Mostrando todos los resultados (9)

Un complemento ideal para tu sala de baño es, sin lugar a duda, las mamparas de ducha. Estas versátiles piezas, darán elegancia y sofisticación a su espacio. Además de evitar las salpicaduras y charcos en el baño.

En el mercado hay gran variedad para escoger, entre ellas frontales, rectangulares, con puertas batientes, con laterales fijos, para espacios pequeños o para áreas de gran dimensión. La diversidad de modelos se adapta a tus necesidades, incluso si tienes niños o personas con movilidad reducida.

¿Cuáles son las mejores marcas de mamparas de ducha?

En el mercado diversas empresas ofrecen modelos que se adaptan a tus necesidades y en Gibeller te ofrecemos las marcas Novellini y Lasser cuyos estándares de calidad son excelentes y que ofrecen una amplia variedad para que tu baño luzca como un spa.

El modelo Queen Rex de Lasser, con puerta practicable, resulta muy útil para espacios pequeños. Son elaboradas a la medida con puertas de cristal templado de 8 mm y elementos fijos en cristal templado de 10 mm. y ofrecen acabado brillo o mate. Se les puede aplicar el tratamiento aquanet de sellado antical y antimanchas que aumentará su vida útil y facilitará la limpieza. Las bisagras están diseñadas en acero inoxidable que garantizan su durabilidad.

Novellini presenta el modelo Rose 2M que puede ajustarse a diferentes medidas, evitando la expansión de los perfiles de pared. Está disponible con acabado Cromo. Dentro de sus cualidades está que es libre de contaminantes, 100% ecológica, y posee cualidad anticalcárea y antibacteriana. Dispone de dos hojas correderas diseñada con cristales transparentes, de color transparente cromo y con cristales en transparente, satinado, serigrafía Rose1 o serigrafía Rose 2 a elegir. Sus tiradores están elaborados en cromo o cristal de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

El estilo de este bello modelo es contemporáneo y los perfiles pueden adquirirse en blanco, cromado o plata. Está diseñada para amplios espacios y dará a tu baño un toque muy sofisticado. Sus medidas son de ancho: 116 a182 cm, con una amplitud de acceso de 43 a 73 cm y una altura de 200 cm. El espesor de su vidrio es de 6 mm.

El modelo para ducha Vera Ibiza 4, de la marca Lasser está diseñada con un cristal fijo y una puerta corredera en línea. El cristal templado de 6 mm puede ser transparente, metalizado, con diseños personalizados, serigrafíados, o en color, por lo que es una opción muy recomendada debido a su versatilidad en cuanto a decoración.

La guía superior de la puerta está elaborada en aluminio extrusionado y posee sistema de desbloqueo de puertas para limpieza entre cristales. Adicionalmente cuenta con un sistema de rodamientos en puertas correderas con regulación en altura para corregir posibles descuadres que resulta muy práctico.

El material de perfiles, rodamiento superior de la puerta corredera y las uniones es acero inoxidable garantizando su vida útil. Ofrece acabados con brillo o mate, de acuerdo a tu elección. A todos los modelos de esta línea se les puede aplicar el tratamiento aquanet de sellado antical y antimanchas que aumentará su vida útil.

Con un aire muy elegante está el modelo Young 2B de Novellini el cual posee cristales transparentes así como aqua, satinado. Los perfiles están disponibles en blanco, silver, cromo dorado, para adaptarse a tus necesidades y a la decoración de tu baño.

Este modelo se puede ajustar a medidas para evitar la expansión de los perfiles de pared, no tiene contaminantes, es 100% ecológico, anticalcáreo y antibacterial. Posee un novedoso sistema de apertura frontal de la ducha mediante dos puertas abatibles de 180º con apertura tanto hacia el interior como hacia el exterior.

Para espacios abiertos, la más recomendada es el modelo Gala H de Novellini. Este hermoso modelo te permitirá disfrutar del entorno al mismo tiempo que entras en contacto con el agua. Su estilo es contemporáneo y está disponible con perfiles en blanco y cromado con cristales de 8 mm transparente o con serigrafía Ravenna. Su medida es de 200 cm.

Con un diseño que integra estilo y funcionalidad Novellini, te ofrece su  modelo Lunes 2.2 2HP para que el diseño esté presente en todos los detalles de tu baño, haciendo que cada experiencia en la ducha sea única. Posee dos hojas, una corredera y una fija, adicionalmente posee el panel fijo lateral a medida que permitirá que se adapte a tus necesidades.

Es de fácil y rápida instalación y cuenta con un sistema de deslizamiento silencioso y un sistema de extracción de puertas que facilitan su limpieza. Los cristales están disponibles transparente, aqua, niva o en serigrafía lunes 2.0. y los perfiles disponibles en colores blanco, silver, cromo y plata.

La colección Riba de Lasser, con puertas pivotantes de 180º, permite además fijar la apertura a 90º hacía el exterior o interior. Son fabricadas a medida y tanto puertas como elementos fijos están elaborados en cristal templado de 8mm.  Los herrajes están elaborados en acero inoxidable y los cristales puedes elegirlos transparente, matizados estándar, personalizados, especiales serigrafíados, a los cuales se les puede aplicar en todos un tratamiento de sellado antical y antimanchas. Adquirir el modelo Riba de Lasser hará de tu ducha una experiencia única.

Especialmente diseñada para bañeras, el modelo Young 2.0, dara un toque de exclusividad a tu baño, llenando de estilo tú espacio. Está conformada por dos hojas plegables, con perfiles en blanco, plata o cromado y cristales transparentes, Aqua o Satinado Fosco de 6 mm que darán ese toque elegante a tu sala de baño.

¿Qué tener en cuenta al compra una mampara de ducha online?

A la hora de adquirir el complemento ideal para su ducha o bañera, es importante tener en cuenta que se adapte a tus necesidades en primer lugar. Adicionalmente debes considerar que el sistema de apertura se adecue al espacio disponible, ya que puedes elegir entre plegables, con puertas pivotantes, dependiendo del área. Un elemento importante a tener presente es la calidad de los perfiles y rodamientos, ya que su calidad determinará su tiempo de vida útil.

En cuanto a los cristales, es muy importante su calidad, ya que es el que garantiza la estabilidad y seguridad. Para puertas correderas lo ideal es de 6mm y para paneles fijos, de 8mm o más. También debes considerar el acabado del cristal dependiendo de tus requerimientos. El transparente da sensación de mayor espacio, preservando tu intimidad sin renunciar a la luz. Sin embargo las opciones de cristales serigrafíados o incluso decorados son una elección que dependerá de tu gusto y necesidades.

Finalmente, y no menos importante es que los cristales posean tratamiento antical, ya que repele el agua, evita la incrustación de la cal y facilita la limpieza.

¿Dónde comprar muebles de baño en Valencia, Alicante y Murcia?

Tanto en Valencia, como en Alicante y Murcia, Gibeller te ofrece sucursales en donde podrás seleccionar la mampara para baño que más se adecue a tus necesidades, en cuanto a espacio, variedad de modelos, todos con calidad y precios insuperables.