Una excelente alternativa para el jardín de tu hogar, es el césped artificial, ya que no requiere mantenimiento, lucirá siempre impecable y encontrará una gran variedad de modelos que se adecuarán a sus requerimientos tanto de precio como de calidad.

¿Cuáles son las ventajas del césped artificial?

Entre las ventajas está que se adapta a cualquier espacio pudiendo ser instalado sobre cualquier superficie como en el jardín, las terrazas, los balcones, el área de juego, la zona de la piscina e incluso en interiores.

Disminuye la presencia de insectos y plagas, ya que al ser sintético no permite que se alojen en él; es antialérgico, libre de bacterias y no requiere de mantenimiento; además no depende de los cambios climatológicos luciendo siempre verde y en perfecto estado.

¿Qué tipos de césped artificial existen en el mercado?

En Gibeller te ayudaremos a elegir el césped que se adecue a tus necesidades de acuerdo al uso y espacio del que dispongas. Te ofrecemos césped de para jardín de fibras altas, medias y cortas, de diferentes medidas y de la mejor calidad del mercado.

Los modelos de fibras altas cuyas, con medidas entre 40mm y hasta 60mm, son ideales para áreas de uso moderado, caracterizados por su frondosidad, su comodidad y el confort en la pisada.  Son modelos de alta gama que simulan perfectamente al césped natural y poseen un alto grado de recuperación. Este tipo de césped se recomienda para jardines, zonas de juego, piscinas y áreas verdes en general.

Para jardines, zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas y restauración de alto standing, los modelos de fibra media son los indicados. Sus medidas van desde los 30mm hasta 38mm, Son productos de una gran resistencia y recuperación y su apariencia es frondosa.

Si requiere un césped de gran resistencia, la mejor opción son los de fibras cortas, cuyas medidas van desde 15mm hasta 25mm. Son ideales para áreas de mucho tránsito, como terrazas, balcones, zonas comerciales y áreas de mascotas.

También disponemos de césped especial para áreas deportivas con las especificaciones técnicas requeridas por cada una de las disciplinas. Encontrarás césped específico para Futbol, Padel, Golf y Multideportes.

Asimismo disponemos de césped diseñado especialmente para parques infantiles, que puede utilizarse en áreas de juego, guarderías o zonas que habitualmente son utilizadas por niños. Este tipo de césped está disponible en varios colores, es ignífugo, antialérgico y muy suave.

Si tiene mascotas, no tendrás que preocuparte, el césped artificial es el preferido de las mascotas, de fácil limpieza y de gran resistencia, por lo que no podrán deteriorarlo.

¿Cuáles son las diferencias entre el césped natural y el césped artificial?

El césped natural es muy bonito, siempre y cuando el clima lo permita, ya que si es verano se quema, requiere una gran cantidad de agua, así como los servicios de un jardinero y la utilización de productos químicos para su mantenimiento. En épocas de lluvia, el jardín se llena de desagradables charcos y el césped natural se deteriora. Debe ser constantemente regado, cortado, desmalezado y sirve de alojamiento a una gran cantidad de insectos, por tanto los gastos que genera su mantenimiento son enormes.

Por su parte el césped artificial, no requiere mayor mantenimiento. Su mantenimiento solo consiste en un cepillado, con un cepillo de cerdas duras, que se utiliza en contra de las fibras para eliminar el polvo o residuos que pudiera tener. Si lo deseas puedes utilizar un poco de agua para refrescar el ambiente en días muy calurosos o para eliminar el exceso de polvo. No aloja ningún tipo de insectos, ni bacterias. Además es ignífugo y posee una excelente capacidad de drenaje por lo cual no se generarán charcos en su jardín.

¿Cómo se vende el césped artificial?

El césped artificial se vende por rollos, pudiendo adquirir la cantidad de metros que requiera y el precio por metro cuadrado depende del modelo que elijas, ya que hay diferencias entre los modelos de fibras altas, medias y cortas. Sin embargo todos nuestros productos le ofrecen la mejor relación precio/calidad y poseen garantía de diez años y los certificados que avalan la calidad de todos los modelos.

¿Cuál es el mejor césped artificial?

Sin lugar a dudas el mejor es que se adapte a sus requerimientos, ya que dependiendo del área donde van a ser instalados, el uso que del mismo y tu presupuesto, en Gibeller te ofrecemos el modelo adecuado que cumpla con todas tus necesidades.

¿Dónde comprar césped artificial en Murcia, Valencia, Alicante?

El mejor césped artificial del mercado lo encontrará en Gibeller. Visite nuestras tiendas en Murcia, Alicante y Valencia, donde podrá admirar nuestra exhibición de productos y elegir el césped artificial que más se adecue a sus necesidades.

Solo Gibeller te ofrece las mejores ofertas del mercado y podrás adquirir tanto césped artificial barato como modelos de alta gama.