalidad capaz de unir la belleza de lo clásico con el estilo contemporáneo para tu sala de baño. Todas las piezas de esta colección son cromadas, otorgando un aspecto muy elegante que complementa la decoración de tu baño con un toque de modernidad sin igual.

Diseñado por Antonio Citterio, para la marca Hansgrohe, el modelo Axor Citterio para lavabo usa tecnología Ecosmart que permite un ahorro sustancial de agua, con un gasto de 60% menos del agua.

Dispone de un caño 205 mm y su caudal es de 5 l/min aprox. a 3 bar con vaciador automático. Se recomienda su instalación solo sobre superficies planas y lisas.

La marca Hansgrohe, nos ofrece el modelo Axor Montreux para bañeras. Fue diseñada por Phoenix Design y nos hace retroceder en el tiempo hasta principios del siglo XX del espíritu de la Belle Époque. Esta hermosa pieza dispone de sistema antical Quick Clean. La tecnología Ecosmart permite un ahorro sustancial de agua, hasta un 60% menos. Posee mezclador bimando en puente y un precioso acabado en cromo.

Inspirada en los grandes hoteles de Europa y en Montreux, el legendario balneario a orillas del lago de Ginebra, la línea que sigue la colección Axor Montreux con el diseño de los primeros grifos de fabricación industrial son un modelo clásico con caños de altura reducida o interpretación moderna con caños altos. Combinan a la perfección la técnica con la funcionalidad sin sacrificar nada. Sin duda, son una obra de arte trasladada a su baño.

El modelo Axor Starck Organic 365 para bañera o lavabo de la marca Hansgrohe, fue diseñado por Philippe Starck. Dispone mezclador de lavabo y un acabado cromado sin vaciador automático. Su chorro en forma de spray de ducha y su sistema antical Quick Clean Tecnología Ecosmart permiten ahorrar hasta un 60% agua, todo esto hace de esta pieza una elegante y moderna opción a considerar.

Una moderna pieza para lavabo con una jabonera integrada, es el modelo Axor Urquiola de la marca Hansgrohe, diseñado por Patricia Urquiola, dispone de mezclador monomando de lavabo empotrado. Nos ofrece la fusión perfecta de sencillez, fuerza, individualidad y un hermoso diseño

La marca Dornbracht nos presenta el modelo Tara Logic, disponible en las ediciones especiales Tara, Black Edition y Tara, White Edition. Ofrece acabados negro mate y blanco mate.

La línea Tara es la interpretación moderna de un icono del diseño. Nos presenta la evolución en el diseño, en la arquitectura utilizando nuevos acabados y colores. Sus detalles determinan la clase de la línea. Su cuerpo estilizado da firmeza a la pieza, las rosetas y las manillas son de sencillas y sus contornos más definidos.

Para lavabo o bañera, la firma Zucchetti, nos ofrece el modelo Delfi Bronce Sordina, diseñado por Bárbara Sordina. Este hermosa pieza con aires distinguidos, elegante y clásica, dará majestuosidad a su sala de baño.

En esta hermosa pieza Zucchetti ofrece materiales preciosos y formas sinuosas en un diseño muy refinado que expresa el rigor y la fascinación de la grifería tradicional. La colección Delfi enamora a los amantes de lo clásico. Sus acabados cromo, oro y bronce son parte fundamental del diseño. Contribuyen a crear un ambiente refinado y cosmopolita.

Todas estas griferías las encontrarás en Gilleber, donde un equipo de profesionales te asesorará sobre la más adecuada para complementar tu lavabo o bañera y en donde te ofrecemos los mejores precios del mercado.