Adoquines

Adoquines Quadro

VER

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

En la actualidad hay una variedad de adoquines de tránsito de diferentes formas y materiales, que se utiliza para pavimentar los lugares de tráfico pesado como estacionamientos, avenidas, calles, explanadas, carreteras, jardines y otras aplicaciones arquitectónicas.

En Gibeller te ofrecemos una variedad de pisos adoquinados, de diferentes materiales como el hormigón y el concreto, y con los cuales puedes personalizar tus estancias.

Un modelo impermeable y de alta resistencia es el Sable de alto tránsito y apariencia envejecida, recomendado para pavimentos exteriores. El formato de estas piezas es 18x12x6.

El suelo adoquinado Gris Quintana, está diseñado para zonas de alto tránsito, así como para pavimentos decorativos, caminos, senderos y áreas exteriores. Está disponible en dos medidas rectangulares de 10x10x5 y de 20x10x5. Es un producto muy durable y resistente, ya que está elaborado en granito. Además una vez retirado puede ser reutilizado.

Con un estilo sobrio y natural, el piso adoquinado Mocca es de alto tránsito, impermeable, resistente a la suciedad y problemas ocasionados por la humedad. Su mantenimiento es muy sencillo y aportará a sus ambientes una apariencia única. Sus medidas son 80x40x6.

Son de fácil instalación, asequibles y reciclables. Además son permeables, permitiendo la filtración de agua, con una alta capacidad de drenaje, permitiendo que el agua llegue al suelo. La vida útil de este tipo de pisos adoquinados supera los 40 años.

Su mantenimiento y reparación es muy sencilla y económica. Adicionalmente son muy seguros ya que su rugosidad disminuye la frenada de vehículos.

Todos los productos que encontrará en las tiendas Gibeller, poseen las mejores características y están elaborados con materiales de primera.

Los más utilizados son los rectangulares. Disponibles en colores gris, amarillo, negro, rojo y naranja. Los bi-capa cuya coloración artificial se aplica únicamente en la superficie, reduciendo el precio de los mismos. Los cuadrados son similares a los rectangulares en cuanto a color y tipo, solo diferenciándose en la forma.

El tipo Gramoquines es utilizado en jardinería o en zonas de estacionamiento y permite que el césped crezca por los orificios, mejorando la estética de los espacios adoquinados. Por último están las losetas táctiles que se caracterizan por tener formas que sobresalen de la superficie para orientar el tránsito de invidentes.

Solo debes dirigirte a alguna de las tiendas Gibeller en Alicante, Murcia, Valencia o Denia y con gusto te atenderemos. Podrás disfrutar de nuestra exhibición de adoquines de tránsito y consultar con nuestros asesores los modelos más adecuados a tus necesidades.

Además Gibeller te ofrece la posibilidad de consultar nuestro catálogo online donde encontrarás las imágenes de los adoquines de piso, así como realizar compras de manera rápida y sin moverte de tu casa.

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso