¿Te ayudamos?




Calidez y elegancia con cerámicas, baldosas y gres

Crea un ambiente cálido y lleno de estilo en tu hogar apostando por pavimentos y revestimientos cerámicos de las mejores marcas y diseñadores como Keraben, Pamesa o Natucer. A través de nuestras tiendas en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia encontrarás una amplia gama de cerámicas para el exterior e interior.

 

Pero, ¿Qué es la cerámica para el pavimento? Se trata de un material cerámico, duradero y fácil de pulir que por la acción del calor se transforma en terracota, azulejos, caolín, barro, terrazo, piedra o porcelana. Un material capaz de convertir cada pieza en tendencia y que llama la atención entre los profesionales del sector como arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción.

 

Características de la cerámica

La comodidad de aplicación y su facilidad de limpieza son claves para entender porqué es uno de los materiales más demandados. Además, su versatilidad en el diseño permite cubrir todos los espacios: cerámicas que imitan maderas, azulejos en baños, pasillos con gres porcelánico o zonas de exterior con baldosas rústicas o cerámicas de imitación piedra.

 

En Gibeller te ofrecemos infinidad de colecciones para crear estancias de cualquier estilo, textura, colore, motivos gráficos y formato que encajarán a la perfección con lo que estás buscando siempre con materiales cada vez más sofisticados que darán a tu hogar un toque diferenciador.

 

Consulta también nuestras secciones de:

 

 

Hay tantas posibilidades como personalidades, lo que nos define como la mejor opción para que nuestros clientes nos elijan y creen su propio rincón personal.