Mostrando todos los resultados (8)

Sí estás pensando en redecorar tu baño, ampliarlo o modificarlo, te recomendamos considerar la adquisición de una bañera, seguramente Gibeller tiene lo que estás buscando. Disponemos de una variedad de bañeras, para todos los gustos y de diferentes tamaños, que se acoplarán a tu remodelación.

Encontrarás modelos realizados por afamados diseñadores, los materiales más novedosos, los colores que están de moda y griferías que se adaptan a tus requerimientos.

Nuestras piezas están elaboradas con materiales de primera calidad, con una amplia garantía y con distintos tamaños y modelos para elegir.

Tipos y modelos de bañeras en Gibeller

En Gibeller encontraras una variedad importante. Disponemos de modelos con patas o sin ellas, encastrables, con diseño moderno o antiguo; algunos de nuestros productos poseen hidromasaje para que disfrutes de un spa en tu hogar.

El modelo Encastrable Rectangular Vero de Duravit, posee grifería instalable en la pared. Su respaldo tiene una inclinación de 30º y dispone de  revestimiento en símil de madera, que hará de tu baño un lugar hermoso y especial.

Para facilitar su limpieza y reparaciones posee un sistema magnético. Está disponible en cuatro medidas y seis modelos, para una o dos personas. Dispone de sistema de hidromasaje Duravit.

Con un estilo tradicional Victoriano, te ofrecemos el modelo con patas Roxburgh de Victoria+Albert, es más grande que la del tradicional estilo Victoriano. Según lo desees, es posible colocarle pies de león o modernos. Está elaborada de Quarrycast® en una pieza de piedra volcánica y resina, que resulta mucho más resistente y duradero que acrílico. Es fácil de limpiar y acabado brillante. Su capacidad es para 200 litros de agua y te ofrecemos una garantía de 25 años.

Del diseñador Massimo Farinatti, ofrecemos el modelo Divina de Novellini. Entre sus características destacan el minimalismo de su diseño y el especial cuidado de sus detalles. Si deseas crear una sensación de paz y bienestar en tu baño, es la opción adecuada.

Dispone de grifería para borde de bañera tipo cascada y tubo de desagüe anti-gota. Asimismo dispone de válvula click-clack y reposa cabeza para mayor comodidad.

Está disponible en seis tamaños para una o dos personas y con los siguientes acabados Blanco, Mate, White hout, Grain, Burlintong y Werge.

Una muestra de diseño, pureza y estilo en tu baño, la encontras en el modelo Axor Patricia Urquiola de Hansgrohe, diseñada por Patricia Urquiola para la marca Hansgrohe.

Esta singular pieza posee el encanto de la diseñadora y combina con los gustos de los clientes y los objetos seleccionados para la decoración del baño. Sus líneas sinuosas, la grifería y los accesorios poseen muchos detalles que la convierten en una pieza muy especial y llamativa. Tiene capacidad de 380 litros y es ofrecida en un solo tamaño para una persona.

Si requieres un modelo que te ofrezca un sistema de hidromasaje para recuperar tus fuerzas y que sea energizante, el modelo para ti es  Hidromasaje Mixto Sense 4 de Novellini. Esta maravillosa bañera regula el flujo de aire y dispone de diversos programas que se ajustan a todas las necesidades.

Su forma es rectangular y ofrece Whirpool/Airpool, radio, cromolight, bluetooth, sistema de encendido y apagado independiente del resto de funciones y regulador de aire que ascienda a la superficie de forma más directa e intensa.

Puede ser empotrada entre dos paredes, en un rincón, en el centro de la pared o centro del cuarto de baño. Está disponible en cuatro tamaños para una persona.

Otra opción con hidromasaje es el modelo Starck de Duravit. Esta hermosa bañera, diseñada por Philippe Starck., es ideal para espacios pequeños.

Con un estilo más contemporáneo, con nuevos materiales y elementos clásicos, presentamos el modelo Morphing de Zucchetti. Ofrece múltiples soluciones formales con una amplia gama de modelos. Está disponible en versiones bicolor (blanco y rojo / blanco y negro).

Si prefieres algo más sofisticado y elegante, el modelo Napoli de Victoria+Albert, es precisamente lo que estabas buscando. Presenta un diseño sin bordes, supera la comodidad y facilita el acceso al baño. Es perfecta para cualquier ambiente moderno y contemporáneo ya que su diseño es muy versátil.

Está disponible en blanco, blanco mate, negro brillante, negro mate, gris claro, antracita y gris piedra, por lo que combinar la pieza con tu baño no será problema.

¿Por qué comprar bañeras?

Hay muchas razones para adquirirlas, ente ellas podemos mencionar:

  1. Es un objeto muy hermoso, que ha acompañado al ser humano desde tiempos inmemoriales, y dará mucha vistosidad al cuarto de baño. Son piezas casi escultóricas de gran valor estético, por lo que se convierten en protagonistas indiscutibles del baño.
  2. Baños relajantes: solo podrás darte un baño relajante si posees una, puedes utilizar sales de baño, espuma o esencias y disfrutar de un momento especial en tu spa personal. Es un excelente  sedante al acabar al día y dejar todo el cansancio de lado.
  3. Mejor para niños: los niños disfrutarán enormemente la hora del baño, el único problema será que no querrán salir. Para los niños la hora del baño suele ser un momento de diversión, de juegos y de chapoteo, por lo que resulta lo más conveniente.

¿Qué bañera es la mejor?

Definitivamente la mejor, es la que se adapte a tus necesidades bien sea de espacio, de color, forma, con o sin hidromasaje, dependerá de lo que desees para tu cuarto de baño.

En Gibeller, te ofrecemos todo lo necesario para que tu baño sea como un spa en casa. La perfección y belleza de nuestras piezas asemejan a esculturas, son piezas sin igual. Te invitamos a conocer todos nuestros modelos ya que hay una bañera que espera por ti.