Mostrando todos los resultados (8)

Tu cuarto de baño no está completa sin un mueble de baño que se adecue a tus necesidades y necesidades. Es el complemento ideal que te permitirá ampliar el espacio de almacenamiento de tu baño, además de cumplir una función decorativa que le dará estilo a ese lugar tan especial.

En el mercado actual encontrarás muchas ofertas y catálogos de productos que los fabricantes diseñan para su comercialización. Sin embargo es importante que consideres aspectos como materiales, marcas y utilidades que ofrecen ya que la diversidad es muy amplia.

La variedad de tamaños, modelos, precio, calidad, materiales, con patas o colgantes, te permitirá seleccionar el más adecuado.

¿Qué muebles de baño elegir?

A la hora de decorar tú cuarto de baño son muchas las cosas a considerar como los colores, la iluminación, los espejos, los detalles decorativos, los estilos y las ofertas del mercado, entre otras.

El mayor condicionante al momento de elegir es sin duda el espacio disponible, sin embargo la variedad que ofrecen los fabricantes, te ayudarán a encontrar la pieza ideal que complemente la decoración de tu sala de baño y que se adapte a tus requerimientos de almacenamiento.

¿Cuál es la mejor marca y material en muebles de baño?

La oferta en cuanto a este tipo de mobiliario es amplia, por lo que puedes revisar catálogos o recurrir a internet para seleccionar el que se adapte a tus necesidades, que incluso puedes adquirir online.

El modelo Baco, tiene un diseño atemporal muy conveniente, es sencillo, práctico, de líneas rectas. Combina con cualquier decoración y dispone de varios acabados tales como White soft, Ash y Brown. Posee varias medidas y es sin tiradores.

La empresa Inbani, en su colección Fluent ofrece una pieza elegante y original que otorga una apariencia acogedora a tu baño. Se adapta perfectamente a espacios clásicos, modernos y contemporáneos. Es muy práctico y versátil, permite combinar los diferentes módulos entre sí, lo que le otorgará una personalidad única a su sala de baño y se adecuará a tus gustos y necesidades.

Está compuesto por un módulo con tres cajones, y está disponible en varias medidas. Es posible instalarle un sistema de audio bluetooth e internamente pueden instalarse luces led, enchufe interior doble así como distribuidores y cajas de madera para los cajones.

El estilo es lo que predomina en el modelo Strato de Inbani, el cual forma parte de un sistema modular que se adapta y se adecua a los espacios. Dispone de un módulo suspendido con un cajón y un módulo metálico abierto. Cuenta con unos hermosos laterales decorativos elaborados en cristal y en los cajones incluye separadores metálicos. Dispone de iluminación led para cajones que resultan muy convenientes, así como prácticos enchufes en el interior de los mismos.

Diseñado por Seiger Design, para la Duravit, te ofrecemos el modelo Happy D, elaborado para ser colocado como bajo lavabo suspendido, es polifacética y el lavabo en forma de D es inconfundible, con una apariencia muy elegante, versátil y moderna. Los cajones, en su interior son de un color negro diamante, y debido a su amplitud, ofrecen mucho espacio de almacenamiento.

Otro modelo de la misma serie es el Happy D2 bajo lavabo de Duravit. Este bello auxiliar muy funcional y con muchos detalles técnicos, da una apariencia muy sutil al cuarto de baño. Sus acabados son de alta calidad y su espacio de almacenamiento resulta muy conveniente. Posee dos amplios cajones y revestimiento en tonos roble, nogal americano, roble europeo, roble oscuro, lino decorado y el clásico blanco.

Si deseas una opción elegante y sobria, de diseño italiano, te ofrecemos el auxiliar creado por Sergio Luppi que es el modelo Niza. Es elaborado a la medida, adaptándose a tus requerimientos y formas de tu baño. Este diseño original con aspecto vintage, lucirá espectacular en tu cuarto de baño, otorgándote el espacio de almacenamiento que necesitas. Posee un ancho: 120cm y dos cajones de 55 x 80 x 46. Nos ofrece acabados rustic Brown y rustic White, que combinan perfectamente con la decoración de tu baño.

Para complementar un cuarto de baño minimalista, te ofrecemos el modelo Starck, diseñado por Philippe Starck para Duravit. El diseño suspendido es reflejo de sofisticación, sencillez y elegancia que puedes aportar a tu baño. Está disponible en colores Oak, Nogal Americano, Macassar, Negro Lacado y Blanco Lacado. Todos muy elegantes y que combinarán a la perfección con el diseño de tu baño minimalista. Dispone de un cajón grande con gran capacidad de almacenamiento.

Un modelo que ofrece naturalidad y sencillez es el modelo Visobath. Este auxiliar de líneas rectas y modernas hace de tu baño, una estancia única. Posee dos cajones con cierre amortiguado y ofrece colores arce, roble RBA, nieve B, coco B y gris B. Sus medidas son 100 x 45 x 55 cm. Es un excelente producto con una muy buena relación calidad/precio.

¿Dónde comprar muebles de baño en Valencia, Alicante y Murcia?

Gibeller te ofrece innumerables opciones en sus locales de Valencia, Alicante y Murcia, en donde encontrarás todo lo que buscas para tu cuarto de baño.

En la sede de Gibeller en Alicante, además de admirar la colección de muebles de baño, te ofrecemos la asesoría que requieres. También en nuestra sede de Valencia disponemos de un amplio stock para que elijas el mobiliario que más se adecue a tus necesidades.

Nuestra sede de Alicante te ofrece horarios extendidos los sábados para mayor comodidad. Podrás visitarnos de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Si vives en Murcia, te esperamos de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. También abrimos los sábados de 10:00 a 13:30.

En Valencia, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, asimismo los sábados de 10:00 a 13:30.

Sin lugar a dudas, el mueble de baño que buscas está en Gibeller, donde además te ofrecemos una variedad importante de accesorios y otros elementos para que tu baño sea un lugar de placer y paz.