Platos de ducha

Descubre nuestro catálogo de platos de ducha antideslizantes hechos con piedra natural, resina, acrílicos, cerámica, etc.

Catálogos

Wirquin

VER

Schluter Systems

VER

Easy Drain

VER

Tece

VER

Platos de ducha Gala

VER

Duravit platos de ducha

VER

Hidrobox

VER

Kaldewei. Platos de ducha

VER

Acquabella

VER

En nuestras tiendas

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

En toda reforma de baño que se precie no puede faltar un plato de ducha a la altura de tus necesidades. Por ello es importante tener en cuenta el tamaño disponible ya que debemos contar con las medidas de platos de ducha que mejor se adapten a nuestro espacio. ¡

Por otro lado, si eres amante de los baños con platos de ducha en lugar de bañera, estás de suerte porque en Gibeller podemos asesorarte para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades. Contamos con los mejores proveedores en platos de ducha del mercado, con las mejores calidades y precios ajustados a diferentes bolsillos. 

Y para los que se decantan por las dos opciones para baño, contamos con bañeras y platos de ducha perfectos para ti, que se adaptan al estilo y diseño que quieres aportar a esta estancia. 

¿Buscas un plato de ducha grande o un plato de ducha para tu bañera? ¿O mejor un plato de ducha extraplano? Sea como sea el plato de ducha que estés buscando lo tenemos. Y con el diseño único y exclusivo que estás buscando para dar a tu baño el toque personal que buscas. 

Y para los más precavidos, si, contamos también en nuestro catálogo con platos de ducha antideslizante, para que puedas disfrutar de una relajante ducha de forma segura sin resbalones. 

En Gibeller como ya sabrás somos mucho más que una tienda de platos de ducha, ya que te asesoramos y contamos con materiales para diferentes estancias de tu hogar, ya no solo el baño, sino la cocina o habitaciones e incluso zonas de terraza y exteriores. 

Pero si buscas comprar un plato de ducha, aquí encontrarás definitivamente el que buscas ya que contamos con un amplio catálogo de proveedores, con diferentes marcas, colores y materiales que te van a sorprender. 

Por otro lado, si lo que buscas es un buen precio para el plato de ducha que vas a colocar en tu futuro baño, te podemos garantizar que contamos con un amplio margen de precios donde podrás elegir. Nos ajustamos a tu presupuesto disponible, somos tu tienda experta en venta de platos de ducha.

Y como sabemos que la elección del plato de ducha perfecto para tu baño no es algo que haya que dejar al azar, en aquí encontrarás catálogos de plato de ducha de diferentes marcas y proveedores, para que puedas valorar diferentes y originales opciones. 

¿Qué es lo que te ofrecemos en nuestros catálogos de platos de ducha? Una gran variedad de platos de ducha, todos ellos diseñados y pensados para crear ambientes en la zona del baño únicos y especiales. 

Encuentra el plato de ducha que desprenda ese estilo y esas vibraciones que quieres transmitir en esta estancia, y recuerda, si tienes dudas podemos asesorarte encantados. 

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso